Tecate score baja 500-2011
5 participantes
Página 1 de 1.
Tecate score baja 500-2011
Sin comentarios
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Re: Tecate score baja 500-2011
Menuda gozada....no le canso de ver videos de la baja tanto americana como mexicana :cyclops:
enriquevtx- Moderador
Si tu gusto gusta del gusto que tiene mi gusto... entonces los dos tenemos el mismo gusto
muy bueno pedro
enriquevtx- Moderador
los tres jejejejej
JOSHPI- Mensajes : 494
esta muy wapo y es todo un espectaculo de la ostia, como todo lo que hacen los yankis pero al final son unos mierdecillas, si no que se lo pregunten al Robby Gordon y el ridiculo alarmante que dio en el dakar... son unos makinas vendiendo camisetas y refrescos cancerigenos pero a la hora de la verdad tan solo valen para eso y hacer videos como ken block...
aun a si les estoy muy agradecido jejeje, si no se inventaras este tipo de cosas no tendriamos nuestros bajas ni los monster...
otra cosa, probasteis el Colin Mcrae dirt 2?? hay unos cacharros guapisimos y una koñoneta igualita al 5t negro!!! es muy real y divertidisimo, un juegazo la verdad...
aun a si les estoy muy agradecido jejeje, si no se inventaras este tipo de cosas no tendriamos nuestros bajas ni los monster...
otra cosa, probasteis el Colin Mcrae dirt 2?? hay unos cacharros guapisimos y una koñoneta igualita al 5t negro!!! es muy real y divertidisimo, un juegazo la verdad...
asaltamontes- Mensajes : 311
A que no adivinas de donde me vino la fiebre de pasar mi 5b a 5t?asaltamontes escribió:...otra cosa, probasteis el Colin Mcrae dirt 2?? hay unos cacharros guapisimos y una koñoneta igualita al 5t negro!!! es muy real y divertidisimo, un juegazo la verdad...
jajajajaj, me paso igual que a ti pero yo no llegue a transformarlo pero tentar me tento mucho...
si no que se lo pregunten al Robby Gordon y el ridiculo alarmante que dio en el dakar...
Ostia tu no es por defender a Robby Gordon, pero no se puede comparar el Dakar que este año han sido creo que unos 8000 kilometros y 15 dias de andadura con la baja 500 que son 800 kilometros los cuales creo que los recorreran en 1 dia y pico, el Dakar es muy cabron hay lo unico que prima es ser constante, venir de pruebas tan cortas y meterte en el Dakar creo que es mucha tela por muy yanki que sea, lo que si me gustaria ver es a la inversa, ver un corredor del Dakar corriendo una Baja 500 o 1000 creo que lo harian bastante bien.
Yo despues de ver este tipo de videos y por muchas otras mas cosas, he nacido y estoy viviendo en el pais equivocado.
Un saludo
Última edición por THE_FOX el Dom Ene 29, 2012 12:20 pm, editado 1 vez
THE_FOX escribió:
Yo despues de ver este tipo de videos y por muchas otras mas cosas, he nacido y estoy viviendo en el pais equivocado.
Un saludo
Jajajaja y quien de nosotros no? Jajajaja
enriquevtx- Moderador
A Robby Gordon (si no me equivoco), lo excluyeron de la carrera por incumplir el reglamentoTHE_FOX escribió:Ostia tu no es por defender a Robby Gordon, pero no se puede comparar el Dakar que este año han sido creo que unos 8000 kilometros y 15 dias de andadura con la baja 500 que son 800 kilometros los cuales creo que los recorreran en 1 dia y pico, el Dakar es muy cabron hay lo unico que prima es ser constante, venir de pruebas tan cortas y meterte en el Dakar creo que es mucha tela por muy yanki que sea, lo que si me gustaria ver es a la inversa, ver un corredor del Dakar corriendo una Baja 500 o 1000 creo que lo harian bastante bien.
Un saludo
Como tienen que llevar compresor de aire para quitar y meter presión a las ruedas (por aquello de que: poco aire para aumentar tracción en superficies malas y mucho aire para correr más en etapas de buen firme), aprovechavan y lo tenían conectado también al turbo del hummer, con lo cual, cuando lo deseaban le daban más presión a este y en consecuencia multiplicaban los cv
Corriendo con la publicidad de traxxas y en esa mole de comportamiento similar a una moto de enduro... es mi dios :orar: jajaja
PD: Evidentemente todos pensamos muchisimas veces que vivíamos en el pais equivocado y más aún si pensamos que en eeuu los portes son gratis en casi todas las piezas de rc para los 48 estados
Quien no opciona un coche con eses precios y sin portes?
a Gordon lo desclasificaron por PAYASO y se cree que por ser yanki, tener pasta y un equipo propio se puede mear por los demas y en europa gracias a dios NO, el tio aparte de la tarzanada del turbo hizo muchas mas como no respetar las normas del equipamiento inifugo obligatorio, todos los pilotos con 50º de temperatura y abrigados asta arriba y el por fiera no llevaba ni calzoncillos... aparte de bocazas, la entrevista no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=pVFdgttin6E&feature=related
y la que le hizo a Al-Attiyah y a su copiloto Lucas Cruz (que es donde me toca la fibra ya que es de casa) no se le hace a nadie...
Conclusion, que se dedique al baja california y yankiladas varias y deje el dakar para los hombres...
https://www.youtube.com/watch?v=pVFdgttin6E&feature=related
y la que le hizo a Al-Attiyah y a su copiloto Lucas Cruz (que es donde me toca la fibra ya que es de casa) no se le hace a nadie...
Conclusion, que se dedique al baja california y yankiladas varias y deje el dakar para los hombres...
Conclusion, que se dedique al baja california y yankiladas varias y deje el dakar para los hombres....
Tienes mas razon que un santo
Yo de esto no sabia nada ya que este año no lo he podido seguir.
Un saludo
jajajajaj si que es un poco pallaso dijo lo siguiente
LOS MINIS SON PARA LAS MUJERES LOS HOMBRES LLEVAN HUMERS
https://www.youtube.com/watch?v=ze6AQ6o3Ccc&feature=related
LOS MINIS SON PARA LAS MUJERES LOS HOMBRES LLEVAN HUMERS
https://www.youtube.com/watch?v=ze6AQ6o3Ccc&feature=related
JAJAJAJJAJA
esperemos que no todos sean asin como el
sisi, fue 5º... ejemm... a este tio nadie de dijo que si estas desclasificado no puedes ser ni 5º ni 1º?? no gana ni haciendo trampas, eso si, la banderita hay que enseñarla... y ya la mas gorda, decir que Peterhanse y Nani Roma son nenas....