Remolque plataforma para Traxxas Summit 1/10 (o similares)
+2
Lolo HPI Racing
peter34
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Remolque plataforma para Traxxas Summit 1/10 (o similares)
Parte frontal acabada:
Enganche:
Fondo: (esos cuadraditos en la parte frontal son para lastrar el remolque y así contrarrestar el peso de las rampas)
Enganchada al coche queda tal que así:
Y así se ve con su "carga":
.
.
.
.
.
Ahora solo falta probarla para poder decir que ya está lista para ser disfrutada como se merece
O lo que es lo mismo... nada más pueda hago un vídeo y lo comparto para que podáis darme vuestra opinión y/o críticas
Enganche:
Fondo: (esos cuadraditos en la parte frontal son para lastrar el remolque y así contrarrestar el peso de las rampas)
Enganchada al coche queda tal que así:
Y así se ve con su "carga":
.
.
.
.
.
Ahora solo falta probarla para poder decir que ya está lista para ser disfrutada como se merece
O lo que es lo mismo... nada más pueda hago un vídeo y lo comparto para que podáis darme vuestra opinión y/o críticas
creo que las fotos hablan por si solas, esta tremendo!!! Un trabajo de ingenieria, te felicito!!!
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Mcbajarc- Mensajes : 387
Bitaitor- Mensajes : 173
Que despiste el mío, olvidé hacerle algo para amarrar la carga...
Por culpa de los dos pivotes de aluminio que hacen de sujeción frontal, tuve que retorcer la pata para luego poder replegarla lo máximo posible. Ya puestos, le quité los contrapesos al fondo (que quedaban horribles) y en vez de ellos le coloco ese plomo en el enganche y así evito que la parte de atrás pese más (por culpa de las rampas) y eleven el morro del remolque:
.
.
.
Sistema de sujeción de la carga:
.
.
Como (creo que) se puede ver, la idea es que cuando no se usen estén bajos y manualmente los elevamos para sujetar las gomas (discreto y practico a la vez):
Y por último, un poco de pintura gris para disimular las cabezas:
Ahora si que lo doy por finalizado, a falta de gravar un vídeo para ver como se comporta tanto dentro como fuera de casa, así como con y sin la camioneta encima
Por culpa de los dos pivotes de aluminio que hacen de sujeción frontal, tuve que retorcer la pata para luego poder replegarla lo máximo posible. Ya puestos, le quité los contrapesos al fondo (que quedaban horribles) y en vez de ellos le coloco ese plomo en el enganche y así evito que la parte de atrás pese más (por culpa de las rampas) y eleven el morro del remolque:
.
.
.
Sistema de sujeción de la carga:
.
.
Como (creo que) se puede ver, la idea es que cuando no se usen estén bajos y manualmente los elevamos para sujetar las gomas (discreto y practico a la vez):
Y por último, un poco de pintura gris para disimular las cabezas:
Ahora si que lo doy por finalizado, a falta de gravar un vídeo para ver como se comporta tanto dentro como fuera de casa, así como con y sin la camioneta encima
Brutal peter brutal esta precioso tendrias que dedicarte ala artesania de remolques y todo lo relaccionado con este mundillo.es acojonante como esta construido todo al detalle.enhorabuena crakk
borja2- Mensajes : 138
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Página 2 de 2. • 1, 2