tercera salida... palier y guardapolvo destrocados??
4 participantes
Página 1 de 1.
tercera salida... palier y guardapolvo destrocados??
buenas a todos!! mirar estube esta mañana rodando un poco con mi baja (por campo) que pille de segunda mano, y me fije que tenia el guardapolvo roto pero no le di importancia... y al cabo de un rato rodando bien me fije que se habia enganchado una cuerda en el palier y hizo que se doblara ligeramente, saque la cuerda y segui hasta que se acabo por romper.........:( MAL DIA!!
donde podria pedir recambios para hpi baja 5 ss?? y que este bien de precio?
gracias por adelantado
donde podria pedir recambios para hpi baja 5 ss?? y que este bien de precio?
gracias por adelantado
mcteam- Mensajes : 59
Re: tercera salida... palier y guardapolvo destrocados??
Lo puedes pedir en chacal que además por ser del foro te hacen un 10% de descuento, pero aunque es totalmente fiable y seguro, no tienen tienda física en España, no se sí eso será un inconveniente para ti. Y si no en Tracker que sí que tienen tienda en España. Hay no te hacen descuento y los portes sí superan los 100€ son gratis. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Bitaitor- Mensajes : 173
ExactoBitaitor escribió:Lo puedes pedir en chacal que además por ser del foro te hacen un 10% de descuento, pero aunque es totalmente fiable y seguro, no tienen tienda física en España, no se sí eso será un inconveniente para ti. Y si no en Tracker que sí que tienen tienda en España. Hay no te hacen descuento y los portes sí superan los 100€ son gratis. Espero haberte ayudado. Un saludo.
muchas gracias!!! no se que haria sin vosotros jajaj ahora a invertir...Bitaitor escribió:Lo puedes pedir en chacal que además por ser del foro te hacen un 10% de descuento, pero aunque es totalmente fiable y seguro, no tienen tienda física en España, no se sí eso será un inconveniente para ti. Y si no en Tracker que sí que tienen tienda en España. Hay no te hacen descuento y los portes sí superan los 100€ son gratis. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hazte (o comprate) unos guardapolvos, ya que a la larga tanto tu como tu bolsillo lo vais agradecer: http://www.hpibajaespana.com/t622-protectores-de-palieres-capuchones-y-rodamientos-traseros-en-aluminio
muy bueno !! ya tengo faena para esta tarde y hasta que no pida los cardans y guardapolvos, tengo tiempo ... gracias
mm siento ser pesado... pero si tienes un segundo podrias decirme si me servirian para mi baja 5b ss??peter34 escribió:Hazte (o comprate) unos guardapolvos, ya que a la larga tanto tu como tu bolsillo lo vais agradecer: http://www.hpibajaespana.com/t622-protectores-de-palieres-capuchones-y-rodamientos-traseros-en-aluminio
http://www.team-tracker.es/tienda/product.php?id_product=461
Yo he comprado estos y se nota la diferencia, más caros pero a la larga es ahorro.
http://www.tgndistributing.com/generation-3-dogbones.html
alcanto- Mensajes : 239
Y guardapolvos de Hostile, se nota la calidad
se ven bastante bien!! una cosa solo te vienen los dos paliers? o tambien los guardapolvos?alcanto escribió:Yo he comprado estos y se nota la diferencia, más caros pero a la larga es ahorro.
porque el precio es de 60 dolares que serian unos 55 euros mas o menos que no es mal precio... ami los que visteis anteriormente(3 mensajes atras) me cuestan 40 euros con gastos de envio... y vienen paliers y guardapolvos creo, no esta nada mal!!!
No estos de Darksoul solo vienen palieres lo cubre polvos aparte, pero te digo que tanto una cosa como la otra no tiene nada que ver con lo que te vas a comprar.
ya creo que seran mas buenos!! pero ahora en navidad no puedo invertir mucho.. y no quiero quedarme con el mono de sacar el coche jejejje
Ok, Feliz Navidad
Lo bueno hay que pagarlo, pero como en todo, hay que adaptarse a las necesidades reales y sobretodo a la cartera de uno
Si por mi fuese tendría dos o tres bajas (uno de cada), pero...
Si por mi fuese tendría dos o tres bajas (uno de cada), pero...
jajaja ni que lo digas!!! las carteras mandan jajaja
uffff creo que no es mi semana........ me llegan los palieres hoy y son unos milimetros mas pequeños y se me sale del cardan de la mangueta. teneis alguna solucion que no sea pedirlos nuevos... creeis que inclinando el angulo de rueda conseguire que no se salga mas??? gracias!!!
En los 1/8 le poníamos en cada cabeza un trozo de macarrón de la gasolina (nitrometano) para que no bailasen tanto
Prueba algo así... y ya contarás como te fué
Prueba algo así... y ya contarás como te fué
perdona peter pero no lo acabo de pillar jejej un macarron( un trozo de tubo)? y donde tendria que ponerlo? en la cabeza de los palieres? donde lleban las chabetas digamos, yo hize lo siguiente este mediodia incline el angulo a tope y lo fui a probar, no se salieron mas los palieres pero las ruedas se desgastan mucho del lado interior ( aunque son las ruedas de serie en asfalto) y acabo de terminar de rodarlo porque se me salio la barra estabilizadora delantera, ya que el expropietario no lo apretaria del todo bien....
pd:lo de la mezcla ya casi esta limpio aun se para alguna vez y pega alguna pistonada pero aguanta mejor!!!!
pd:lo de la mezcla ya casi esta limpio aun se para alguna vez y pega alguna pistonada pero aguanta mejor!!!!