Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

4 participantes

Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por kevinth Mar Mar 20, 2012 9:54 pm

hola compañeros estoy tiempo perdido pero no tengo tiempo ni para mi ni para mis hobbys y me fastidia mucho pero bueno ya vendran epocas mejores,
vendo el material citado un xial honcho kit montado lo vendo con todo menos con la emisora y el receptor ya que me costo bastante cara y el precio subiria el coche trae un motor axial 55t un variador tamiya, alguna opciones en aluminio mas ya las que traia en el kit que eran las mas necesarias el servo de direccion es de 14 kilos con miñoneria metalica,tambien le puse un piñon de 15 dientes reforzado , lo utilizado bien poco antes salia con unos compañeros que tenian scalas pero ya no se nada de ellos y ya no salgo el coche disculparme las fotos el coche sale bastante sucio y con polvo de no utilizarlo y tenerlo en el trastero

regalo el piñon de serie de 14 dientes que al ponerle el reforzado esta intacto y no tengo mas respuesto ya que los escalas rompen poco por no decir nada

fotos:

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Img2670zu

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Img2672h

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Img2676t



precio:220€ soy de murcia y mi correo es kevinth1991@hotmail.com


NO SE VENDE NADA SEPARADO quien le interese la emisora puede decirmelo y le puedo poner fotos etc es una futaba 2,4ghz no recuerdo el modelo pero luego lo miro, un saludo compañeros
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por kevinth Mar Mar 20, 2012 9:55 pm

se me olvido el papelito mierda........ ahora que subo las fotos me acuerdo y las acabo de hacer puff,, bueno mañana con tiempo subire una dos fotos con su papel correspondiente disculpen
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por Rhacco Mar Mar 20, 2012 9:59 pm

Hola ,

pon tu anúncio en coformidad con las normas, no se vé el papelito en ninguna foto ,

gracias
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por kevinth Mar Mar 20, 2012 10:08 pm

lo acabo de poner en el mensaje de arriba se me olvido complamente mañana colgare un par de fotos con su papelitos correspondientes
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por peter34 Sáb Mar 31, 2012 6:09 am

kevinth escribió:se me olvido el papelito mierda........ ahora que subo las fotos me acuerdo y las acabo de hacer puff,, bueno mañana con tiempo subire una dos fotos con su papel correspondiente disculpen
disimull Ejem ejem...
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por ZAMORARR Vie Abr 06, 2012 11:42 pm

Hola kevinth , pusiste tu anuncio en marzo el martes dia 20 y ya estamos a 7 de abril , te recuerdo lo del papelito saludos y gracias de antemano .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por kevinth Sáb Abr 07, 2012 5:49 pm

disculparme compañeros os pido perdon, por temas laborales no e estado en casa y aun tanpoco estoy por lo tanto aun no puedo hacerles las fotos porque no tengo el coche aqui asiesque hacer lo que tengais que hacer si quereis eliminar el post y luego cuando llege a casa are las cosas bien echas, vuelvo a repetir que lo siento , un saludo
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por Rhacco Sáb Abr 07, 2012 6:29 pm

hola kevin ,

no te demores , es que las normas son las normas,
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

[Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso) Empty Re: [Vendo] Axial Honcho kit ( poco uso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.