Dirección
3 participantes
Página 1 de 1.
Dirección
Hola, cual es tope máximo de recorrido que se pone en la dirección, hasta que toque con los trapecios o un poco antes?
alcanto- Mensajes : 239
Re: Dirección
HOla gente,
al maximo y porque no puedes hacer que atraviese el trapecio sino mas :)
para mi un tema pendiente del coche es la direccion por eso lo de el chasis corto el coche gira mas.
Un saludo
Cere
al maximo y porque no puedes hacer que atraviese el trapecio sino mas :)
para mi un tema pendiente del coche es la direccion por eso lo de el chasis corto el coche gira mas.
Un saludo
Cere
cerepower- Mensajes : 359
Si ves que tal... mira que no quede forzado cuando giras, o de lo contrario acabarás quemándolo
Hola gente,
Peter te habla del servo, si queda forzado al final del recorrido con el tiempo te lo cargas....
querias decir eso verdad Peter?
por cierto me he puesto el chasis cerrado , aver que os parece, la fotono es muy buena con el mobil :(
Cere
Peter te habla del servo, si queda forzado al final del recorrido con el tiempo te lo cargas....
querias decir eso verdad Peter?
por cierto me he puesto el chasis cerrado , aver que os parece, la fotono es muy buena con el mobil :(
Cere
cerepower- Mensajes : 359
Si el servo queda forzando/topeando la dirección contra uno u otro lado, lo normal es que acabe rompiendo uno o varios dientes del piñón de plástico (fusible), o bien quemando la electrónica
Por suerte es muy fácil saber cuando está forzado y cuando está bien... simplemente es pararse a escuchar el servo cuando está la dirección completamente girada para ver si hace ruido (chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) o si por el contrario está calladito
Por suerte es muy fácil saber cuando está forzado y cuando está bien... simplemente es pararse a escuchar el servo cuando está la dirección completamente girada para ver si hace ruido (chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) o si por el contrario está calladito
Página 1 de 1.