Escape Victory-rc !!!
+3
Rhacco
enriquevtx
Forcing-racing-shop
7 participantes
Página 1 de 1.
Escape Victory-rc !!!
Traduction (français > espagnol)Afficher en écriture latine
¡Hola
Ofrezco uno de los mejores sistemas de escape para la baja, los tubos de escape de la marca Victoria-rc.
Le propongo el precio de 170 € entregado a usted en España!!
En este momento tengo en stock gran calibre versión de la última gama de alto rendimiento es adecuado para cualquier motor! Esta es la versión con silenciador
También tengo la versión para hpi baja 5T:Esta es la versión con silenciador
No dude en hacer preguntas
Cordialmente
¡Hola
Ofrezco uno de los mejores sistemas de escape para la baja, los tubos de escape de la marca Victoria-rc.
Le propongo el precio de 170 € entregado a usted en España!!
En este momento tengo en stock gran calibre versión de la última gama de alto rendimiento es adecuado para cualquier motor! Esta es la versión con silenciador
También tengo la versión para hpi baja 5T:Esta es la versión con silenciador
No dude en hacer preguntas
Cordialmente
Forcing-racing-shop- Mensajes : 11
Re: Escape Victory-rc !!!
Tiene buena pinta este escape,lo ke no me gusta es por donde desemboca,alguien lo a probado??? e oido buenos comentarios sobre el..
enriquevtx- Moderador
Rhacco tiene una ...
Forcing-racing-shop- Mensajes : 11
rhacco ke me dices de este escape?? lo has probado?? un saludo.. :)Forcing-racing-shop escribió:Rhacco tiene una ...
enriquevtx- Moderador
:oops: :oops: :oops:
no,no lko hé probado porque esperaba un baja ss que nunca llegó( perdido por los correos franceses) y como las vacaciones ya están a la puerta pués me compro un ss nuevo cuando se acaben las vacaciones.
ese baja será solo y únicamente para las quedadas ( un baja digno de ese nombre)
Lo único que os puedo decir es que en la quedada del 1 de mayo había varios baja con ese escape y el ruido que hace lapontencia delos coches se veía ,por eso me lo compré.
no,no lko hé probado porque esperaba un baja ss que nunca llegó( perdido por los correos franceses) y como las vacaciones ya están a la puerta pués me compro un ss nuevo cuando se acaben las vacaciones.
ese baja será solo y únicamente para las quedadas ( un baja digno de ese nombre)
Lo único que os puedo decir es que en la quedada del 1 de mayo había varios baja con ese escape y el ruido que hace lapontencia delos coches se veía ,por eso me lo compré.
Rhacco- Admin
te perdieron un baja???? no sera por pakete pekeño,no?? xq eso no es como perder un sobre :shock: bueno por lo menos ya sabemos ke correos francia funciona igual ke correos en españa (como una mierda vamos!!!! )
Entonces se nota ese escape parece ser,yo es ke acabo de montar el x-cam hace cosa de un mes y me da lastima cambiarlo asi xq si,ademas me va de lujo pero no descarto probar algun dia un victory,ya ke como dije mas arriba e escuchado muy buenos comentarios de este escape... un saludo.
Entonces se nota ese escape parece ser,yo es ke acabo de montar el x-cam hace cosa de un mes y me da lastima cambiarlo asi xq si,ademas me va de lujo pero no descarto probar algun dia un victory,ya ke como dije mas arriba e escuchado muy buenos comentarios de este escape... un saludo.
enriquevtx- Moderador
El baja lo había cambiado contra un inferno MP 9 ,yo envi el inferno MP 9 y el otro me envió el baja el mismo dia ,mi inferno le yegó a los 2 dias y mi baja aún no se sabe nada de él,
hace ya un més y médio,entonces el tio que recibió el inferno me remblosó 650€,pero me fastidia porque con el baja venian ruedas de repusto,piezas de origen y un motor 30,5cc a parte del, que traía puesto, la culpa créo que fué porque dejó gasolina en el depósito,entonces los de correos les llegó el olor a gasolina abrieron ,vieron lo que contenía el paquete y se lo guardron para ellos.
hace ya un més y médio,entonces el tio que recibió el inferno me remblosó 650€,pero me fastidia porque con el baja venian ruedas de repusto,piezas de origen y un motor 30,5cc a parte del, que traía puesto, la culpa créo que fué porque dejó gasolina en el depósito,entonces los de correos les llegó el olor a gasolina abrieron ,vieron lo que contenía el paquete y se lo guardron para ellos.
