AYUDA URGENTE!!! CON RECEPTOR
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA URGENTE!!! CON RECEPTOR
hola me recoji un baja 26cc, de segunda mano i me esta dando problemas, os cuento la antena del receptor la vi corta pero el coche iba bien i al segundo dia empezo a hacerme algo mui raro el servo del acelerador se movia solo parecia que alguien estuviera con otro mando pero no habia nadie, al final me harte i me fui, al dia siguiente lo arranque i el coche cuando llegaba alos 5 pasos perdia la señal i no obedecia las ordenes del emisor.porque sera eso? si estuvo andando bien, estara dañado el receptor?? esque la señal a 5 pasos o menos no le llega. agradeceria la ayuda e ideas delo que le pueda pasar un saludo y gracias.
victor manuel- Mensajes : 4
Re: AYUDA URGENTE!!! CON RECEPTOR
Las pilas de emisora y la bateria del coche estan cargadas cuando sales a rodar????.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
es sistema 2,4 ghz o emisora normal ?
ZAMORARR- Moderador
Editado por adminvictor manuel escribió:hola me recoji un baja 26cc, de segunda mano i me esta dando problemas, os cuento la antena del receptor la vi corta pero el coche iba bien i al segundo dia empezo a hacerme algo mui raro el servo del acelerador se movia solo parecia que alguien estuviera con otro mando pero no habia nadie, al final me harte i me fui, al dia siguiente lo arranque i el coche cuando llegaba alos 5 pasos perdia la señal i no obedecia las ordenes del emisor.porque sera eso? si estuvo andando bien, estara dañado el receptor?? esque la señal a 5 pasos o menos no le llega. agradeceria la ayuda e ideas delo que le pueda pasar un saludo y gracias.
Hola, lo primero que tenemos que hacer antes de participar en el foro es leernos las normas: http://www.hpibajaespana.com/t1-las-normas-a-respetar
Luego (para irnos conociendo un poco y tal) nos presentamos aquí: http://www.hpibajaespana.com/f2-presentate-aqui
Una vez hecho eso, ya podremos preguntar, opinar, poner fotos, videos... lo que quieras (eso si, en su lugar correspondiente)
Espero que no me malinterpretes, pero las normas son para todos igual
Un saludo y gracias por tu comprensión