Presentación del baja de Baralai
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Re: Presentación del baja de Baralai
Casi fijo que el jueves llegarán ambos paquetes (miercoles es festivo nacional)
Re: Presentación del baja de Baralai
Nuevo escape para el baja de baralai:
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La pinta es tremenda, ahora solo falta probarlo aver que tal va
Según las propias palabras del dueño: A ralentí suena gordo, pero aceleras y suena a avispa borracha doente
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La pinta es tremenda, ahora solo falta probarlo aver que tal va
Según las propias palabras del dueño: A ralentí suena gordo, pero aceleras y suena a avispa borracha doente
Re: Presentación del baja de Baralai
La pinta la tiene muy buena.....
ZAMORARR- Moderador
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Re: Presentación del baja de Baralai
Tipo v2,no?
Ya nos contaras que tal,pero tiene toda la pinta de altas,muy.........altas......
Ya nos contaras que tal,pero tiene toda la pinta de altas,muy.........altas......
enriquevtx- Moderador
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Re: Presentación del baja de Baralai
Por pocos bajos que tenga ... Yo creo que ira bien , se supones que son tubarros de alto rendimiento .
ZAMORARR- Moderador
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Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: Presentación del baja de Baralai
ZAMORARR escribió:Por pocos bajos que tenga ... Yo creo que ira bien , se supones que son tubarros de alto rendimiento .
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: Presentación del baja de Baralai
A mi esteticamente , no me gusta como queda "instalado en el baja ", pero es lo que hay , tampoco se pueden hacer milagros en ese espacio , prefiero como queda montado un predator , de todos modos miro las fotos y sigo viendo por cualquier parte que van muy espuestos , ¿Que luego se abollen? Eso ya ni idea, nunca tube uno , pero los ves por hay que estan repletos de bollos incluso en partes que no van tan espuestas.
ZAMORARR- Moderador
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Re: Presentación del baja de Baralai
Aver si este domingo por la tarde tengo un rato y vamos ver el rendimiento del chisme en cuestión
En persona aún no vi el escape, solo las fotos que me pasó baralai, pero desde luego, está mejor resguardado que mi antiguo jetpro v2
Aún tiene que reparar la carrocería (recortada por culpa del anterior chasis corto), pero en cuanto podamos...
Dominator vs X-cam
Los dos llevamos el motor chung yang 23cc de serie, carburador de serie y embrague con muelle de 6000rpm (el suyo con zapatas aligeradas del SS)
Lo bueno de su baja: motor limado aquí y allí, algo aligerado y con una pieza entre el carburador y el motor para que de más rpm
Lo bueno del mío: nada
Pero si tenemos en cuenta que el circuito es pequeño y ratonero, igual la cosa se iguala un poco...
En persona aún no vi el escape, solo las fotos que me pasó baralai, pero desde luego, está mejor resguardado que mi antiguo jetpro v2
Aún tiene que reparar la carrocería (recortada por culpa del anterior chasis corto), pero en cuanto podamos...
Dominator vs X-cam
Los dos llevamos el motor chung yang 23cc de serie, carburador de serie y embrague con muelle de 6000rpm (el suyo con zapatas aligeradas del SS)
Lo bueno de su baja: motor limado aquí y allí, algo aligerado y con una pieza entre el carburador y el motor para que de más rpm
Lo bueno del mío: nada
Pero si tenemos en cuenta que el circuito es pequeño y ratonero, igual la cosa se iguala un poco...
Re: Presentación del baja de Baralai
En mi opinion y despues de haber competido un poco , ( 1/8 ) , los motores pata negra, solo les veias la gran diferencia de potencia en las rectas interminables , visto y comprobado , y lo corrobora un hecho bien simple , la potencia sin control no sirve de nada , y eso mismo recae en las manos del piloto, yo me consideraba mas bien de los malos- torpes , siempre quedaba octavo , decimo , e incluso en resistencia con 25 pilotos mas decimo quinto , pocas pocas en tercera o cuarto, y corria con un rb 7 world , un verdadero motor pata negra , y otros con el tipico motor de serie de los hiper , y me daban pal pelo , y lo que yo pienso , un buen paso por curva, y una buena media constante sin volcar o salirte , hacen mejor crono que ir con un misil , en las rectas , esos errores de pilotaje lleves el motor que lleves , estas .... Jodio, asi que resumiendo que corra mas ... Que corra menos, la importancia esta en las manos, hay un dicho por aqui que dice : manitas se murio ... Pero dejo herederos , ( que denomina a alguien que es un pelin manazas) juas juas.....
Pd: me enrollo como las cintas de persiana.
