guardapolvos palieres
+6
Xosio
Grayfox
enriquevtx
kubi
Rhacco
huschke
10 participantes
Página 1 de 1.
guardapolvos palieres
He probado con los de serie (duran un rato) , los de hostile (dos ratos) ....
Llevo protectores -caseros- para el conjunto palier-guardapolvos, y aun asi cada 2-3 depósitos las tengo destrozadas.
es cierto que el terreno donde ruedo tiene bastantes piedras, pero aun asi me parece exagerado que se rompan tanto.
Estoy pensando en limpiar bien de grasa y rodar sin ellas, de hecho algunos 1/5 tt de otras marcas no los llevan.
A alguien mas le sucede?
Llevo protectores -caseros- para el conjunto palier-guardapolvos, y aun asi cada 2-3 depósitos las tengo destrozadas.
es cierto que el terreno donde ruedo tiene bastantes piedras, pero aun asi me parece exagerado que se rompan tanto.
Estoy pensando en limpiar bien de grasa y rodar sin ellas, de hecho algunos 1/5 tt de otras marcas no los llevan.
A alguien mas le sucede?
Re: guardapolvos palieres
Hola,
Pués yo créo que ése es un gran defeto de baja nos pasa a todos yo tambien tengo porteje palieres en aluminio y mismo asi se rompen,hé probado los renforzados y nada se rompen,entoncdes decidi de rodar sin ellos y por el momento no me pasó nada malo,
Pués yo créo que ése es un gran defeto de baja nos pasa a todos yo tambien tengo porteje palieres en aluminio y mismo asi se rompen,hé probado los renforzados y nada se rompen,entoncdes decidi de rodar sin ellos y por el momento no me pasó nada malo,
Rhacco- Admin
yo me hize unos cubrepalieres artesanales con fibra de carbono,habe si tengo un rato y te pongo unas fotos para ke cojas la idea a mi me funcionan,yo no te acosajaria rodar sin grasa en los palieres porke puedes hacer una averia mas grande si alguna de esas piezas se te gripa.
saludos.
saludos.
kubi- Mensajes : 88
Yo e estado rodando bastante tiempo sin ellos,me duraron un suspiro,pero acabo de hacer un pedido y ya e aprobexado para ponerselos de nuevo,asi ke tachan!!!!!!!!!!!!
:P
:P
enriquevtx- Moderador
yo tambien los cambie pero y ya estan rotos otra vez pero de momento no tengo intención de cambiarlos lo que si hago antes de salir a correr es con una jeringa meterle grasa por alguna de las rajas que le quedan de esta manera siempre van engrasados ya que tira la grasa enseguida, siempre sera mejor que ir rodando en seco.
Grayfox- Mensajes : 245
Creo Kubi que ahi no hay ninguna pieza que se pueda gripar, por un lado la caja de diferencial y por el otro el rodamiento de rueda . Eso si, evitas que entre polvo y algo protegerá.
Lo de ir engrasado es porque supuestamente asi tienes menos desgaste del pasador contra el vaso, además con la grasa la goma se mantiene flexiible y si no se rompe dura mas.
Muy importante es no engrasar si no los llevas o están rotos porque el polvo se pega a la grasa y hace efecto esmeril, eso si puede provocar un desgaste bestial en poco rato
FG sin ir mas lejos no suele montar guardapolvos en la mayoria de sus modelos de 1/5 tt, y los 1/8 tampoco los llevan.
Lo de ir engrasado es porque supuestamente asi tienes menos desgaste del pasador contra el vaso, además con la grasa la goma se mantiene flexiible y si no se rompe dura mas.
Muy importante es no engrasar si no los llevas o están rotos porque el polvo se pega a la grasa y hace efecto esmeril, eso si puede provocar un desgaste bestial en poco rato
FG sin ir mas lejos no suele montar guardapolvos en la mayoria de sus modelos de 1/5 tt, y los 1/8 tampoco los llevan.
Yo acabo de comprar los de hostile y haber que resultado dan por que los de serie no me duran un deposito sin romperse,si estos tambien me fallan pues los voy ha mandar al carajo y rodar sin ellos,y si me desgasta los pines de los palieres o algun vaso se lo cambio y listos por que con lo llevo gastado en guardapolvos ya me daba para comprarlos nuevos.
Xosio- Mensajes : 616
esto es lo ke yo me e fabricado y me va muy bien me lo he hecho en carbono.
Uploaded with ImageShack.us
este carbono es el utilizado para hacer las laminas del carburador de las motos
saludos.
saludos.
kubi- Mensajes : 88
Hola yo tengo estos:
Rhacco- Admin
me gustan mas lo de kubi veo que protegen mas, ademas gran parte de ese protector lo tapara la rueda
Grayfox- Mensajes : 245
Yo los tengo hechos de plástico fléxible y la parte inferior de goma, asi ni se rompen por el punto que más sufren y además me protege las bridas con las que van sujetos que si no duran un suspiro
A mi me gustan los de Rhacco, como los has hexo??
podrias poner un brico o unas fotos mas detalladas para verlo mejor??
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
enriquevtx- Moderador
Si puedes, hazle otro agujero para que entre la brida y quede un milimetro o asi hasta el borde de abajo de la pieza, por que con poco se parten las bridas de los roces, lo digo por esperiencia, despues de rodar un rato partio dos bridas y casi se mete la pieza entre el palier, no se si me he explicado.
Saludos
Saludos
kubi escribió:esto es lo ke yo me e fabricado y me va muy bien me lo he hecho en carbono.
saludos.
Residentfox- Mensajes : 158
enriquevtx escribió:A mi me gustan los de Rhacco, como los has hexo??
gracias y un saludo.
Hola no los e hecho yo,fué un miembro del foro Baja France, los hace y los vende a un buen précio
aqui te pongo un enlace de todo lo que fabrica y vende:
http://www.hpibajafrance.com/photos-f10/presentation-de-mes-realisations-t11133.htm#147645
sino chacal rc tambien los vende :
http://www.chacal-racing.com/product.php?id_product=649
Rhacco- Admin
Muxas gracias Rhacco por tu respuesta,echare un vistazo a ver ke mas tienen,xq sino no me interesa pedir eso solo,gracias tio,un saludo.
enriquevtx- Moderador
De nada hombre para eso estamos,
Rhacco- Admin
a mi los hostile los veo mas fuertes pero se me trenzan los malditos y sno se por que :x pero le voy a poner lo de origen que esos ami forma de conducir si que me duran.
mikel1977- Mensajes : 387
Hola compañero, alguien ha probado a rodar con los palieres en seco??
Saludos
Saludos
Dvm- Mensajes : 286
pues que todo va igual, pero se joden antes los vasos y el palier
asr25- Mensajes : 390