primera vez abierto diferencial
4 participantes
Página 1 de 1.
primera vez abierto diferencial
hola buenas hoy e abierto mi diferencial de mi coche despues de haber rodado 10L de gasolina. Al abrirlo e observado que se mantiene bien de grasa, que dicen ustedes ¿que la cambie o la deje como esta o le haga otros 10L?
He leido muchos post que hay sobre este tema pero me gustaria saber claramente que grasa ponerle ya que hay mucho modelos de grasas ya que ustedes me podrian decir que modelo me vendria bien ya que la mayoria de ustedes utilizaran una en concreto. Muchas gracias.
He leido muchos post que hay sobre este tema pero me gustaria saber claramente que grasa ponerle ya que hay mucho modelos de grasas ya que ustedes me podrian decir que modelo me vendria bien ya que la mayoria de ustedes utilizaran una en concreto. Muchas gracias.
manuele- Mensajes : 53
Re: primera vez abierto diferencial
Yo le pongo grasa de litio y va genial y aguanta bastante, cuando cambiarla?, pues cuando notes que a perdido consistencia
alcanto- Mensajes : 239
En tema de lubricar el diferencial... hay tantas opciones válidas como colores en el mundo
Grasa de litio, grasa de cobre, grasa consistente, siliconas de tropecientas densidades... con lo cual, cada uno tiene que buscar la grasa o silicona que le valla mejor
Yo como más agusto voy es con silicona de 1000, ya que me gusta que el culo sea brusco para poder girar mejor en curva, pero lo ideal es ir probando hasta encontrarse cómodo con el comportamiento del coche
Grasa de litio, grasa de cobre, grasa consistente, siliconas de tropecientas densidades... con lo cual, cada uno tiene que buscar la grasa o silicona que le valla mejor
Yo como más agusto voy es con silicona de 1000, ya que me gusta que el culo sea brusco para poder girar mejor en curva, pero lo ideal es ir probando hasta encontrarse cómodo con el comportamiento del coche
vale entonces da igual la que le eches no ai ningun problema no esque al ser novato en todo esto me preocupo bastante en estas cosas la verdad bueno y donde comprar todas estas grasas y lubricantes gracias peter que estas por todos laos jeje
manuele- Mensajes : 53
En cualquier tienda de recambios de coche o ferreteria industrial.
enriquevtx- Moderador