Pd: me enrollo como las cintas de persiana.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
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Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Presentación del baja de Baralai
zamorarr esta claro que si tienes los dedos de shrek nunca nada es, ni motor ni chasis ni ruedas chicle, el que dice que vettel gano por coche yo creo que se equivoca pero sin red bull tampoco abria ganado...
lo importante es tener una potencia lo mas elastica posible, sin tirones bruscos ni vacios pero potencia cuanta mas mejor porque al final es lo que marca la diferencia, siempre en conjunto con el resto claro. Y para mi una de las piezas mas importantes en un motor de 2t es el escape ya que se puede sacar un 25% mas de potencia facilmente y sin perjudicar la fiavilidad...
Y siento decirtelo peter pero date por jodido, tu xcam al lado de eso lo unico que va hacer es ruido. Lo unico que va desvirtuar el test va ser el limado y retocado de motor, que normalmente si no tienes experiencia lo unico que consigues es aumentar altos al motor y estropearlo, despues vendra el tipico que dira que el coche solo tira arriba por culpa del escape....
ya contaras como va el test xDD
lo importante es tener una potencia lo mas elastica posible, sin tirones bruscos ni vacios pero potencia cuanta mas mejor porque al final es lo que marca la diferencia, siempre en conjunto con el resto claro. Y para mi una de las piezas mas importantes en un motor de 2t es el escape ya que se puede sacar un 25% mas de potencia facilmente y sin perjudicar la fiavilidad...
Y siento decirtelo peter pero date por jodido, tu xcam al lado de eso lo unico que va hacer es ruido. Lo unico que va desvirtuar el test va ser el limado y retocado de motor, que normalmente si no tienes experiencia lo unico que consigues es aumentar altos al motor y estropearlo, despues vendra el tipico que dira que el coche solo tira arriba por culpa del escape....
ya contaras como va el test xDD
asaltamontes- Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: Presentación del baja de Baralai
Estamos de acuerdo , en todo , encuanto a rendimiento de los tubos de escape para 2t lo mismo, es a los motores que mas puedes exprimir c.v y rendimiento (no confundamos con durabilidad) todo motor que se "toque" sea lo que sea , esa mejora a mayores es un extra y el motor estara sometido a mayor presion , no lo digo yo , esto esta mas que comprobado . Partiendo de la base de un motor digamos de calle . Es lo que pienso si estoy confundido no lo se.
ZAMORARR- Moderador
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Localización : Zamora .
Re: Presentación del baja de Baralai
Como el circuito es pequeñito y ratonero, y teniendo en cuenta que la única recta que hay la hacemos a 1/2 gas, (o corres el riesgo de aparecer en el terreno del vecino... tras 3 metros de desnivel) igual la cosa igual anda compensada
El x-cam se supone que es bueno para bajos y medios y el dominator medios y altos, no?
La balanza posiblemente se incline del lado del dominator, pero va ser mas por mi poca destreza que por su mayor potencia
El x-cam se supone que es bueno para bajos y medios y el dominator medios y altos, no?
La balanza posiblemente se incline del lado del dominator, pero va ser mas por mi poca destreza que por su mayor potencia
Re: Presentación del baja de Baralai
Entonces te pasa lo que a mi que somos tranquilos conduciendo ...... Pa que no se note fallo .
ZAMORARR- Moderador
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Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Presentación del baja de Baralai
bueno ,bueno,bueno que pique teneis por aqui, seguire este test.
Da igual tener el doble de potencia si esta no se trasmite al suelo.
ya sea por transmision,suspension o ruedas.
Da igual tener el doble de potencia si esta no se trasmite al suelo.
ya sea por transmision,suspension o ruedas.
4x4- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 44
Localización : Valladolid
Re: Presentación del baja de Baralai
El baja de baralai tiene roto el tirador, con lo cual la comparativa va tener que esperar un poco...
