Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera rotura de mi baja

3 participantes

Ir abajo

primera rotura de mi baja Empty primera rotura de mi baja

Mensaje por crespo86 Sáb Dic 31, 2011 5:48 pm

hola como no podia ser de otra manera he terminado el año con mi primera rotura,resulta que con una piedra de un golpe se me salio el palier,rayandose este y despues me doi cuenta que la rueda que me quedaba conectada al diferencial se frena a veces,asi que desmonto el diferencial y me encuentro lo que me suponia dos piñones rotos de dos engranajes conicos pongo la foto para que veais los piñones rotos y el vaso rayado.mi duda es ¿porque se han roto los piñones a raiz de salirse el palier? donde puedo piyarme esos engranajes conicos ,sueltos?esque la referencia de mi manual esta equivocada.el coche es un 5b

un saludo y feliz año a todos!!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/dsc0040yw.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/dsc0041add.jpg/





crespo86

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

primera rotura de mi baja Empty Re: primera rotura de mi baja

Mensaje por d.t.p Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

Hola, aqui tienes un enlace, creo que esto si se puede hacer, si no advertirme por favor.

http://www.ebay.es/itm/HPI-BAJA-5B-SS-Differential-Kegelrader-87567-Neu-/220830579128?pt=RC_Modellbau&hash=item336a8739b8
d.t.p
d.t.p

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 49
Localización : gallarta

Volver arriba Ir abajo

primera rotura de mi baja Empty Re: primera rotura de mi baja

Mensaje por crespo86 Lun Ene 02, 2012 12:37 pm

muchas gracias dtp esos son los que yo encontre,pero seguro que valen pal 5b?lo digo porque pone que son del SS, y la cosa que me raya es porque se rompieron,voy a intentar ponerle protectores de palier.

crespo86

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

primera rotura de mi baja Empty Re: primera rotura de mi baja

Mensaje por asaltamontes Lun Ene 02, 2012 5:54 pm

yo creo que esas piezas rompen al igual que el baso por que cuando el palier esta a medio camino entre salirse hace palanca y fuerza hacia adentro tanto al baso como al interior del diferencial, revisa que no torcieras tambien el palier y que la caja no este tambien afectada. Limpia pieza por pieza con gasolina, revisa grietas y deformaciones.
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera rotura de mi baja Empty Re: primera rotura de mi baja

Mensaje por crespo86 Mar Ene 03, 2012 1:14 am

no lo habia pensado,voy a limpiarlo todo como dices,de momento tengo rotos los piñones esos,el vaso picado,y unas piezas de plastico cuadradas que aguantan los satelites,en la foto se ven, yo creo que esas piezas no pasa nada porque este un poco rotas,no se ni pa que sirven,no?,el palier no esta torcido pero si rayado la bola,no creo que haya problema,mi meta ahora va ser proteger los palieres a base de protectores de aluminio,porque yo pensaba que al salirse un palier pues se jodia el palier y como mucho el vaso pero sabiendo que tambien se puede joder el diferencial no me vuelve a pasar.
gracias un saludo.

crespo86

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

primera rotura de mi baja Empty Re: primera rotura de mi baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.