Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Avix desde Tarragona

+3
Rhacco
enriquevtx
Avix
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por Rhacco Sáb Ene 14, 2012 10:00 am

Avix escribió:Hola buenas, hoy he ido a la tienda para tirarle un poco de las orejas al dependiente que me vendio el coche, perdon que yo le compre el coche, le dije que de baja pro nada que era un rovan y me enseño el folleto del catalogo
la verdad es que pone eso...!!!! yo me imagino que no saben que poner para vender mas....
Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Imag0084s


Y yo te diria que si el vendedor no sabe lo que vende ,pués que cierre la tienda , además si te fias al bolleto pone 4wd y si eso no es cierto deberias preguntar un poco sobres las leyes españolas , pero qui en Suiza el comprador tiene derecho a debolver loque compró si no está conforme a lo que le vendieron , o sea que si hacen publicidad diciendo que es un 4x4 y no es , pués tu tu esperabas a tener un 4x4 eso se llama publicidad de engaño al consumidor ( aqui prohibido por la lei de protección al consumidor ) ahi en España nose, pero yo en tu lugar me informaria.

Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por Avix Sáb Ene 14, 2012 10:53 am

La verdad cuando fui comprarlo, yo ya sabia que era traccion trasera, fue luego cuando me enseño el folleto cuando me di cuenta, pero supongo que mas de uno se habra llevado una sorpresa, de echo no es una tienda es una pequeña cadena que tiene tiendas en Tarragona, Zaragoza y creo que alguna mas, no dire el nombre.... pero es asi, ademas estan al lado de mi negocio.
Le he puesto el repiradero de deposito arriba, porque sobresalia gasolina despues de rodar un rato, va de coño no cae ni gota. No se si influira, pero igual le da un poco de presion al deposito (como los rc que van conectados al escape....?)
Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Imag0088m
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por Avix Sáb Ene 14, 2012 11:40 am

esta mañana me la he pasado reparando carcasas.
Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Imag0089g
Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Imag0090f
y el resultado..
Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Imag0091zo
esto del baja es un buen sustituto del sexo (los casados ya sabemos de que hablamos je,je,je...)
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por enriquevtx Sáb Ene 14, 2012 12:23 pm

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 498893
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por peter34 Sáb Ene 14, 2012 1:44 pm

El respiradero del depósito en caso de vuelco... va comer más tierra que el anterior papa cuando llegaba al aeropuerto lol!
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por enriquevtx Sáb Ene 14, 2012 2:04 pm

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 815982 Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por Avix Sáb Ene 14, 2012 2:24 pm

pos tienes razon Peter34, lo pondre por dentro del techo.... si no hay como pensar un poco...je,je...
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por Avix Dom Ene 15, 2012 12:32 pm

uuuffff...!!!! me sigue siendo complicado dominar un poco el coche, a la que hago un curva un poco cerrada tropea que alucinas...(me falta practica evidentemente..) y eso que he ido al parking del Nastic de tarragona, pedazo de descampado, con un solo arbol, pues no me lo he comido dos veces de milagro. Pregunto alguien sabe donde hay un cicuito para rodar en Tarragona.
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por peter34 Dom Ene 15, 2012 9:56 pm

El comportamiento del coche se ve muy perjudicado si montas ruedas traseras gastadas, o en mal estado
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por Avix Lun Ene 16, 2012 12:03 am

que va, son nuevas, las de serie me duraron muy poco, y estas tienen una semana..... vamos dos rodadas..
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Avix desde Tarragona  - Página 2 Empty Re: Hola soy Avix desde Tarragona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.