Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación del baja de Baralai

+7
jaime
kevinth
Nandez
ZAMORARR
Rhacco
enriquevtx
peter34
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Presentación del baja de Baralai - Página 2 Empty Re: Presentación del baja de Baralai

Mensaje por kevinth Dom Ene 23, 2011 7:43 pm

que envidea sana dais , enserio yo alucino la suerte que teneis , tener un compañero con que poder compartir la misma aficion y hacer carreras con los bajas, tener un circuito con como ese con tierra mojada puff que pasada, aqui solo conozco a gente que tiene TT 1/8 y tanpoco hay circuitos en murcia para poder disfrutar el cacharro , simplemente tengo la opcion de sacarlo en el bancal ,, es la unica pega que me hace echarme para atras,.. disfrutar los que tengan la suerte de tener compañeros con bajas y hacer quedadas y carreritas con ellos , jeje lo siento por el tocho pero necesitaba decirlo jejeje
kevinth
kevinth

Presentación del baja de Baralai - Página 2 Empty Re: Presentación del baja de Baralai

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 23, 2011 9:48 pm

Ya veras como pronto estas metido en el ajo tambien kevin Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por kevinth Dom Ene 23, 2011 10:01 pm

puff ojala vivieramos cerca todos y cada finde semana correr , la verdad que es el unico pero que le encuentro a dar el paso y gastarme mil euros que se dice pronto jeje porque me veo sacandolo yo solo en un bancal de patatas jejej
kevinth
kevinth

Mensaje por peter34 Dom Ene 23, 2011 10:03 pm

kevin, no te creas que es solo suerte

En mi ayuntamiento (cerca de 6.000 almas) solo hay 3 gran escala y de los otros... ni idea, por que aunque se que hay varios, nunca los veo ni encendidos ni apagados

"Se da la casualidad" de que los 3 que tenemos los grandotes (los dos bajas de las fotos y un fg monster) somos amigos, aunque el fg hace un año que no se enciende
Esa "casualidad" se llama Pedro, y suele andar por este foro muy habitualmente lol!

En resumen: Esto es como un camino de rosas: tienes la hermosura de los pétalos... pero también sus afiladas espinas

PD: Ni te imaginas las peripecias que tengo hecho para que estos dos no vendiesen todo... :P
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por kevinth Dom Ene 23, 2011 10:24 pm

jejeje , entonces ya me entiendes cuando no se si comprarlo, porque es triste estar solo y creo que puede llegar a aburrir el estar quemando el coche en rectas sin fuste, donde este un circuito y echar piques con el amigo o conocido que se quite todo lo demas jejeje
kevinth
kevinth

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 23, 2011 10:28 pm

Hombre esta claro que como se disfruta un bicho de estos es en compania de otros y en un circuito,pero alguien tiene que ser el primero que empice a moverse y a atraer a mas gente como amigos y eso,no?? Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por kevinth Dom Ene 23, 2011 10:31 pm

no es facil decirle a un amigo que se gaste 1000 euros jejee tal y como esta la cosa, lo que me estraña de verdad, es que sean tantos bajas vendidos por españa y por todo el mundo, ( por USA ni te digo) con el precio que tienen no lo entiendo como los venden como churros que pasa que sobra el dinero? jeje si me compro el mio no me volvere a comprasr otro capricho asta dentro de 10 años aproximadamente. jeje
kevinth
kevinth

Mensaje por peter34 Dom Ene 23, 2011 10:33 pm

Cuando yo compré mi primer hyper7 pbs (usado), no conocía a nadie que tubiese un rc en mi zona

A raiz de esta compra, fuí liando a varios amigos y con el tiempo otros se fueron liando solos, hasta que llegamos a ser catorce 1/8 y dos 1/10

Hicimos un circuito, lo aumentamos, lo mejoramos... hasta que nos dimos cuenta que siempre tocaba coger la pala a los tres de siempre

Entre ese detalle y que empezó la moda de tener moto "grande"... abandonamos el tema casi de todo

Pero quien tubo... retubo, por eso a los que de verdad nos gustaba el hobby, hoy seguimos con el
Resumen: todo es empezar y pelear por hacer lo que a uno le gusta Presentación del baja de Baralai - Página 2 29349

Ah y en el tema económico... mi baja también lo compré usado :P
peter34
peter34
Admin

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 23, 2011 10:37 pm

La primera inversion e slo que mas cuesta en esta escala,pero luego te alegras un monton Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por kevinth Dom Ene 23, 2011 10:47 pm

jejeje la verdad que es muy caro pero amortizas el dinero rapidamente, porque un litro de gasolina del nitro vale, 7 o 8 euros o mas depende el tipo y la marca, de un hpi , cuesta ir a la gasolina un euros y poco un litro xd no hay color creo que se amortiza rapidamente el dinero
kevinth
kevinth

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 23, 2011 10:50 pm

Exacto! Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 23, 2011 10:56 pm

Desde el primer dia que lo tengas te vas a ir dando cuenta que has hecho una buena compra,tanto en el precio del combustible,en los 45 minutos de juego que te da con un deposito,en las pocas roturas que tiene, en el precio de sus recambios super economicos,etc
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por kevinth Dom Ene 23, 2011 10:59 pm

dios santo 45 minutos de autonomia para cuantos kilometros da esto??? que locura jejeje enserio esto en un circuito tiene que ser la hostia, repostar y correr 45 minutos repostar y correr jejee sales asta los cojones de coche cuando te vas jejeje perdon por la espresio
kevinth
kevinth

