ayuda con los primeros reglajes
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Grayfox
JINETE NOCTURNO
6 participantes
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ayuda con los primeros reglajes
bueno pues como en esta categoria soy nuevo me gustaria me informarais mas o menos de los reglajes basicos que soleis montar, amortiguadores, caidas, alturas, etc etc, asi tendre una idea de como comenazar a preparar el coche, mi primera impresion es que el coche va demasiado duro de amortiguacion, esta como llego de fabrica, con reglajes de serie y me imagino que no muy buenos por lo menos de amortiguacion
JINETE NOCTURNO- Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 58
Localización : naron
Re: ayuda con los primeros reglajes
En los amortiguadores tienes una especie de tuerca redonda que tienes que girar dependiendo de la dureza que le quieras dar si lo quieres blando tendrias que llevar esa tuerca lo mas arriba posible, pero eso si procura dejarlos a la misma altura los amortiguadores del mismo eje para no desestabilizarlo pero ese reglaje depende de si vas a asfalto o a tierra. un saludo
Grayfox- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 40
Re: ayuda con los primeros reglajes
Para la dureza ,tambien puedes cambiar:
el aceite
los muelles( los negros son los más blandos y los azules los más duros)
de fábrica los baja SS vienen con aceite :
amortiguadores delanteros: 5
traseros : 40
intenta poner menos en los traseros asi como aceite 25.
el aceite
los muelles( los negros son los más blandos y los azules los más duros)
de fábrica los baja SS vienen con aceite :
amortiguadores delanteros: 5
traseros : 40
intenta poner menos en los traseros asi como aceite 25.
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: ayuda con los primeros reglajes
Con la "tuerca" como te han dicho solo varías la altura, no la dureza.
Si lo quieres más blando cambia aceites a más fluidos o juega con los pistones del interior del amortiguador.
de todos modos el Baja con los reglajes de serie va bastante bien. Mi consejo es que primero te hagas a el y luego vayas tocando cosas.
Una cosa muy importante: cuando cambies reglajes hazlo de uno en uno. Si tocas varias cosas a la vez no sabras que funciona y que no.
Un saludo
Si lo quieres más blando cambia aceites a más fluidos o juega con los pistones del interior del amortiguador.
de todos modos el Baja con los reglajes de serie va bastante bien. Mi consejo es que primero te hagas a el y luego vayas tocando cosas.
Una cosa muy importante: cuando cambies reglajes hazlo de uno en uno. Si tocas varias cosas a la vez no sabras que funciona y que no.
Un saludo
Re: ayuda con los primeros reglajes
yo la verdad es que no he variado nada de los reglajes que traia de fabrica y de momento va de lujo como no es un baja
Grayfox- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 40
Re: ayuda con los primeros reglajes
Rhacco creo que es al reves,delante 40 detras 5.
Yo llevo delante 40 y detras se lo suvi ha 15 y me va bastante bien,las precargas no demasiado tensas,es decir,lo mas bajo posible pero sin que de barrigazos en el suelo con los saltos,lo de la altura cuando el coche esta en marcha tiende ha levantarse unos centimetros.
Yo llevo delante 40 y detras se lo suvi ha 15 y me va bastante bien,las precargas no demasiado tensas,es decir,lo mas bajo posible pero sin que de barrigazos en el suelo con los saltos,lo de la altura cuando el coche esta en marcha tiende ha levantarse unos centimetros.
Xosio- Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 53
Localización : Viges en Fuerteventura
Re: ayuda con los primeros reglajes
Bajo rara excepcion simpre se tiende a ir mas duro alante ke atras, la altura del coche es muy importante y los aceites de 15 incluso 20 en verano cuando llevas 15 o 20 minutos rodando, kedan mas likidos o hacen burbujas kedando muy blandos, por eso en verano se tiende a ir mas durito.
carcrc- Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: ayuda con los primeros reglajes
Xosio escribió:Rhacco creo que es al reves,delante 40 detras 5.
Yo llevo delante 40 y detras se lo suvi ha 15 y me va bastante bien,las precargas no demasiado tensas,es decir,lo mas bajo posible pero sin que de barrigazos en el suelo con los saltos,lo de la altura cuando el coche esta en marcha tiende ha levantarse unos centimetros.
J....... tio tienes razón me hé equivocado no sé pero debía estar:
40 delanteros y 5 a los traseros.
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
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