Dudas con la emisora
+2
peter34
nacho
6 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con la emisora
Buenas, pensando en cambiar la emisora, y que no me dedico a competir....me gustaria saber opiniones sobre esta emisora; FlySky FS-GT3B 2.4Ghz 3CH, la cual, la relacion calidad precio me parece bastante aceptable, sin tener en cuenta la familia futaba, claro está. Si sabeis de algun modelo economico mejor que la que trae el baja de fábrica, pues se esperan opiniones. Gracias.
nacho- Mensajes : 42
Re: Dudas con la emisora
Cualquier emisora en 2.4ghz digital te puede servir, aunque claro... las cosas buenas se pagan (como siempre)
Ok peter, thanks
nacho- Mensajes : 42
nacho escribió:Buenas, pensando en cambiar la emisora, y que no me dedico a competir....me gustaria saber opiniones sobre esta emisora; FlySky FS-GT3B 2.4Ghz 3CH, la cual, la relacion calidad precio me parece bastante aceptable, sin tener en cuenta la familia futaba, claro está. Si sabeis de algun modelo economico mejor que la que trae el baja de fábrica, pues se esperan opiniones. Gracias.
Yo llevo 2 años con esa emisora y no he tenido ningun problema............
http://www.modeltronic.es/nueva-emisora-de-3-ch-programable-fsgt3c-24-ghz-p-6999.html
Mcbajarc- Mensajes : 387
Hola, como se programa el Fail Safe en esta emisora???
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Dvm- Mensajes : 286
hola, pues con tu emisora debería de venir un conector para emparejarla al receptor, un especie de aguja de plástico, si no recuerdo mal con emisora y receptor encendidos pues tocar el freno y sin soltarlo mantener pulsado el botón que viene en el receptor (al lado de luz del receptor) con la aguja de plástico, si cuando apagas la emisora el servo se mueve a la posición de frenado pues es que lo has hecho bien. Mira este vídeo que está muy clarito, saludosDvm escribió:Hola, como se programa el Fail Safe en esta emisora???
Saludos y gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=Wthii641JAE
vikan- Mensajes : 61
Muchas gracias mas claro imposible
me alegro que te sirviera de ayuda
vikan- Mensajes : 61
Hola compañeros, en esta emisora para hacer la direccion menos sensible que se pone exponencial negativo o positivo, la verdad no noto diferencia alguna.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Hola a los participantes en este post!
Estoy pensando pasarme a 2,4Ghz ya que la FM de HPI me esta decepcionando bastante, bastante.
La FLysky que tal va? Da buenas sensaciones? MErece la pena para la finalidad de usar el coche como aficionado?
Espero alguna opinion!
Saludos!
Estoy pensando pasarme a 2,4Ghz ya que la FM de HPI me esta decepcionando bastante, bastante.
La FLysky que tal va? Da buenas sensaciones? MErece la pena para la finalidad de usar el coche como aficionado?
Espero alguna opinion!
Saludos!
yogolon- Mensajes : 20
Cualquier emisora en 2,4ghz en mejor que otra cualquiera en 40mhz (de similares características), simplemente por dos motivos:
Te sacas la antena larga de delante de la cara y te olvidas de interferencias con otras emisoras
Ya si te vas a una digital... podrás regular un buen nº de cosas mas que con la analógica de fabrica
Evidentemente a mas dinero gastado... mejor emisora y con mas regulaciones te traerás
Te sacas la antena larga de delante de la cara y te olvidas de interferencias con otras emisoras
Ya si te vas a una digital... podrás regular un buen nº de cosas mas que con la analógica de fabrica
Evidentemente a mas dinero gastado... mejor emisora y con mas regulaciones te traerás