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 23, 2011 11:02 pm

Asi es..jajajjajjaj la mano de la emi se te cae al suelo ajjajajja.... Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por kevinth Dom Ene 23, 2011 11:07 pm

con razon veo algunos bajas americanos en los circuitos llenos de barro asta los ojos, normal si solo paran para repostar jejeje eso si, e visto el baja normal el 5b naranja el primero que sacaron con motor 23 , y tengo que admitir , que deja bastante de desear
kevinth
kevinth

Mensaje por peter34 Dom Ene 23, 2011 11:35 pm

El 5b naranja es el SS con motor 26cc

El primero que salió al mercado fué el 5b rtr de color morado y motor 23cc
peter34
peter34
Admin

Mensaje por kevinth Lun Ene 24, 2011 12:00 am

entonces lo siento estaba equivocado, lo que si se es que, tenia un motor 23 y era rtr , e visto videos de el y parece que no tiene potencia para salir alegre , parece aogado y le cuesta cojer revoluciones, luego creo que sacaron el 2.0 un poco mas mejorado,, pero vamos yo iva directo a por uno con motor 26.. corregirme si me equivoco estoy muy pegado en esta escala jeje
kevinth
kevinth

Mensaje por enriquevtx Lun Ene 24, 2011 7:37 am

El 23cc ahogado?? peter se va a llevar un mosqueo.........jajjajajjjajajajjaja estaria mal carburado, te puedo asegurar que cuesta manejar un bicho de 23cc por muy de serie que este Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por peter34 Lun Ene 24, 2011 8:24 am

Los bajas 5b que salieron al mercado son:

Hpi baja 5b RTR: color morado y motor 23cc (traía varias cosillas a mejorar: escape, vástagos amortiguadores, electrónica...)
Hpi baja 5b SS... color naranja y motor 26cc (casi todos los defectillos mejorados, de electrónica solo trae servo de dirección)
Hpi baja 5b 2.0... color gris y motor 26cc (pasa a ocupar el puesto del extinguido RTR, con casi todo lo del SS y electronica completa)

En mi opinión: la compra ideal es un SS (yo compré el RTR por que por aquél entonces solo existía ese modelo)

En lo tocante a 23cc o 26cc... tu primero prueba un 23cc bien carburado, con un escape decente y tal.... y luego lo hablamos, ok?

Pd: El motor de 23cc sube mejor de vueltas y el 26cc tiene más bajos (y de más cilindrada no están permitidos para competir)

peter34
peter34
Admin

Mensaje por kevinth Lun Ene 24, 2011 12:13 pm

lo maximo es 23 o lo maximo es 26 para competir? y si , me referia a eso , el rtr el primero que salio al mercado por lo que vi en el video tenia pocos bajos a comparacion con videos que e visto del ss es una pasada, revoluciona casi como un nitro jejeje
kevinth
kevinth

Mensaje por peter34 Lun Ene 24, 2011 12:55 pm

peter34 escribió:
En lo tocante a 23cc o 26cc... tu primero prueba un 23cc bien carburado, con un escape decente y tal.... y luego lo hablamos, ok?

Pd: El motor de 23cc sube mejor de vueltas y el 26cc tiene más bajos (y de más cilindrada no están permitidos para competir)

peter34
peter34
Admin

Mensaje por enriquevtx Lun Ene 24, 2011 1:04 pm

Presentación del baja de Baralai - Página 2 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por Nandez Lun Ene 24, 2011 6:56 pm

kevin echate un cacharro de estos que te lo vas a pasar engrande, mira yo en mi zona empece con yo solo con un fg y se lo vendi a un compi para pillarme un 5b, no tenemos circuito ni nada incluso todavia no emos llegado a rodarlos juntos asique... pero con esas tu solo te lo pasas engrande la cuestion esta en tener algo de imaginacion y marcarte tu recorrido como si fuera un circuito y no solo darle gas en las rectas "asta quemarlo.." jajajaj

Nandez

Mensaje por ZAMORARR Lun Ene 24, 2011 7:26 pm

Solo empeze yo tambien , y muchos años me tire solo en un camino vuelta pa arriba y vuelta pa abajo , y ahora tuve suerte que me pude hacer un circuito privado y somos 4 incluso a veces alguno mas , no desesperes que siempre hay algien que se anima , yase sabe que en compañia se disfruta aun mas de este hobby , porque comentas las jugadas y te hechas unas risas pero que nada te impida el no disfrutar de ello , que merece la pena , yo hay findes que por circustancias la gente no puede quedar y vas dos personas o uno mismo y bueno pasas un rato te quitas es vicio y ya esta , es mas de lo que se trata..... Desconectar por un instante de la rutina y divertirte con este ocio .......
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por Nandez Lun Ene 24, 2011 8:06 pm

muy bien dicho zamorar desconectar de la rutina y disfrutar con ese ocio... como dice kebin que es demasiado caro... (como el que fuma pues igual metes todos los dias 4€ en una ucha y al año tienes para comprarte un baja !! o para reponer y mantener el cacharro )

Nandez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente