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Elección camisa y pistón

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Mensaje por Ondebe Lun Jul 02, 2012 1:16 am

Tengo un Baja 5 B Original que venia con un Motor chung yang de 23 de dos tornillos.
He tenido puesto carburador original con escape de cerdo y muelle de rojo para el embrague y el coche andaba como una bestia.
Se me ha desgastado el embrague y le he puesto un ddm con Muelle normal y parece que ya no tira ni pedos.

Creo que la camisa , segmento y pistón ya no estan en condiciones OPTIMAS , mañana intentare desmontar para ver.

Anticipandome a los rayones que voy a ver en la camisa queria preguntar que KITS de camisa y piston (de dos tornillos) para el motor chung yang puedo poner.

Tengo entendido que el 23 cc y un 26.5 .
Porlovisto el de 30.5 no entra o hay que cambiar Cigueñal también.

Ha ver si alguien me lo aclarar.
Queria saber si el carburador original me seguiria valiendo incluso pasandolo a 26 o 30.
Gracias de antemano

Ondebe
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Mensaje por Mcbajarc Lun Jul 02, 2012 7:22 am

Buenas, estas en lo cierto para poner un 30.5 tendrás que cambiar cigueñal.

Pero para no tocarle a nada le puedes poner este kit:

http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_134&products_id=2394

Y el carburador si te vale, pero si pones un walbro, mejor [url=http://www.serv

http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_134&products_id=5192

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Mensaje por Ondebe Lun Jul 02, 2012 11:08 am

Sabéis que compresión tiene que dar el motor de 23.
Me ha dado 6 y le voy a hacer una endoscopia
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Mensaje por Mcbajarc Lun Jul 02, 2012 11:31 am

pale No tengo idea............. [url=http://www.serv
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Mensaje por Xosio Lun Jul 02, 2012 11:49 am

Con el muelle normal sale mucho mas suave.
Si notas que te a bajado un poco el rendimiento igual con cambiar el aro tienes suficiente.
El aro nuevo tiene 1,6mm de ancho,mide el viejo y si tiene menos de 1,4 es que esta jodido.
Saludos
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Mensaje por Ondebe Lun Jul 02, 2012 7:24 pm

Xosio escribió:Con el muelle normal sale mucho mas suave.
Si notas que te a bajado un poco el rendimiento igual con cambiar el aro tienes suficiente.
El aro nuevo tiene 1,6mm de ancho,mide el viejo y si tiene menos de 1,4 es que esta jodido.
Saludos


El ancho es de 1.1 lo que no se es que grosor tiene si 0.7 0.8 o 1 mm

Ya dio de si todo lo que pudo
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Mensaje por Xosio Lun Jul 02, 2012 8:39 pm

Ondebe escribió:
Xosio escribió:Con el muelle normal sale mucho mas suave.
Si notas que te a bajado un poco el rendimiento igual con cambiar el aro tienes suficiente.
El aro nuevo tiene 1,6mm de ancho,mide el viejo y si tiene menos de 1,4 es que esta jodido.
Saludos


El ancho es de 1.1 lo que no se es que grosor tiene si 0.7 0.8 o 1 mm

Ya dio de si todo lo que pudo
Grosor tiene que tener como te dije antes de 1,4 a 1,6,que ya sería nuevo.Menos de 1,4 es que esta pidiendo cambio a gritos.
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Mensaje por Ondebe Lun Jul 02, 2012 10:48 pm

el grosor de mi segmento es de 1.1 en vez de 1.6 y la altura es de 1 mm .
El caso que el segmento de zenoah tiene 0.8 de altura, el de hpi 0.7 y el de chung yang y DDM 1mm .
Supongo que todos sean de 1.5 de grosor.
La mayoria de los motores con aros de 32 ( Desbrozadoras) tiene una altura de aro de 1.5 y un grosor de 1.5 por lo cual la durabilidad sera mayor que en estos motorines que es de 0.7 , 0.8 y 1 mm (sera para reducir peso y conseguir mayor rendimiento)

http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=1927 hay tienes 0.7 mm

http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=3228 0.8 mm

http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=4871 y 1 MM

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Mensaje por Ondebe Lun Jul 02, 2012 11:07 pm

hay van unas fotos de la prueba de compresion y medidas des segmento desgastado
Compresion..
Elección camisa y pistón Imag02uou

Altura del segmento (1 mm)
Elección camisa y pistón Imag0236

Grosor del segmento en este caso 1.3 en vez de 1.5
Elección camisa y pistón Imag0237

Esto significa que ha perdido 0.2 mm de grosor (un total de 0.4 mm de diametro)
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Mensaje por Ondebe Mar Jul 03, 2012 9:24 pm

Mañana llega el segmento nuevo, despues de montarlo mando una foto con la compresion (a ver que diferencias hay )
Ondebe
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Mensaje por alcanto Miér Jul 04, 2012 10:50 am

Hola yo he montado el kit motor de tracker, y va de lujo con una compresión que me deja el brazo hecho polvo, ya le he hecho rodaje 500cc con 4 % de aceite a relanti.
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Mensaje por mikel1977 Dom Jul 08, 2012 2:40 pm

veo que eres un tio precavido con los rodajes.. por aqui se lee cada rodaje que te pone los pelos de punta jjejeje
mikel1977
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