Como saber si tenemos el pico del chasis torcido o no
2 participantes
Página 1 de 1.
Como saber si tenemos el pico del chasis torcido o no
Tengo la duda de si el pico del chasis de mi baja estará torcido o si seguirá como cuando salió de la caja, por eso necesito saber la distancia al suelo o grados de inclinación del morro del cochecito
Alguien tiene un chasis nuevo que poder medir y así dejar constancia de dichas medidas?
Alguien tiene un chasis nuevo que poder medir y así dejar constancia de dichas medidas?
Re: Como saber si tenemos el pico del chasis torcido o no
Yo reconstrui hace poco mi morro i lo deje a 25 grados que por lo que e visto es la medida correcta.
http://www.hpibajaespana.com/t2595-reconstruccion-delantera-del-chasis
http://www.hpibajaespana.com/t2595-reconstruccion-delantera-del-chasis
Sir_niñi- Mensajes : 187
Muchas gracias (me lo apunto y mañana lo miro), aunque debo reconocer que me sería más fácil si alguien dijese la distancia del pico al suelo en mm (yo es que medir grados... ni idea de como se hace)
Estoy seguro que tiene el pico torcido, pero al revés de lo habitual, lo cual no doy entendido... lo normal es que se elevase por un impacto, pero este "creo" que está aplastado hacia abajo
Lo que más me espanta es tener que torcer el chasis... y que se rompa en el intento
Estoy seguro que tiene el pico torcido, pero al revés de lo habitual, lo cual no doy entendido... lo normal es que se elevase por un impacto, pero este "creo" que está aplastado hacia abajo
Lo que más me espanta es tener que torcer el chasis... y que se rompa en el intento
Hoy me prestaron un chasis para medir y comparar con el mío
Esta es la distancia que se supone debe tener el pico con respecto al suelo:
Pd: Se supone... por que el chasis está usado, con lo cual si alguien que tenga un chasis nuevo lo puede medir y contrastar esa medida, sería perfecto
Esta es la distancia que se supone debe tener el pico con respecto al suelo:
Pd: Se supone... por que el chasis está usado, con lo cual si alguien que tenga un chasis nuevo lo puede medir y contrastar esa medida, sería perfecto