Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesita una opinión pública para un miembro

+5
popeye
asaltamontes
spid555
peter34
Rhacco
9 participantes

Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por Rhacco Mar Feb 08, 2011 9:57 pm

Hola a todos,

pués como dije en el título , ya visto que spydd555 no quiere poner su nombre ,entonces tengo una pregunta :

Para que sirve el apartado presentaciones si no para que nos conozcamos, ? si el nick de cada uno ya lo sabemos puesto que aparce automáticaménte debajo del avatar de cada uno,

aver que opinais las normas fueron hechas ,los miembros las acceptan en su inscripción en el foro, entonces donde está el problema en decir su nombre,

aqui os dejo un mensaje de spydd555 de su post de presentación , según lo que los miembros opinen se hara nuestro trabajo de moderación y administración,

spid555 escribió:No es esto una presentacion para ti?:

" Saludos desd Malaga

Mensaje por spid555 el Lun Ene 17, 2011 10:59 pm

Buenas amigos, me ha alegrado un monton que..."


Si no lo es, (raro es para quien no lo sea...) entonces me presento ahora (otra vez)

HOLA... me presento!... soy spid555 muy buenas a todos.
Ya? o aun no?
No creo que en este Foro se deba obligar a nadie a dar su nombre si no quiere (que por cierto, va contra la Ley de Proteccion de datos y asi lo he hecho saber en MP).

Si tú como uno de los Administradores quiere obligar a darlo, coaccionando con que si no se hace puedes echar a quien sea, en ese caso (que no es lo que yo deseo) hazlo, pues no voy a dar mi nombre en publico. Si tú lo quieres saber, te lo dire en privado.

NO estoy incumpliendo las Normas de este Foro. NO estoy insultando ni infringiendo ninguna Ley o Norma del mismo.

Me he presentado por segunda vez., que es lo que se exige en el Foro. Si me prohibes la escritura en él, será por una elección únicamente tuya. Lo cual es respetable, pues al fin y alcabo, el foro es de los Administradores (que leches...)

P.D. Me he presentado y he comenzado a postear educada, amable y desairadamente y quiero participar en este Foro de mi experiencia y de las del resto de Usuarios, la verdad... no me esperaba este recibimiento y menos de un Administrador.

Me gustaría saber que opinan el resto de usuarios sobre lo que esta ocurriendo .

Gracias.

PD: el foro no pertenece solo a los admin,ni a los moderadores , os pertenece a todos , tiene sus normas y creo que todos debemos respetarlas

desde su apertura todos hemos hecho nuestra presentación para poder continuar disfrutando y haciendo disfrutar nuestra passión asi que el futuro de spydd555 en el foro depende de todos vosotros.

una cosa está clara las normas están ahi y si algo habrá que modificar en el apartado de presentaciones será que para evitar este tipo de discusiones sa va a añadir el de poner su nombre queda obligatorio ( hasta aqui créo que todos lo entendimos asi ,pero por lo que véo no fué asi.

saludos y digannos lo que se debe hacer .
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por peter34 Mar Feb 08, 2011 10:16 pm

Hola, parece mentira que una cosita tan sencilla como decir el nombre con el que bautizaron a uno pueda crear tanto problema

Se entiende por presentarse en el foro, lo mismo que presentarse en la vida real: hola, soy fulanito y vivo en tal sitio

Y lo de la ley de datos... por decir que me llamo Pedro y que vivo en Cariño, provincia de La Coruña no creo que me perjudique gran cosa, no?

Si es que lo del nombre es solo por cortesía, por que solo sirve para eso, de hecho yo de todos los que estamos registrados, solo me se el nombre de los que ya conocía, los demás (evidentemente) ni los recuerdo

Es una formalidad como ir por la calle y decir buenos días, aunque esté lloviendo
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por spid555 Mar Feb 08, 2011 10:59 pm

Os dejo aqui el Post de presentacion:

http://www.hpibajaespana.com/t923-saludos-desd-malaga


Se ha de aclarar algo:
No se ha de opinar sobre si han de respetarse o no las Normas de un foro (eso es incuestionable.
Se ha de debatir, si es lícito obligar en un foro público el dar datos personales de sus miembros, o por otra parte si se ha de dar la libertad de dar el nombre real o no, si no se desea.
spid555
spid555

