Maletin rigido para herramientas
4 participantes
Página 1 de 1.
Maletin rigido para herramientas
Como a mi me gusta ir lo mas ligerito posible en mis salidas con los RC y tambien me gusta llevarlo todo ordenado dentro de la mochila aqui os presento la forma que tengo para llevar mis herramientas, un maletin de netbook, dentro de este llevo las heramientas necesarias para el baja y mi lst xxl.
Materiales
- Maletin rigido para el trasnporte del netbook comprado en los chinos.
- Velcro de 5mm de ancho de los dos tipos de caras que hay, yo he utilizado 2 metros todo dependera del tamaño de la maletin.
- Loctite.
Maletin
Velcro
El velcro de la cara dura es el que he pegado en el maletin con loctite y luego con el velcro de la cara con pelillo es con el que he ido sujetando las herramientas, el loctite tambien lo he utilizado en la tira de velcro de pelilllo que pegamos entre herremienta y herramienta, de esta manera no se volvera a despergar en la vida.
Finalizado
Faltaria solo la llave de bujias y la multiusos de quitar la rueda pero estas las llevo en un bolsillo de la mochila.
Un saludo
Materiales
- Maletin rigido para el trasnporte del netbook comprado en los chinos.
- Velcro de 5mm de ancho de los dos tipos de caras que hay, yo he utilizado 2 metros todo dependera del tamaño de la maletin.
- Loctite.
Maletin
Velcro
El velcro de la cara dura es el que he pegado en el maletin con loctite y luego con el velcro de la cara con pelillo es con el que he ido sujetando las herramientas, el loctite tambien lo he utilizado en la tira de velcro de pelilllo que pegamos entre herremienta y herramienta, de esta manera no se volvera a despergar en la vida.
Finalizado
Faltaria solo la llave de bujias y la multiusos de quitar la rueda pero estas las llevo en un bolsillo de la mochila.
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Re: Maletin rigido para herramientas
Genial la distribucion de esa maleta
enriquevtx- Moderador
Re: Maletin rigido para herramientas
muy bien organizado , buena idea ,
ZAMORARR- Moderador