Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación del baja de Baralai

+7
jaime
kevinth
Nandez
ZAMORARR
Rhacco
enriquevtx
peter34
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Presentación del baja de Baralai - Página 6 Empty Re: Presentación del baja de Baralai

Mensaje por peter34 Vie Oct 07, 2011 7:49 pm

Casi fijo que el jueves llegarán ambos paquetes (miercoles es festivo nacional)

peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Presentación del baja de Baralai - Página 6 Empty Re: Presentación del baja de Baralai

Mensaje por peter34 Jue Oct 13, 2011 8:32 pm

Nuevo escape para el baja de baralai: Presentación del baja de Baralai - Página 6 644890
Presentación del baja de Baralai - Página 6 Dscf0812.
Presentación del baja de Baralai - Página 6 Dscf0813

La pinta es tremenda, ahora solo falta probarlo aver que tal va

Según las propias palabras del dueño: A ralentí suena gordo, pero aceleras y suena a avispa borracha doente
peter34
peter34
Admin

Mensaje por ZAMORARR Jue Oct 13, 2011 8:42 pm

La pinta la tiene muy buena.....
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por peter34 Jue Oct 13, 2011 9:13 pm

Puesto queda tal que así:
Presentación del baja de Baralai - Página 6 Dscf0814
peter34
peter34
Admin

Mensaje por enriquevtx Jue Oct 13, 2011 9:17 pm

Tipo v2,no?
Ya nos contaras que tal,pero tiene toda la pinta de altas,muy.........altas......
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por ZAMORARR Jue Oct 13, 2011 11:27 pm

Por pocos bajos que tenga ... Yo creo que ira bien , se supones que son tubarros de alto rendimiento .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por enriquevtx Vie Oct 14, 2011 5:55 am

[url=http://www.serv [url=http://www.serv
ZAMORARR escribió:Por pocos bajos que tenga ... Yo creo que ira bien , se supones que son tubarros de alto rendimiento .
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por ZAMORARR Vie Oct 14, 2011 6:26 am

A mi esteticamente , no me gusta como queda "instalado en el baja ", pero es lo que hay , tampoco se pueden hacer milagros en ese espacio , prefiero como queda montado un predator , de todos modos miro las fotos y sigo viendo por cualquier parte que van muy espuestos , ¿Que luego se abollen? Eso ya ni idea, nunca tube uno , pero los ves por hay que estan repletos de bollos incluso en partes que no van tan espuestas.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por peter34 Vie Oct 14, 2011 7:48 am

Aver si este domingo por la tarde tengo un rato y vamos ver el rendimiento del chisme en cuestión

En persona aún no vi el escape, solo las fotos que me pasó baralai, pero desde luego, está mejor resguardado que mi antiguo jetpro v2

Aún tiene que reparar la carrocería (recortada por culpa del anterior chasis corto), pero en cuanto podamos...

Dominator vs X-cam [url=http://www.serv

Los dos llevamos el motor chung yang 23cc de serie, carburador de serie y embrague con muelle de 6000rpm (el suyo con zapatas aligeradas del SS)

Lo bueno de su baja: motor limado aquí y allí, algo aligerado y con una pieza entre el carburador y el motor para que de más rpm

Lo bueno del mío: nada
Pero si tenemos en cuenta que el circuito es pequeño y ratonero, igual la cosa se iguala un poco... [url=http://www.serv

peter34
peter34
Admin

Mensaje por ZAMORARR Vie Oct 14, 2011 10:35 am

En mi opinion y despues de haber competido un poco , ( 1/8 ) , los motores pata negra, solo les veias la gran diferencia de potencia en las rectas interminables , visto y comprobado , y lo corrobora un hecho bien simple , la potencia sin control no sirve de nada , y eso mismo recae en las manos del piloto, yo me consideraba mas bien de los malos- torpes , siempre quedaba octavo , decimo , e incluso en resistencia con 25 pilotos mas decimo quinto , pocas pocas en tercera o cuarto, y corria con un rb 7 world , un verdadero motor pata negra , y otros con el tipico motor de serie de los hiper , y me daban pal pelo , y lo que yo pienso , un buen paso por curva, y una buena media constante sin volcar o salirte , hacen mejor crono que ir con un misil , en las rectas , esos errores de pilotaje lleves el motor que lleves , estas .... Jodio, asi que resumiendo que corra mas ... Que corra menos, la importancia esta en las manos, hay un dicho por aqui que dice : manitas se murio ... Pero dejo herederos , ( que denomina a alguien que es un pelin manazas) juas juas.....

Pd: me enrollo como las cintas de persiana.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por asaltamontes Vie Oct 14, 2011 10:53 am

zamorarr esta claro que si tienes los dedos de shrek nunca nada es, ni motor ni chasis ni ruedas chicle, el que dice que vettel gano por coche yo creo que se equivoca pero sin red bull tampoco abria ganado...

lo importante es tener una potencia lo mas elastica posible, sin tirones bruscos ni vacios pero potencia cuanta mas mejor porque al final es lo que marca la diferencia, siempre en conjunto con el resto claro. Y para mi una de las piezas mas importantes en un motor de 2t es el escape ya que se puede sacar un 25% mas de potencia facilmente y sin perjudicar la fiavilidad...

