Diferencias de tamaño: Hpi baja 5SC vs Losi 5ive
4 participantes
Página 1 de 1.
Diferencias de tamaño: Hpi baja 5SC vs Losi 5ive
Curiosamente el Losi 5ive pesa unos 17kg, casi 5 kg más que el hpi baja 5sc que ronda los 12,5kg
Para más info: http://largescalenews.com/2011/09/losi-5ive-t-vs-hpi-baja-5sc-in-weight-size-etc/
Re: Diferencias de tamaño: Hpi baja 5SC vs Losi 5ive
Hola Peter, cual te parace mejor coche?
Bitaitor- Mensajes : 173
Teniendo en cuenta que nunca tuve en las manos un Losi 5ive... yo diría que para trabajar en el, el losi es mucho más accesible que el hpi, pero por la contra, esos 5kg de más son un lastre demasiado pesado para mi gusto
Insisto que hablo por lo que veo en fotos y vídeos, con lo cual... es una opinión con escaso o nulo valor
PD: Una cosa que me sirve de orientación antes de comprar un rc es mirar cantidad de repuestos que hay a la venta en ebay, ya que cuando rompa algo, si no encuentramos recambio... igual nos da la risa
Ebay:
Se han encontrado 1.299 resultados con losi 5ive
Se han encontrado 11.534 resultados con hpi baja
Insisto que hablo por lo que veo en fotos y vídeos, con lo cual... es una opinión con escaso o nulo valor
PD: Una cosa que me sirve de orientación antes de comprar un rc es mirar cantidad de repuestos que hay a la venta en ebay, ya que cuando rompa algo, si no encuentramos recambio... igual nos da la risa
Ebay:
Se han encontrado 1.299 resultados con losi 5ive
Se han encontrado 11.534 resultados con hpi baja
Yo también creo que el peso y lo de los repuestos es un lastre, pero hay un par de detalles que me gustan bastante, como la carrocería con la jaula, pienso que más resistente ante un vuelco que la del baja, y lo de que sea 4x4, la gente que no esta acostumbrada a la tracción trasera, el Losi es mucho más controlable que el baja. Y lo de que pese más en asfalto lo veo peor, pero en tierra también tiene que ser más estable. Creo que el baja si llevara más pesó delante ganaría mucho. Es mi opinión subjetiva ya que el Losi solo lo he visto en vídeos. Lo que no se es si lleva sólo freno trasero como el baja o lleva también delante?
Está claro que un 4x4 a malo que sea el piloto va como por railes, en cambio un 2wd hay que tener manos para llevarlo por el sitio... o lo más cerca posible
A mi, lo que más que gustó cuando vi por primera vez en fotos un baja fue su sencillez a todos los niveles: 1 diferencial, 1 freno y a pelearse con el
Ya tuve un slash 4x4 y "eso no tiene ni sal ni grasa" (sin animo de ofender a nadie, ya que es simplemente mi humilde opinión)
Claro que... a quien le amargaría tener un Losi 5ive? a mi no desde luego
A mi, lo que más que gustó cuando vi por primera vez en fotos un baja fue su sencillez a todos los niveles: 1 diferencial, 1 freno y a pelearse con el
Ya tuve un slash 4x4 y "eso no tiene ni sal ni grasa" (sin animo de ofender a nadie, ya que es simplemente mi humilde opinión)
Claro que... a quien le amargaría tener un Losi 5ive? a mi no desde luego
El losi lleva freno a las cuatro ruedas del tipo a los 1:8. Tiene mucha más estabilidad que un baja, y de manejo es muy controlable, lo que personalmente habiéndolo probado me quedo con el baja, es más difícil de controlar lo que lo hace mucho más divertido.
Respecto a la jaula tú también puedes poner una en tu SC pero a no ser que hagas mucho el bestia, en un circuito no le metes grandes golpes.
Respecto a la jaula tú también puedes poner una en tu SC pero a no ser que hagas mucho el bestia, en un circuito no le metes grandes golpes.
Eduskap- Mensajes : 177
Pues lo de los frenos es otra gran ventaja, en el baja es una carencia muy grande, aparte de que no frena nada, los neumáticos traseros se los "bebe" , tienen que soportar la tracción y la frenada. Creo que en el sc ya tendría que haber venido con los frenos delanteros de serie. Es mi opinión. Y respecto a lo de la jaula, se que la hay para el baja, pero por lo menos la que yo he visto vale carísima y además para el tema de la limpieza la veo otro engorro por que sí no me equivoco en el Losi va anclada a la carrocería y quitas las dos cosas juntas. "Si no me equivoco" repito. En fin, yo el mayor problema que le veo es el tema de los repuestos y el poder opcionarlo, por que en el baja hay mil cosas para hacerle. Un saludo
Hola!!
Yo tengo un losi y e de decir que los quilos de mas no le pesan nada, incluso diria que tira mas que un SC ya que taccionan las cuatro ruedas, tambien es mas bajo y ancho que el SC por lo que apenas vuelca, el motor colocado en el centro le da mucha estabilidad, y los frenos, bueno eso frena que da gusto, pudiendo repartir la frenada a gusto.
Es como un 1/8 pero en grande
Yo tengo un losi y e de decir que los quilos de mas no le pesan nada, incluso diria que tira mas que un SC ya que taccionan las cuatro ruedas, tambien es mas bajo y ancho que el SC por lo que apenas vuelca, el motor colocado en el centro le da mucha estabilidad, y los frenos, bueno eso frena que da gusto, pudiendo repartir la frenada a gusto.
Es como un 1/8 pero en grande
Chefy- Mensajes : 199