Rhacco- Admin
jod....!!!!!!!!!! menudos cabr......!!!!!!!!!
enriquevtx- Moderador
jod....!!! menudos ..........!!!!!!
enriquevtx- Moderador
aun siedo asi de que lo abrieron , tienen la obligacion de enviarte una carta comentzndote lo sucedido y que el paquete esta retenido por la causa que sea , en cada momento el paquete es responsabilidad del que lo manipula y tienen que hacerse cargo , porque si todos hicieran lo mismo seria mejor llevarlo uno mismo , para mi donde este una agencia que se quite correos yo ya e tenido mas problemas con ellos y no soy partidario , pagas mas pero te quedas tranquilo ,
ZAMORARR- Moderador
hola , una pregunta para los que estais corriendo el nacional , hay alguna norma
en cuanto ala limitacion del escape ?? .
por si me animo ,
por si me animo ,
popeye- Mensajes : 1037
zamorarr escribió:aun siedo asi de que lo abrieron , tienen la obligacion de enviarte una carta comentzndote lo sucedido y que el paquete esta retenido por la causa que sea , en cada momento el paquete es responsabilidad del que lo manipula y tienen que hacerse cargo , porque si todos hicieran lo mismo seria mejor llevarlo uno mismo , para mi donde este una agencia que se quite correos yo ya e tenido mas problemas con ellos y no soy partidario , pagas mas pero te quedas tranquilo ,
Es una historia muy complicado ,os explico lo ocurrido:
el vendedor nunca llegó a enviar el baja, lo llevó a correos en Francia ,pero teniendo un amigo que trabajaba dentro de correos lo cojieron de nuevo ,y entonces hizo una reclamación a correos ,se lo rembolsaron y se quedó con el baja y un poco de dinero,porque yo hize intervenir un amigo abogado y se descubrió todo,entonces me rembolsó el inferno,su amigo fuera de correos y ahora él espera su juicio por estafa,
Rhacco- Admin
Pues me alegro un moton de que lo pillaras con las manos en la masa, estas cosas y otras tienen que ser castigadas al máximo , los jetas al paredón .
Última edición por zamorarr el Dom Sep 19, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
ZAMORARR- Moderador
popeye escribió:hola , una pregunta para los que estais corriendo el nacional , hay alguna norma
por si me animo ,
2.4 ESCAPE:
Ruido, el ruido máximo permitido no excederá de 81 db., medidos a 10 metros del vehículo y a
una altura de 1 metro sobre el suelo. El escape estará dentro de las dimensiones máximas del
vehículo. Si un vehículo pierde el escape, deberá parar a boxes para reparar, o en su defecto,
abandonar la carrera.
carcrc- Mensajes : 377
y con que escape no pasas los decibelis permitidos , porque comprar uno y que luego no te valga ...................menudo rollete ..........
ZAMORARR- Moderador
popeye escribió:hola , una pregunta para los que estais corriendo el nacional , hay alguna norma
por si me animo ,
http://www.aecar.org/mod/16ttg/doc/Reglamento_Espana_2009.pdfcarcrc escribió:2.4 ESCAPE:
Ruido, el ruido máximo permitido no excederá de 81 db., medidos a 10 metros del vehículo y a
una altura de 1 metro sobre el suelo. El escape estará dentro de las dimensiones máximas del
vehículo. Si un vehículo pierde el escape, deberá parar a boxes para reparar, o en su defecto,
abandonar la carrera.
Ten en cuenta que el x-can hace menos ruido que el escape original del hpi baja SS (osea: tu si que vales) :Pzamorarr escribió:y con que escape no pasas los decibelis permitidos , porque comprar uno y que luego no te valga ...................menudo rollete ..........
jajajajajajajjajaja ok , ok .
ZAMORARR- Moderador