Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trapecios delanteros superiores RPM no entran???

3 participantes

Ir abajo

trapecios delanteros superiores RPM no entran??? Empty trapecios delanteros superiores RPM no entran???

Mensaje por A_costa Mar Ene 31, 2012 3:28 pm

hola estoy montando el baja y estoy viendo que los trapecios RPM delanteros superiores no entran tiene menos espacio que los originales hpi???



trapecios delanteros superiores RPM no entran??? P1050142ma

A_costa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

trapecios delanteros superiores RPM no entran??? Empty Re: trapecios delanteros superiores RPM no entran???

Mensaje por asaltamontes Mar Ene 31, 2012 4:18 pm

yo los tengo montados y si me valen, son justos y pierdes el reglaje de Caster pero valer valen, revisa que no tengas algo mal montado o que te este haciendo un lio para montarlos...
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

trapecios delanteros superiores RPM no entran??? Empty Re: trapecios delanteros superiores RPM no entran???

Mensaje por A_costa Mar Ene 31, 2012 5:12 pm

por mas que miro, lo veo todo bien montado, no lo entiendo??????

A_costa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

trapecios delanteros superiores RPM no entran??? Empty Re: trapecios delanteros superiores RPM no entran???

Mensaje por Xosio Mar Ene 31, 2012 5:58 pm

Hola,yo los tengo y me entran bien,lo que me dio problemas fue a la hora do poner el clip E de la barra,le tube que rebajar un poquillo al trapecio sino no avia manera de poner el clip.
Por el resto esos trapecios son mucho mejores que los de serie,aguantan bien y es dificil que se rompan,el unico que se me rompio a mi fue uno delantero inferior por que probando el coche en asfalto le di un bordillazo que no veas.yo puestos a elejir entre estos y los de aluminio me quedo con los rpm sin dudarlo.
Saludos.


Última edición por Xosio el Mar Ene 31, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Xosio
Xosio

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 52
Localización : Viges en Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

trapecios delanteros superiores RPM no entran??? Empty Re: trapecios delanteros superiores RPM no entran???

Mensaje por asaltamontes Mar Ene 31, 2012 6:01 pm

no se por que me da que tienes una pieza invertida... revisa porque eso me huele mal. Prueba a ver si te entran los de serie y te daras cuenta de que tampoco.
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

trapecios delanteros superiores RPM no entran??? Empty Re: trapecios delanteros superiores RPM no entran???

Mensaje por A_costa Mar Ene 31, 2012 9:18 pm

ok, eso es tenia una pieza mal puesta y mira que lo mire un montón de veces.

Muchas gracias a todos

A_costa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

trapecios delanteros superiores RPM no entran??? Empty Re: trapecios delanteros superiores RPM no entran???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.