Consejos para pintar carrocería Baja 5 SC
3 participantes
Página 1 de 1.
Consejos para pintar carrocería Baja 5 SC
Muy buenas.
Necesito consejos para pintar la carrocería del SC.
- ¿Alguna idea de cómo decorarla? Se agradecería alguna foto de alguno que os guste.
- Después de pintarla, ¿es conveniente darle una capa por la parte de dentro y de fuera con barniz?
Cualquier idea o consejo me será de utilidad, os dejo unas fotos de como está ahora mismo por si os sirve de inspiración.
Un saludo y muchas gracias.
Necesito consejos para pintar la carrocería del SC.
- ¿Alguna idea de cómo decorarla? Se agradecería alguna foto de alguno que os guste.
- Después de pintarla, ¿es conveniente darle una capa por la parte de dentro y de fuera con barniz?
Cualquier idea o consejo me será de utilidad, os dejo unas fotos de como está ahora mismo por si os sirve de inspiración.
Un saludo y muchas gracias.
Eduskap- Mensajes : 177
Re: Consejos para pintar carrocería Baja 5 SC
Hola,el color depende de gustos,blanco a esa carroceria le queda muy bien y pega con cualquier otro tono o con cualquier color de pegatinas que le quieras poner,en amarillo fluor me encataría si fuera mia jajajaja.en cuanto a poner barniz/laca no es necesario ni por dentro ni por fuera.despues de darle el color que quieras para terminar le das otra del color que quieras a modo de proteccion.yo pro ejemplo en mis otros coches siempre le he puesto cinta americana por todo el interior y me he dado resultado.lo de pintarla o lacarla por fuera olvidate te durará un suspiro.saludos
wayo- Mensajes : 69
Yo antes de decidir el color definitivo, tendría en cuenta que antes o después vas tener que repasar dicha pintura (a consecuencia de golpes y arrastrones van ir surgiendo desconchones) y si el color es rarito, no va ser nada fácil igualarlo
Pintada, muchas gracias por vuestros consejos. Ha quedado muy bien.
Y las fotos?ahora mismo estoy yo liado despintando la mia del ss por que no me gustaba el color,no veas el trabajito que me está costando quitar la antigua pintura.no aseguro que quede muy bien
Ojo con darle con disolventes para limpiarle los restos de pintura vieja...
le he dado con quita esmaltes sin acetona y gasolina,sé que la gasolina no es muy aconsejable pero es que la pintura parecia titanlux de lo pastosa que era quitandola.queda un poco de color debajo pero como era naranja "butano" y lo voy a pintar naranja fluorescente no creo que se note mucho los restos del color anteriorpeter34 escribió:Ojo con darle con disolventes para limpiarle los restos de pintura vieja...
Pues prefiero presentarlo cuando acabe de montar, que me faltan paragolpes y bañeras. A ver si mañana me da tiempo y lo acabo, que tiene faena la cosa, pero vamos ha quedado muy muy bien.