Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada crawling para galicia y alrededores

Quedada crawling para galicia y alrededores Empty Quedada crawling para galicia y alrededores

Mensaje por peter34 Mar Sep 25, 2012 12:51 pm

Este Sábado se va realizar la primera quedada crawling gallega muy cerca de Santiago de Compostela

...........................Quedada crawling para galicia y alrededores 52746412

Todos los que quieran acercarse a mirar o participar, que sepan que este es el sitio:
Quedada crawling para galicia y alrededores Crauli12

Yo voy a ir (por la tarde) con la tamiya f-350, con lo cual si alguien se apunta... nos vemos allí :oks:

peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Quedada crawling para galicia y alrededores Empty Re: Quedada crawling para galicia y alrededores

Mensaje por peter34 Dom Sep 30, 2012 1:44 pm

Ayer me fui a la primera quedada crawling gallega (a casi 150km de mi casa) y desde luego tengo que reconocer que la experiencia a sido inmejorable, tanto por tener ocasión de ver (y probar) los rock crawler como por poder comparar la tamiya contra un axial scx10, aunque sin duda, lo mejor de todo fue el buen ambiente reinante, tanto por parte de la organización como del resto de participantes

Antes de ir, estaba convencido que era mejor tener unas ruedas más blandas... lo cual ahora veo que no es conveniente, también creía que tenía una buena relación de piñón/corona, lo cual resulta que tampoco es correcto y desde luego me quedó claro que la batería hay que sujetarla bieeeeeeeeeen, ya que se movió un par de veces bloqueando la 3ª velocidad, dejando el coche en punto muerto en los descensos y... cataplof, vuelco seguro

En resumen: que tengas el coche que tengas... hay que ir a una carrera o quedada de estas para saber lo que tiene uno y lo que puede cambiarle para mejorarlo

Foto del periódico: (el notas de la izquierda soy yo "chupando cámara" así como el que no quiere la cosa)
Quedada crawling para galicia y alrededores Lampai10

Última edición por peter34 el Dom Sep 30, 2012 2:33 pm, editado 1 vez
peter34
peter34
Admin

Quedada crawling para galicia y alrededores Empty Re: Quedada crawling para galicia y alrededores

Mensaje por peter34 Dom Sep 30, 2012 2:33 pm

peter34
peter34
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado