Elección camisa y pistón
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Elección camisa y pistón
Tengo un Baja 5 B Original que venia con un Motor chung yang de 23 de dos tornillos.
He tenido puesto carburador original con escape de cerdo y muelle de rojo para el embrague y el coche andaba como una bestia.
Se me ha desgastado el embrague y le he puesto un ddm con Muelle normal y parece que ya no tira ni pedos.
Creo que la camisa , segmento y pistón ya no estan en condiciones OPTIMAS , mañana intentare desmontar para ver.
Anticipandome a los rayones que voy a ver en la camisa queria preguntar que KITS de camisa y piston (de dos tornillos) para el motor chung yang puedo poner.
Tengo entendido que el 23 cc y un 26.5 .
Porlovisto el de 30.5 no entra o hay que cambiar Cigueñal también.
Ha ver si alguien me lo aclarar.
Queria saber si el carburador original me seguiria valiendo incluso pasandolo a 26 o 30.
Gracias de antemano
He tenido puesto carburador original con escape de cerdo y muelle de rojo para el embrague y el coche andaba como una bestia.
Se me ha desgastado el embrague y le he puesto un ddm con Muelle normal y parece que ya no tira ni pedos.
Creo que la camisa , segmento y pistón ya no estan en condiciones OPTIMAS , mañana intentare desmontar para ver.
Anticipandome a los rayones que voy a ver en la camisa queria preguntar que KITS de camisa y piston (de dos tornillos) para el motor chung yang puedo poner.
Tengo entendido que el 23 cc y un 26.5 .
Porlovisto el de 30.5 no entra o hay que cambiar Cigueñal también.
Ha ver si alguien me lo aclarar.
Queria saber si el carburador original me seguiria valiendo incluso pasandolo a 26 o 30.
Gracias de antemano
Ondebe- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 45
Localización : León
Re: Elección camisa y pistón
Buenas, estas en lo cierto para poner un 30.5 tendrás que cambiar cigueñal.
Pero para no tocarle a nada le puedes poner este kit:
http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_134&products_id=2394
Y el carburador si te vale, pero si pones un walbro, mejor
http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_134&products_id=5192
Pero para no tocarle a nada le puedes poner este kit:
http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_134&products_id=2394
Y el carburador si te vale, pero si pones un walbro, mejor
http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_134&products_id=5192
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Elección camisa y pistón
Sabéis que compresión tiene que dar el motor de 23.
Me ha dado 6 y le voy a hacer una endoscopia
Me ha dado 6 y le voy a hacer una endoscopia
Ondebe- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 45
Localización : León
Re: Elección camisa y pistón
No tengo idea.............
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Elección camisa y pistón
Con el muelle normal sale mucho mas suave.
Si notas que te a bajado un poco el rendimiento igual con cambiar el aro tienes suficiente.
El aro nuevo tiene 1,6mm de ancho,mide el viejo y si tiene menos de 1,4 es que esta jodido.
Saludos
Si notas que te a bajado un poco el rendimiento igual con cambiar el aro tienes suficiente.
El aro nuevo tiene 1,6mm de ancho,mide el viejo y si tiene menos de 1,4 es que esta jodido.
Saludos
Xosio- Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 53
Localización : Viges en Fuerteventura
Re: Elección camisa y pistón
Xosio escribió:Con el muelle normal sale mucho mas suave.
Si notas que te a bajado un poco el rendimiento igual con cambiar el aro tienes suficiente.
El aro nuevo tiene 1,6mm de ancho,mide el viejo y si tiene menos de 1,4 es que esta jodido.
Saludos
El ancho es de 1.1 lo que no se es que grosor tiene si 0.7 0.8 o 1 mm
Ya dio de si todo lo que pudo
Ondebe- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 45
Localización : León
Re: Elección camisa y pistón
Grosor tiene que tener como te dije antes de 1,4 a 1,6,que ya sería nuevo.Menos de 1,4 es que esta pidiendo cambio a gritos.Ondebe escribió:Xosio escribió:Con el muelle normal sale mucho mas suave.
Si notas que te a bajado un poco el rendimiento igual con cambiar el aro tienes suficiente.
El aro nuevo tiene 1,6mm de ancho,mide el viejo y si tiene menos de 1,4 es que esta jodido.
Saludos
El ancho es de 1.1 lo que no se es que grosor tiene si 0.7 0.8 o 1 mm
Ya dio de si todo lo que pudo
Xosio- Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 53
Localización : Viges en Fuerteventura
Re: Elección camisa y pistón
el grosor de mi segmento es de 1.1 en vez de 1.6 y la altura es de 1 mm .
El caso que el segmento de zenoah tiene 0.8 de altura, el de hpi 0.7 y el de chung yang y DDM 1mm .
Supongo que todos sean de 1.5 de grosor.
La mayoria de los motores con aros de 32 ( Desbrozadoras) tiene una altura de aro de 1.5 y un grosor de 1.5 por lo cual la durabilidad sera mayor que en estos motorines que es de 0.7 , 0.8 y 1 mm (sera para reducir peso y conseguir mayor rendimiento)
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=1927 hay tienes 0.7 mm
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=3228 0.8 mm
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=4871 y 1 MM
El caso que el segmento de zenoah tiene 0.8 de altura, el de hpi 0.7 y el de chung yang y DDM 1mm .
Supongo que todos sean de 1.5 de grosor.
La mayoria de los motores con aros de 32 ( Desbrozadoras) tiene una altura de aro de 1.5 y un grosor de 1.5 por lo cual la durabilidad sera mayor que en estos motorines que es de 0.7 , 0.8 y 1 mm (sera para reducir peso y conseguir mayor rendimiento)
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=1927 hay tienes 0.7 mm
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=3228 0.8 mm
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=4871 y 1 MM
Ondebe- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 45
Localización : León
Re: Elección camisa y pistón
hay van unas fotos de la prueba de compresion y medidas des segmento desgastado
Compresion..
Altura del segmento (1 mm)
Grosor del segmento en este caso 1.3 en vez de 1.5
Esto significa que ha perdido 0.2 mm de grosor (un total de 0.4 mm de diametro)
Compresion..
Altura del segmento (1 mm)
Grosor del segmento en este caso 1.3 en vez de 1.5
Esto significa que ha perdido 0.2 mm de grosor (un total de 0.4 mm de diametro)
Ondebe- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 45
Localización : León
Re: Elección camisa y pistón
Mañana llega el segmento nuevo, despues de montarlo mando una foto con la compresion (a ver que diferencias hay )
Ondebe- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 45
Localización : León
Re: Elección camisa y pistón
Hola yo he montado el kit motor de tracker, y va de lujo con una compresión que me deja el brazo hecho polvo, ya le he hecho rodaje 500cc con 4 % de aceite a relanti.
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Elección camisa y pistón
veo que eres un tio precavido con los rodajes.. por aqui se lee cada rodaje que te pone los pelos de punta jjejeje
mikel1977- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localización : VALENCIA
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