Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gasolina y carburador

2 participantes

gasolina y carburador Empty gasolina y carburador

Mensaje por manuele Sáb Jul 28, 2012 12:21 pm

Bueno e estao mirando varios temas por aqui sobre la gasolina que le poneis a vuestros coches y no se si yo lo estoy aciendo bien o no por que yo le echo gasolina al 2% y e visto que todos le echais sobre 3% 3,5% y sobre el carburador aver como os lo explico el coche me va muy bien la verdad pero lo que es en bajas no sale muy rapido que tengo que hacer cerrar la aguja atope y ir abriendo poco a poco y provando o cierro las 2 atope y las abro cuanto esque no se que acer si dejarlas asi o tocarles gracias

manuele

gasolina y carburador Empty Re: gasolina y carburador

Mensaje por alcanto Sáb Jul 28, 2012 1:58 pm

Bueno cada uno cuenta como mejor le va y eso es lo que tu tienes que hacer probando y viendo los resultados. Mis resultados, gasolina 98 con mezcla de 2% Castrol TTS, agujas bajas la llevo a 1 vuelta y la alta a 1y media el motor se calienta lo justo y necesario y me va de PM. Yo no se que motor tienes pero si quieres pon la baja a 1/15, y la alta a 1/y media y vas probando que se ahoga en bajas pues vas cerrando poco a poco como si fuera de cinco minutos hasta que veas que tienes salida y no se ahoga. Ala ya tienes trabajo espero haberte aclarado algo, cualquier duda ya sabes. Otra cosa si vas a competir te interesa dejarlo fino, si no, no te comas el coco, jejeje. Saludos
alcanto
alcanto

Mensaje por manuele Dom Jul 29, 2012 11:39 am

Ami me va muy bien con la gasolina que le echo la verdad pero se la voy a cambiar apartir de aora se la voy hacer yo por que asi le echo un poquito mas aceite para que valla mas engrasao y me evito de enganchones y sobre las agujas pues le voy a tocar un poco a las bajas y ya esta no valla a ser que lo jodamos jejeje y no para competir no eso esta muy lejos todabia poco a poco alcanto jajaja muchas gracias por tu ayuda

manuele

Mensaje por alcanto Dom Jul 29, 2012 12:00 pm

Si le metes mucho aceite te puede engrasar la bujia, pero bueno despues de cada salida quita la bujia y comprueba el color eso te va a decir como esta regulado. Saludos y disfrútalo
alcanto
alcanto

Mensaje por manuele Dom Jul 29, 2012 1:19 pm

eso si ai llevas razon pero esque la verdad no me fio nada de la gasolina al 2% que viene echa de la gasolinera por que ya gripe una minimoto que tengo y no quiero que me pase lo mismo con el coche la verdad osea que prefiero limpiar bujia cada vez que lo saque a que me den un enganchon y no lo pueda sacar jajaja

manuele

Mensaje por alcanto Dom Jul 29, 2012 2:16 pm

Yo no la compro preparada, la preparo yo.
alcanto
alcanto

Mensaje por manuele Dom Jul 29, 2012 2:41 pm

pues eso es lo que voy hacer haora alcanto prepararmela yo y me evito de problemas una pregunta ya que estamos en motores cada cuanto soleis hacer una revision completa de todo el motor interior y exterior bueno exterior suelo hacerla cada vez que ruedo con el yo haora llevo echos mas o menos 4 depositos

manuele

Mensaje por alcanto Dom Jul 29, 2012 3:40 pm

Yo que compito en regionales cada 10 carreras cambio segmentos y reviso interior, la mejor protección del motor el filtro siempre limpio y engrasado y tendrás motor para largo.
alcanto
alcanto

Mensaje por manuele Dom Jul 29, 2012 8:42 pm

ojala y tubiese yo por aqui cerca de mi pueblo algun circuito pero yo creo que no hay ninguno para dar unas vueltecillas osea que me tengo que apañar con esplanadas de tierra y ya esta pero no me quejo e jajaja

manuele

Mensaje por alcanto Dom Jul 29, 2012 9:24 pm

No se de donde eres pero pregunta que seguro cerca tendrás uno. Yo de Lanzarote tenemos un circuito que hicieron compañeros del club y esta bastante bien, si no anima a unos cuantos que se compren un baja y hacéis un circuitos. La verdad que no tiene nada que ver, yo empezar como tu y cuando me metí en circuito es cuando he empezado a disfrutar del baja, tengo un 1/5 pista y lo estudio vendiendo para comprarme otro TT 1/5.
alcanto
alcanto

Mensaje por manuele Lun Jul 30, 2012 6:29 pm

Pues si eso vy a tener que hacer preguntar aver si hay porai alguno yo soy de un pueblecillo de albacete estube preguntando en una tienda que hay en un pueblo y me dijeron que circuitos hay pero para coches pequeños de nitro y es mas me dijo el de la tienda que mi coche de escala 1/5 era el primero que veia en castilla la mancha en persona osea que yo creo que coches de gran escala en castilla la mancha no hay pero bueno me apañare con las grandes esplanadas de tierra que hay

manuele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado