duda con emisora
3 participantes
Página 1 de 1.
duda con emisora
antes de nada saludos a todos!! y lo siguiente es que me he pillado un hpi baja 5 de segunda mano y el que me lo vende dice que viene sin emisora y tal... esa es una de mis dudas?? y la siguiente es: que emisora y receptor me iria bien que no suviera mucho de presupuesto... gracias por adelantado
mcteam- Mensajes : 59
Re: duda con emisora
Si es un hpi baja ss, es cierto que viene sin emisora, pero aunque sea otro cualquiera, no te vallas pensar que la emisora de serie es para tirar muchos cohetes
Yo compraría una en 2,4ghz (antenita pequeña tanto en emisora como en coche), ya que aparte del tamaño de la antena, te olvidas de interferencias por compartir canal con otros coches
Las tienes desde 30€ hasta Oh Jesus!! y mas...
Yo compraría una en 2,4ghz (antenita pequeña tanto en emisora como en coche), ya que aparte del tamaño de la antena, te olvidas de interferencias por compartir canal con otros coches
Las tienes desde 30€ hasta Oh Jesus!! y mas...
Te pongo la que tengo yo y la que tenemos unos cuantos en mi club.
Es sencilla, buena marca, barata, ligera y las pilas duran una eternidad.
http://www.chacal-racing.com/telecommandes-recepteurs/2981-spektrum-dx3c-24-ghz-3-voies.html
Es sencilla, buena marca, barata, ligera y las pilas duran una eternidad.
http://www.chacal-racing.com/telecommandes-recepteurs/2981-spektrum-dx3c-24-ghz-3-voies.html
Eduskap- Mensajes : 177
muchas gracias por responder !!! ya estoy en ello supongo que comprare una como dicen aqui arriba de 2.4 y estan bien de precios!!! gracias otra vez!!
mcteam- Mensajes : 59