pieza del servo
3 participantes
Página 1 de 1.
pieza del servo
buenas, queria saber donde puedo adquirir la pieza que va del servo de direccion a la direccion, que se une a traves de una rueda dentada del servo. Esa pieza es de plastico y se me come continuamente. No sé si es normal o no, pero cada vez que lo saco se desgasta por accion del piñon del servo sobre ella. Sé que las hay de aluminio. Sabeis donde puedo conseguirla? o si alguien la tiene en venta?...gracias
nacho- Mensajes : 42
Re: pieza del servo
El horn del servo (esa cruceta que une el servo con al resto del coche) la puedes encontrar en cualquier tienda de rc o en ebay, tanto en aluminio como en plástico
Solo tienes que saber la marca del servo para pedir una que sera compatible con el porque cada marca tiene diferente dentado
Solo tienes que saber la marca del servo para pedir una que sera compatible con el porque cada marca tiene diferente dentado
ok, gracias por la info.
nacho- Mensajes : 42
Ya te he cazado jajajaja, os presento a mi nuevo compi de aventuras con el baja jejeje.
Tendremos que sacarles unas fotos a los bichitos para poneros los dientes largos, lo del horn ya esta de camino asi que tema solucionado.
Un saludo compis
Tendremos que sacarles unas fotos a los bichitos para poneros los dientes largos, lo del horn ya esta de camino asi que tema solucionado.
Un saludo compis
danitunero- Mensajes : 75