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por asaltamontes Mar Feb 08, 2011 11:53 pm

en su momento a mi tambien me sorprendio y la verdad que me parecio fuera de lugar, aparte del unico foro que conozco (y no son pocos) que te exige como normal imprescindible para su uso el dar tu nombre y tu procedencia, lo de aceptar spam vale pero esto me parecio el colmo, al final no le di mas importancia y me presente pero sigo sin ver el tema demasiado bien....
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por popeye Miér Feb 09, 2011 1:09 am

hola , pues la verdad que no entiendo que tiene de malo decir un nombre o region

ya que no , se publican mas datos de cara al exterior , para mi es mas grato el " saber "

mas menos con quien hablo / leo en el foro ,

imagino que casi todos hemos pasado / estamos en coches rc .

como se ve en la malloria de usuarios , unos ponemos de donde somos y otros no

o` acaso por decir el , o , un nombre ? , te buscas la ruina ??


popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por Obulco Miér Feb 09, 2011 6:58 am

Creo, como la mayoría, que antes de entrar en el foro, lo hemos miramos por encima, incluido las normas, y sin mas, aunque sea llamativo, dimos el nombre, sin apellidos, religión , color, raza ni nada mas y sin problemas. Para los que tenemos "algo mas" de 14 años sabemos que dar datos en la red no es lo mejor, pero como digo dar el nombre y la provincia no creo que sea mayor problema, no desvela ningún dato vital de importancia todos lo hemos hecho y ya esta . Si no hubiera estado de acuerdo con lo del nombre o cualquier otra cosa, simplemente hubiera mirado el foro sin registrarme y a otra cosa.
Obulco
Obulco

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por Rhacco Miér Feb 09, 2011 3:34 pm

A ver gente si nos dais vuestras opiniones.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por ZAMORARR Lun Feb 14, 2011 11:33 am

¿ y que hay de " peligroso " en poner tu nombre ? ( sin apellidos , D.N.I , y demas datos personales , etc , etc ).
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por enriquevtx Lun Feb 14, 2011 1:35 pm

Nada luis, pero bueno ya es obligatorio Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por mikel1977 Vie Jul 15, 2011 10:31 am

jajaja que fuerte me parece.... me llamo papa noel y vivo en el polo norte, cerquita de groenlandia y no tengo un baja aun por que los renos son caros de mantener jaajaja Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 hay que tener los huevos muy gordos cuando la solucion al problema hubiera sido si a uno le da miedo poner su nombre real pues que diga que se llama emilio o jose o pedro o otro nombre que no sea el tuyo... en mi opinion es falsear pero asi no creas conflicto en las normas de un foro, me parece absurda la discusion esta y de tener poco cerebro por parte del nuevo usuario.. mira a mi lo facil que me ha salido haciendome pasar por papa noel Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 Se necesita una opinión pública para un miembro 815982
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por spid555 Vie Jul 15, 2011 12:00 pm

mikel1977 escribió:jajaja que fuerte me parece.... me llamo papa noel y vivo en el polo norte, cerquita de groenlandia y no tengo un baja aun por que los renos son caros de mantener jaajaja Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 hay que tener los huevos muy gordos cuando la solucion al problema hubiera sido si a uno le da miedo poner su nombre real pues que diga que se llama emilio o jose o pedro o otro nombre que no sea el tuyo... en mi opinion es falsear pero asi no creas conflicto en las normas de un foro, me parece absurda la discusion esta y de tener poco cerebro por parte del nuevo usuario.. mira a mi lo facil que me ha salido haciendome pasar por papa noel Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 Se necesita una opinión pública para un miembro 815982 Se necesita una opinión pública para un miembro 815982

Pues a mi lo que me parece de tener los "huevos gordos" como tu dices, a demas de tener poca vergüenza, es de entrar en un Tema para insultar, dando una solución la cual va en contra de toda lógica, a no ser que se carezca de ella como tú, diciendome que tengo poco cerebro como lo has hecho y animando a que se falseen datos para acceder a este Foro.

Pues claro que se puede dar otro nombre "campeón" (eso es de "Perogrullo"), la cuestión que se planteaba en este Tema, era saber hasta donde llegaba la legitimidad de tener que dar el nombre (real) o no, para acceder.

Espero que con este "manual" te hayas dado cuenta de que se pretendía con este Tema.

P.D. Vete a echarle de comer a tus Renos y la próxima vez no insultes más, anda.
spid555
spid555

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por enriquevtx Vie Jul 15, 2011 12:04 pm

Halla paz señores.....
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por Rhacco Vie Jul 15, 2011 1:04 pm

Antes de que este post se valla más lejos lo cierro ,

Mikell , no hace falta hecharle gasolina al fuego , ( no lo cojas mal ,pero tu intervención la veo un pelin exajerada)

Saludos
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Se necesita una opinión pública para un miembro Empty Re: Se necesita una opinión pública para un miembro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.