Embragues
4 participantes
Página 1 de 1.
Embragues
Hola me gustaria saber de aqui, la gente que lleva otro embrague que no sea el de serie o como el de serie y que nos cuente su experiencia, ya que yo estoy hasta los... de reventar los embragues. Tengo en mente el elcon, el lauterbacher nuevo de 3 patas o el que venden en chacal de 3 patas pero ese no me gusta por el tema de repuestos ya que en la tienda no tienen los repuestos. Un saludo y a contar vuestras experiencias.
sixsixone- Mensajes : 152
Re: Embragues
Yo llevo el aligerado de hpi y sin problemas de momento,ke es lo ke te a pasado??
enriquevtx- Moderador
Lo que pasa es que los ferodos se gastan en nada en un par de depositos y al final queda hierro contra hierro.
pues yo no te puedo ayudar muxo en este tema xq lo llevo desde hace muy poco montado y de momento no se ve desgaste alguno,pero no puede ser por falta de refrigeracion??? has probado la campana aligerada con esos embragues?? yo la llevo puesta. un saludo.
enriquevtx- Moderador
Bueno pues después de leer y leer en foros yanquis pues me decante por el embrague elcon. Lo monte y regule mas o menos como leí en los foros (no trae instrucciones). Lo probé en carrera y no note ningún síntoma de fatiga o perdida de rendimiento durante las casificatorias o la final. Es mas progresivo que el de serie y mejora el tacto al acelerar. Hoy lo desmonte y esta perfecto, no se han gastado nada las mazas.
Vamos que encantado con el embrague. un saludo
Vamos que encantado con el embrague. un saludo
enriquevtx escribió: has probado la campana aligerada con esos embragues?? yo la llevo puesta. un saludo.
Que se nota con la campana aligerada?,solo menos temperatura o algo mas?
Con la campana ventilada no se, pero con el embrague si he notado muchisima diferencia.
con la campana ventilada, consigues que entre mas aire al embrague para refrigerarlo un poco. Yo llevo el lauterbacher de 4 mazas con la campana vertigo ventilada y cero problemas, ademas, como trae unos taladros, puedes ajustar el embrague sin tener que desmontar nada
piuset- Mensajes : 857
Que notais cuando las mazas del embrague ya esta desgastadas?,tarda en subir de vueltas?,notais que pierde patada?.
Página 1 de 1.