Identificar pieza?
3 participantes
Página 1 de 1.
Identificar pieza?
hola quería saber si me podéis identificar estas pequeñas piezas de color dorado que se ven en la foto parecen una especie de casquillos que se ponen en los ejes que sujetan los trapecios al cahasis del baja.
A_costa- Mensajes : 79
Re: Identificar pieza?
Segun se ve en la foto los trapecios los llevas sujetos con un tornillo ???.
Yo segun lo tengo en mi baja va con unos ejes los cuales van sujetos a cada lado por una arandelas de clip, como la de la foto
Un saludo
Yo segun lo tengo en mi baja va con unos ejes los cuales van sujetos a cada lado por una arandelas de clip, como la de la foto
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
gracias fos, asi es de fabrica vienen con e clips pero hay unas piezas opcionales para eliminarlos y poner esos ejes con tuercas, la pieza que indico dorada parece como un casquillo de algun material para protejer del roce o algo asi
Saludos
Saludos
Asi a voz de pronto parece una arandela.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
se fabrican varios sistemas de placas antisquat, con distintos grados, con casquillos antidesgaste, rodamientos etc... tambien hay modificaciones de los ejes de trapecio desde ejes con cabeza de tornillo y tuerca (como el de la foto que colgaste), bañandos en titanium-nitride antidesgaste...
en este caso creo que el tio adapto las placas de serie con los casquillos de phat dad y monto ejes con tuerca, me parece una opcion muy interesante ya que las placas dienden a coger mucho juego en los trapecios traseros.
foto para que puedas ver los casquillos sueltos
saludos
en este caso creo que el tio adapto las placas de serie con los casquillos de phat dad y monto ejes con tuerca, me parece una opcion muy interesante ya que las placas dienden a coger mucho juego en los trapecios traseros.
foto para que puedas ver los casquillos sueltos
saludos
asaltamontes- Mensajes : 311
Gracias saltamontes, que es eso de antisquat???, tengo visto esa pieza que comentas por ahi con diversos grados pero no se para que valen ni que efecto producirían montadas en el coche
Saludos
Saludos
eso se usa para dar convergencia al eje trasero y divergencia al delantero, a mas grados en el tren trasero mas traccion y en el delantero mas entrada en curva, bueno muy resumido de mas pero es a si. En el baja la convergencia se regula en las manguetas traseras con las plaquitas de plastico que trae de serie, si te fijas estan numerdas con 1,2,3 y creo que tambien 4
asaltamontes- Mensajes : 311