Y siento decirtelo peter pero date por jodido, tu xcam al lado de eso lo unico que va hacer es ruido. Lo unico que va desvirtuar el test va ser el limado y retocado de motor, que normalmente si no tienes experiencia lo unico que consigues es aumentar altos al motor y estropearlo, despues vendra el tipico que dira que el coche solo tira arriba por culpa del escape....

ya contaras como va el test xDD
asaltamontes
asaltamontes

Mensaje por ZAMORARR Vie Oct 14, 2011 11:57 am

Estamos de acuerdo , en todo , encuanto a rendimiento de los tubos de escape para 2t lo mismo, es a los motores que mas puedes exprimir c.v y rendimiento (no confundamos con durabilidad) todo motor que se "toque" sea lo que sea , esa mejora a mayores es un extra y el motor estara sometido a mayor presion , no lo digo yo , esto esta mas que comprobado . Partiendo de la base de un motor digamos de calle . Es lo que pienso si estoy confundido no lo se.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por peter34 Vie Oct 14, 2011 12:05 pm

Como el circuito es pequeñito y ratonero, y teniendo en cuenta que la única recta que hay la hacemos a 1/2 gas, (o corres el riesgo de aparecer en el terreno del vecino... tras 3 metros de desnivel) igual la cosa igual anda compensada

El x-cam se supone que es bueno para bajos y medios y el dominator medios y altos, no?

La balanza posiblemente se incline del lado del dominator, pero va ser mas por mi poca destreza que por su mayor potencia
peter34
peter34
Admin

Mensaje por ZAMORARR Vie Oct 14, 2011 1:42 pm

Entonces te pasa lo que a mi que somos tranquilos conduciendo ...... Pa que no se note fallo . Presentación del baja de Baralai - Página 6 815982
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por 4x4 Lun Oct 17, 2011 3:57 pm

bueno ,bueno,bueno que pique teneis por aqui, seguire este test.
Da igual tener el doble de potencia si esta no se trasmite al suelo.
ya sea por transmision,suspension o ruedas.
4x4
4x4

Mensaje por peter34 Lun Oct 17, 2011 8:10 pm

El baja de baralai tiene roto el tirador, con lo cual la comparativa va tener que esperar un poco...Rolling Eyes

En ese tiempo esperemos que le llegue a el un motor y un variador para su e-maxx y a mi las luces y el variador del slash

Ya pondré fotos y aver si consigo que nos grave un rato en vídeo un amigo que lleva esperando por un Summit casi 5 meses

Con lo cual, tendremos fotos (y a ser posible vídeos) de:

Traxxas Summit, Traxxas E-maxx (baralai) y Traxxas Slash (mío), todos ellos 1/10 y 4x4

Y los resultados del pique dominator vs x-cam

PD: A falta de cámara de vídeo y fotos, si para la semana me dan mi nuevo movil, comprobamos que tal funciona el trasto

peter34
peter34
Admin

Mensaje por peter34 Dom Dic 11, 2011 10:05 pm

Bueno, por fin baralai tiene tirador para probar el escape dominator

Ayer tarde lo encendió y rodó un poco con el... y las primeras impresiones (según el y a falta de ir al circuito) es que el motor gana muchísimo en potencia y prestaciones en cualquier régimen

Si a eso le añadimos que tiene el motor limado/aligerado y que lleva una pieza (no se como se llama) entre el carburador y el cilindro para que el motor suba más de rpm... me va dar un repaso que me voy quedar calladito una buena temporada [url=http://www.serv

El sábado (si no hay novedad) echaremos unos piques en el mini circuito y de paso llevo la cámara de "afotos" y chispeo varios retratos e intento gravar un vídeo del sonido de su baja y (lo más complicado) del pique que tengamos
peter34
peter34
Admin

Mensaje por asaltamontes Dom Dic 11, 2011 10:56 pm

esa pieza que dices peter (la que separa carburador y cilindro) es el venturi, si es de la misma medida pero de aluminio no aporta nada en especial, tan solo aislamiento termico al carburador para que trabaje mas fresco y la gasolina no se evapore antes de ser subcionada y algo mas de estanqueidad. Las ahi de mas medidas que son para compensar la subccion de gasolina y ayudar a una mejor injeccion de la gasofa pero que en el baja con el filtro de serie no se adaptan...

Y menos mal, vas ver con tus propios ojos el ddm, por lo menos podras sacar conclusiones tu mismo y no dar, a mi entender, consejos equivocados referente al tema de los escapes a los novatos.

saludos
asaltamontes
asaltamontes

Mensaje por peter34 Lun Dic 12, 2011 12:33 am

Puede ser que en más de una ocasión me halla explicado mal y por ello no se entendiese bien lo que intentaba decir

Yo siempre he dicho mi opinión sobre el comportamiento de los escapes que he tenido en mi baja ( Jetpro v2 , colita de cerdo, x-can y el de serie)

Hay que tener en cuenta que está completamente de serie y eso también condiciona la respuesta de dichos escapes y también que lo que a mi me puede parecer una gran virtud... a otros les puede parecer un defecto (y viceversa)

Cae de cajón que los escapes grandes son muy superiores en prestaciones a los pequeños, ya que todas las marcas y modelos de rc los están montando y obteniendo con ello resultados excelentes (si todo el mundo lo hace... por algo será, no?)

Lo malo es que en el baja para competir no son legales (ya que no pueden sobresalir de la carrocería y/o estructura)

PD: Nadie puede decir que yo le dijese jamás que entiendo algo de mecánica, ya que hasta hace bien poco no me atrevía ni abrirle el motor al baja

Si te fijas en el foro, en temas de mecánica no suelo entrar, ya que como bien dijo en su día Groucho Marx: Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas

(Yo intento estar callado... lo que pasa es que rara vez lo consigo) :oops: Whace

De todos modos, gracias por la observación, prometo fijarme más en lo que escribo, ya que no es lo mismo leer un post que hablar en persona [url=http://www.serv

peter34
peter34
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6