Hola soy Avix desde Tarragona
+3
Rhacco
enriquevtx
Avix
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola soy Avix desde Tarragona
Hola a todos soy Avix os escribo desde Tarragona, hace poco que me he comprado un baja creo que es un ss, los detalles son en color naranja, digo creo porque el dependiente me dijo que era un baja Pro.... de todas maneras estoy disfrutando de lo lindo con el coche, lo estoy empezando a tunear, ya colgare fotos... ah... me gustaria saber si hay alguien en tarragona con un baja para contactar con el... un saludo Avix
Avix- Mensajes : 143
Re: Hola soy Avix desde Tarragona
un baja pro?? no sera un baja ss??
pon unas fotos y asi saldremos de dudas....
enriquevtx- Moderador
Rhacco- Admin
hola
yo vivo en barcelona pero voy mucho a tarragona
si quieres un dia quedamos para rodar
por cierto bienvenido al foro
yo vivo en barcelona pero voy mucho a tarragona
si quieres un dia quedamos para rodar
por cierto bienvenido al foro
Jou- Mensajes : 69
popeye- Mensajes : 1037
a todos por la bienvenida mi baja:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Por cierto Jou cuando Bajes con tu Baja je,je,je por Tarragona haber si nos ponemos en contacto ok.
Un saludo Avix.
Un saludo Avix.
Hola avix, no se si lo sabras pero no es un hpi baja, es un rovan.
enriquevtx- Moderador
????? pos a mi me dijeron baja, pero la verdad no se que diferencia hay entre un baja y un rovan como puedes comprovar soy novato en esto....
Rovan es una imitacion del hpi baja, dentro de lo que cabe es la mejor replica de las que existen, aunque con algunos fallos.
enriquevtx- Moderador
Vaya... con la ilusion que me hacia el coche y resulta que es una imitacion y que tiene fallos... pues nada, me despido del hpi baja, hasta otra amigos.
Avix escribió:Vaya... con la ilusion que me hacia el coche y resulta que es una imitacion y que tiene fallos... pues nada, me despido del hpi baja, hasta otra amigos.
En este foro tienen cabida tanto el hpi baja (ya que es a lo que va destinado) como el rovan,king motor,etc..
Respecto a los "fallos" , tu mismo te daras cuenta............
enriquevtx- Moderador
Avix
Siento que me mal entendiaras, no me ofendi por lo del rovan, tranquilo...!!! (no tengo la piel tan fina) simplemente que me iba a la cama...ja,ja,ja....
respecto a los fallos, tienes razon, con el uso se da uno cuenta... los primeros que he tenido a sido tener que apretar varios tornillos que se aflojaron (solucionado), los ruedas de serie que son una castaña (ya las he cambiado) y carcasas se rompen con mirarlas por lo demas el coche funciona de muerte..... si alguien me dijera algun fallo mas importe se lo agradeceria... mas que nada por estar pendiente. Ok. Un saludo Avix
respecto a los fallos, tienes razon, con el uso se da uno cuenta... los primeros que he tenido a sido tener que apretar varios tornillos que se aflojaron (solucionado), los ruedas de serie que son una castaña (ya las he cambiado) y carcasas se rompen con mirarlas por lo demas el coche funciona de muerte..... si alguien me dijera algun fallo mas importe se lo agradeceria... mas que nada por estar pendiente. Ok. Un saludo Avix
Por lo que tengo entendido... lo que suele fallar (romper) son los pistones de los amortiguadores y la pieza donde va el muelle del salvaservos
Cuando esto falle, puedes poner los de hpi y fin del problema (o montar algo mejor en aluminio, eso... tu mismo)
Cuando esto falle, puedes poner los de hpi y fin del problema (o montar algo mejor en aluminio, eso... tu mismo)
avix
Ok... me gustaria saber que opinais (¿no se si hay un post abierto?) de meter el baja en la playa, yo tuve una experiencia con una moto de cross que tenia.... me cargue, rodamientos, cadena, filtros... vamos la leche en vinagre.
La verdad es que lo tengo muy claro, este no pisa una playa de coña....!!!! veo videos y la gente no tiene problema en rodar en ellos
La verdad es que lo tengo muy claro, este no pisa una playa de coña....!!!! veo videos y la gente no tiene problema en rodar en ellos
Yo vivo a menos de 1km de la playa y nunca se me ocurrió meter ninguno de mis rc en ella
Tanto la sal como la arenilla fina... pueden hacer milagros
Tanto la sal como la arenilla fina... pueden hacer milagros
THE_FOX- Mensajes : 628
Hola buenas, hoy he ido a la tienda para tirarle un poco de las orejas al dependiente que me vendio el coche, perdon que yo le compre el coche, le dije que de baja pro nada que era un rovan y me enseño el folleto del catalogo
la verdad es que pone eso...!!!! yo me imagino que no saben que poner para vender mas....
la verdad es que pone eso...!!!! yo me imagino que no saben que poner para vender mas....
En ese folleto pone 4wd,o me lo parece a mi????
De donde se han sacado eso? Jajajaj
De donde se han sacado eso? Jajajaj
enriquevtx- Moderador
Si, si.. flipante...!!!! de echo el me dice que cuando pide piezas de recambio las pide para el pro
Con mi mas sincero respeto, ese tio para tener una tienda no sabe ni donde tiene la cara avix.... Pero bueno, no le des mas vueltas, ese coche con un parde ajustes y mejoras puede ser un coche competitivo,conforme vallas rompiendo vas sustituyendo de hpi,aluminio,etc y listo. Lo unico que debes hacer por ahora es una buena revision de tornilleria,grasas y siliconas. Un saludo.
enriquevtx- Moderador
si, de echo solo tengo gastados un par de litros de gasolina , tengo entendido que a los 5 L grasa de litio en el diferencial
ya he empezado con las protecciones en las vasculantes traseros.
y tambien se lo he a los delanteros,
ya he empezado con las protecciones en las vasculantes traseros.
y tambien se lo he a los delanteros,
Al diferencial cada uno... le pone lo que le parece oportuno (grasa litio, grasa cobre, molicote, silicona 1000, 3000, 5000...) Cada maestrillo tiene su librillo
PD: Las protecciones muy guapas con el carbon-look
PD: Las protecciones muy guapas con el carbon-look
Guapisimas esas protecciones
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2