Novato necesita ayuda!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Novato necesita ayuda!!
Hola a todos.Soy Paco (pakamen)
Ya he empezado a toquetear el baja y tengo el 1º problema. Resulta que el interruptor que lleva el coche no me terminaba de convencer.
He abierto la tapa donde va la batería y demás y he cortado el interruptor original y e probado con otro que tenia en casa, antes de soldar cables.
El resultado, no funciona el receptor. Apago la emisora y la enciendo y nada de nada.Le pongo otra bateria y tampoco funciona.El receptor tiene failsafe.
He leído un brico donde un compañero le a modificado solo el sitio del interruptor, supongo que ni lo abra cortado.
También he leído algo de "backup" referente a las batería del coche.Necesito un poco de ayuda.Me abre cargado el receptor??
Gracias de antemano y un saludo.
PD.queda pendiente unas fotos del baja, lo sé.
Ya he empezado a toquetear el baja y tengo el 1º problema. Resulta que el interruptor que lleva el coche no me terminaba de convencer.
He abierto la tapa donde va la batería y demás y he cortado el interruptor original y e probado con otro que tenia en casa, antes de soldar cables.
El resultado, no funciona el receptor. Apago la emisora y la enciendo y nada de nada.Le pongo otra bateria y tampoco funciona.El receptor tiene failsafe.
He leído un brico donde un compañero le a modificado solo el sitio del interruptor, supongo que ni lo abra cortado.
También he leído algo de "backup" referente a las batería del coche.Necesito un poco de ayuda.Me abre cargado el receptor??
Gracias de antemano y un saludo.
PD.queda pendiente unas fotos del baja, lo sé.
pakamen- Mensajes : 10
Re: Novato necesita ayuda!!
Tengo la original...emisora-->hpi racing TF-10 FM...receptor-->RF-10 con failsafe de 3 canales.
El caso es que he probado con otra emisora y otro receptor diferente y los servos no hacen nada....solo e escuchado un ligero ruido.
El caso es que he probado con otra emisora y otro receptor diferente y los servos no hacen nada....solo e escuchado un ligero ruido.
A ver si vas tener mal conectados los cables del interruptor (prueba sin el)
O eso, o la batería defectuosa diría yo (sin ver el material)
O eso, o la batería defectuosa diría yo (sin ver el material)
Estan las dos baterias cargadas????.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
la bateria el coche tiene 6.30 v y las del mando tambien estan cargadas....el interruptor tambien lo e quitado y sigue sin funcionar.....tiene que ver algo lo de " backup"" y para que sirve?
Gracias
Gracias
Amos a ver...
La emisora y el receptor no son (por que probaste con otros y tampoco van)
Las baterías no son (por que las revisaste y tienen carga de sobra)
El interruptor no es (por que probaste sin el y siguen sin ir los servos)
Pues para mi que son los cristales de la emisora / receptor que no son compatibles entre si (o no hacen contacto)
La emisora y el receptor no son (por que probaste con otros y tampoco van)
Las baterías no son (por que las revisaste y tienen carga de sobra)
El interruptor no es (por que probaste sin el y siguen sin ir los servos)
Pues para mi que son los cristales de la emisora / receptor que no son compatibles entre si (o no hacen contacto)
Bueno, lo primero de todo es daros las gracias por vuestra ayuda.
Creo que ya sé qué ha pasado.He probado con otra batería y si funciona.
Puede ser que la batería original de coche se haya jodido....de momento la tengo cargando para probarla mañana.
Aquí tenéis algunas fotos que he sacado. En una de ellas se ve un interruptor justo en la parte mas alta de coche.Lo e comprado de 2º mano y hoy e tenido un poco de tiempo para limpiarlo.
Poco a poco ire revisándolo y mejorandolo....la verdad es que e visto bricos muy buenos xD.
Gracias y un saludo
Creo que ya sé qué ha pasado.He probado con otra batería y si funciona.
Puede ser que la batería original de coche se haya jodido....de momento la tengo cargando para probarla mañana.
Aquí tenéis algunas fotos que he sacado. En una de ellas se ve un interruptor justo en la parte mas alta de coche.Lo e comprado de 2º mano y hoy e tenido un poco de tiempo para limpiarlo.
Poco a poco ire revisándolo y mejorandolo....la verdad es que e visto bricos muy buenos xD.
Gracias y un saludo
Esta muy chulo la verdad, el 5T siempre me gusto pero ai poquitos de segunda mano y el precio uffff es que muerde, disfrutalo que tiene una pintaza estupenda, ya nos contaras tus salidas que tal van
Un saludo
Un saludo
danitunero- Mensajes : 75