En ese tiempo esperemos que le llegue a el un motor y un variador para su e-maxx y a mi las luces y el variador del slash
Ya pondré fotos y aver si consigo que nos grave un rato en vídeo un amigo que lleva esperando por un Summit casi 5 meses
Con lo cual, tendremos fotos (y a ser posible vídeos) de:
Traxxas Summit, Traxxas E-maxx (baralai) y Traxxas Slash (mío), todos ellos 1/10 y 4x4
Y los resultados del pique dominator vs x-cam
PD: A falta de cámara de vídeo y fotos, si para la semana me dan mi nuevo movil, comprobamos que tal funciona el trasto
En ese tiempo esperemos que le llegue a el un motor y un variador para su e-maxx y a mi las luces y el variador del slash
Ya pondré fotos y aver si consigo que nos grave un rato en vídeo un amigo que lleva esperando por un Summit casi 5 meses
Con lo cual, tendremos fotos (y a ser posible vídeos) de:
Traxxas Summit, Traxxas E-maxx (baralai) y Traxxas Slash (mío), todos ellos 1/10 y 4x4
Y los resultados del pique dominator vs x-cam
PD: A falta de cámara de vídeo y fotos, si para la semana me dan mi nuevo movil, comprobamos que tal funciona el trasto
Re: Presentación del baja de Baralai
Bueno, por fin baralai tiene tirador para probar el escape dominator
Ayer tarde lo encendió y rodó un poco con el... y las primeras impresiones (según el y a falta de ir al circuito) es que el motor gana muchísimo en potencia y prestaciones en cualquier régimen
Si a eso le añadimos que tiene el motor limado/aligerado y que lleva una pieza (no se como se llama) entre el carburador y el cilindro para que el motor suba más de rpm... me va dar un repaso que me voy quedar calladito una buena temporada
El sábado (si no hay novedad) echaremos unos piques en el mini circuito y de paso llevo la cámara de "afotos" y chispeo varios retratos e intento gravar un vídeo del sonido de su baja y (lo más complicado) del pique que tengamos
Ayer tarde lo encendió y rodó un poco con el... y las primeras impresiones (según el y a falta de ir al circuito) es que el motor gana muchísimo en potencia y prestaciones en cualquier régimen
Si a eso le añadimos que tiene el motor limado/aligerado y que lleva una pieza (no se como se llama) entre el carburador y el cilindro para que el motor suba más de rpm... me va dar un repaso que me voy quedar calladito una buena temporada
El sábado (si no hay novedad) echaremos unos piques en el mini circuito y de paso llevo la cámara de "afotos" y chispeo varios retratos e intento gravar un vídeo del sonido de su baja y (lo más complicado) del pique que tengamos
Re: Presentación del baja de Baralai
esa pieza que dices peter (la que separa carburador y cilindro) es el venturi, si es de la misma medida pero de aluminio no aporta nada en especial, tan solo aislamiento termico al carburador para que trabaje mas fresco y la gasolina no se evapore antes de ser subcionada y algo mas de estanqueidad. Las ahi de mas medidas que son para compensar la subccion de gasolina y ayudar a una mejor injeccion de la gasofa pero que en el baja con el filtro de serie no se adaptan...
Y menos mal, vas ver con tus propios ojos el ddm, por lo menos podras sacar conclusiones tu mismo y no dar, a mi entender, consejos equivocados referente al tema de los escapes a los novatos.
saludos
Y menos mal, vas ver con tus propios ojos el ddm, por lo menos podras sacar conclusiones tu mismo y no dar, a mi entender, consejos equivocados referente al tema de los escapes a los novatos.
saludos
asaltamontes- Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: Presentación del baja de Baralai
Puede ser que en más de una ocasión me halla explicado mal y por ello no se entendiese bien lo que intentaba decir
Yo siempre he dicho mi opinión sobre el comportamiento de los escapes que he tenido en mi baja ( Jetpro v2 , colita de cerdo, x-can y el de serie)
Hay que tener en cuenta que está completamente de serie y eso también condiciona la respuesta de dichos escapes y también que lo que a mi me puede parecer una gran virtud... a otros les puede parecer un defecto (y viceversa)
Cae de cajón que los escapes grandes son muy superiores en prestaciones a los pequeños, ya que todas las marcas y modelos de rc los están montando y obteniendo con ello resultados excelentes (si todo el mundo lo hace... por algo será, no?)
Lo malo es que en el baja para competir no son legales (ya que no pueden sobresalir de la carrocería y/o estructura)
PD: Nadie puede decir que yo le dijese jamás que entiendo algo de mecánica, ya que hasta hace bien poco no me atrevía ni abrirle el motor al baja
Si te fijas en el foro, en temas de mecánica no suelo entrar, ya que como bien dijo en su día Groucho Marx: Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas
(Yo intento estar callado... lo que pasa es que rara vez lo consigo) :oops:
De todos modos, gracias por la observación, prometo fijarme más en lo que escribo, ya que no es lo mismo leer un post que hablar en persona
Yo siempre he dicho mi opinión sobre el comportamiento de los escapes que he tenido en mi baja ( Jetpro v2 , colita de cerdo, x-can y el de serie)
Hay que tener en cuenta que está completamente de serie y eso también condiciona la respuesta de dichos escapes y también que lo que a mi me puede parecer una gran virtud... a otros les puede parecer un defecto (y viceversa)
Cae de cajón que los escapes grandes son muy superiores en prestaciones a los pequeños, ya que todas las marcas y modelos de rc los están montando y obteniendo con ello resultados excelentes (si todo el mundo lo hace... por algo será, no?)
Lo malo es que en el baja para competir no son legales (ya que no pueden sobresalir de la carrocería y/o estructura)
PD: Nadie puede decir que yo le dijese jamás que entiendo algo de mecánica, ya que hasta hace bien poco no me atrevía ni abrirle el motor al baja
Si te fijas en el foro, en temas de mecánica no suelo entrar, ya que como bien dijo en su día Groucho Marx: Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas
(Yo intento estar callado... lo que pasa es que rara vez lo consigo) :oops:
De todos modos, gracias por la observación, prometo fijarme más en lo que escribo, ya que no es lo mismo leer un post que hablar en persona
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