Nueva direccion estilo fg
+4
Mcbajarc
peter34
enriquevtx
playu72
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva direccion estilo fg
La pieza de carbono te ha quedado de categoria, como te las currado con dremel???, con que tipo de broca has echo los taladros.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Me alegro de q os guste. El carbono esta "mecanizado " con un minitaladro de alcampo que me costo unos 12 euros de oferta en alcampo hace unos 6-7 años y al que no le he cambiado ni las escobillas del motor jeje. Para cortar lo mas gordo uso la punta tipo radial, luego voy afinando con la lija (todo esto con el minitaladro) y acabo con una lima de metal los agnulos mas rectos. Los agujeros con una broca de 3mm de metal y a ser posible nueva o bien afilada y si me interesa avellanarlos pues con una punta de esas de piedra conicas.
Bueno os pongo unas fotos con las herramientas q he usado y otras con el soporte de baterias y las baterias colocadas asi como la toma de carga de las mismas y el swich de encender y apagar (me encantan estos interruptores aunque sea un coñazo colocarlos) Lo unico q falta son los links de direccion , en cuanto los tenga(supongo q llegaran esta semana) una prueba final.
Herramientas
Detalle
La bandeja por arriba con el "puerto de carga" y el swich de encendido
Detalle del swich y el puerto de carga
Sistem ready press start jejeje
La badeja por abajo (lo q no se vera) solo para los ojos de los usuarios del foro hpi España
Detalle de las conexiones de la bateria y el swich.
Detalle donde se puede imaginar el soporte de las baterias (una placa de 50x50x3 de metacrilato con 4 tornillos pasantes q van fijados a la bandeja de carbono 2 de los cuales sirven como puerto de carga) Aqui quiero comentaros q el carbono es conductor de la electricidad por tanto hay q aislar completanete uno de los tornillos para no hacer corto en las baterias
Bueno os pongo unas fotos con las herramientas q he usado y otras con el soporte de baterias y las baterias colocadas asi como la toma de carga de las mismas y el swich de encender y apagar (me encantan estos interruptores aunque sea un coñazo colocarlos) Lo unico q falta son los links de direccion , en cuanto los tenga(supongo q llegaran esta semana) una prueba final.
Herramientas
Detalle
La bandeja por arriba con el "puerto de carga" y el swich de encendido
Detalle del swich y el puerto de carga
Sistem ready press start jejeje
La badeja por abajo (lo q no se vera) solo para los ojos de los usuarios del foro hpi España
Detalle de las conexiones de la bateria y el swich.
Detalle donde se puede imaginar el soporte de las baterias (una placa de 50x50x3 de metacrilato con 4 tornillos pasantes q van fijados a la bandeja de carbono 2 de los cuales sirven como puerto de carga) Aqui quiero comentaros q el carbono es conductor de la electricidad por tanto hay q aislar completanete uno de los tornillos para no hacer corto en las baterias
playu72- Mensajes : 43
Todo muy bien explicado y muy ordenadito
Supongo que el paquete de pilas lo envolverás en cinta americana, aislante o algo similar, no?
Y a modo de curiosidad por si a alguien le fuese util... hay unos interruptores que llevan un enchufe en la parte superior para poder cargar las pilas desde fuera
Supongo que el paquete de pilas lo envolverás en cinta americana, aislante o algo similar, no?
Y a modo de curiosidad por si a alguien le fuese util... hay unos interruptores que llevan un enchufe en la parte superior para poder cargar las pilas desde fuera
una cosa, te va dar la risa el dia que tengas que desmontar el servo de direccion a las carreras... ten cuidado con la fibra de carbono, si imnalas el polvo es muy chinga
asaltamontes- Mensajes : 311
Pues no tengo pensado encintar las baterias.
Y en cuanto al servo de direccion son 4 tornillos, mil veces peor cambiar las baterias El carbono a parte de ser chungo es superguarro el polvillo de limarlo se mete por todas partes
Y en cuanto al servo de direccion son 4 tornillos, mil veces peor cambiar las baterias El carbono a parte de ser chungo es superguarro el polvillo de limarlo se mete por todas partes
Bueno finalmente ayer me llegaron los brazos del servo. Despues de montarlo todo....FUNCIONA Mejora total respecto a la direccion de origen. Mucho mas directa y se nota q no hay perdidas de potencia, He tenido q bajar el epa de la emisora del 120% al 80% para obtener el mismo recorrido, ademas el 80% en ambas direcciones lo q me indica q esta todo bien medido y centrado.
Bueno unas fotos del final del brico y si me deja un video (chungo q solo tengo dos manos) Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=mvyixp6LMtA
Bueno unas fotos del final del brico y si me deja un video (chungo q solo tengo dos manos) Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=mvyixp6LMtA
Última edición por playu72 el Miér Mar 21, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Un trabajo excelente si señor !!
enriquevtx- Moderador
Creo que el trabajo que te has pegado ha merecido la pena en el video se ve una conserable mejora en la direccion, para tenerlo todo mas a mano podias poner en un post todo el material que has necesitado para montarlo, vendria bien si en un futuro alguien lo quiere montar en su baja lo tengo todo controlado.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Hombre y ya puestos a pedir: una plantilla de la pieza donde va todo montado... porfi
Jeje si que merecio la pena el trabajo, pero bueno sarna con gusto no pica. Por cierto no os ha gustado la musiquilla del video? jajajaa brutal.
Gracias Enrique me alegro q te guste, se ve q eres persona de buen gusto jeje
Hombre the fox yo creo q en este post esta todo bastante bien detallado en cuanto a materiales por si a alguien se le ocurre algo parecido que sepa a al menos por donde pueden ir los tiros
Peter a ver si mañana subo un plano acotado de la bandeja en cuestion q despues de todo ye lo mas importante de la transformacion. Aunque sea a mano lo hago.
Gracias Enrique me alegro q te guste, se ve q eres persona de buen gusto jeje
Hombre the fox yo creo q en este post esta todo bastante bien detallado en cuanto a materiales por si a alguien se le ocurre algo parecido que sepa a al menos por donde pueden ir los tiros
Peter a ver si mañana subo un plano acotado de la bandeja en cuestion q despues de todo ye lo mas importante de la transformacion. Aunque sea a mano lo hago.
Lo de la musiquita... lo primero que se me vino a la cabeza son esos programas de tv donde la gente manda vídeo más o menos graciosos de sus "hazañas" caseras jajaja
Ya comentarás que tal se comporta con el uso, ya que como funcione tal cual se ve actualmente... no serán pocos los que te copien el invento
Ya comentarás que tal se comporta con el uso, ya que como funcione tal cual se ve actualmente... no serán pocos los que te copien el invento
Lo clavaste jajaja hazañas caseras 100%
payu una pregunta el repiradero del deposito donde lo pones en en filtro del aire o al deposito
expiro- Mensajes : 111
La toma es en el tapon de llenado y va al filtro de aire.
Esto a peticion de peter, espero q os pueda servir de ayuda
Esto a peticion de peter, espero q os pueda servir de ayuda
enriquevtx- Moderador
muchas gracias te lo copiare las 2 cosas
expiro- Mensajes : 111
Página 2 de 2. • 1, 2