Unas fotos de mi Baja!
+7
Collary
Sir_niñi
Barrasa
peter34
Bitaitor
Lolo HPI Racing
Alex_13
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Unas fotos de mi Baja!
oye, por curiosidad, ¿de cuanta capacidad es la lipo?
vikan- Mensajes : 61
1.700mAhvikan escribió:oye, por curiosidad, ¿de cuanta capacidad es la lipo?
Alex_13- Mensajes : 52
esa emisora que tal es?
estoy pensando en cambiar que la que tengo es la que me venia en el baja jjj la de hpi
estoy pensando en cambiar que la que tengo es la que me venia en el baja jjj la de hpi
Barrasa- Mensajes : 56
Yo estoy encantada con ella,si la pides fuera de españa tiene un precio ridículo (25/30€ )y es una maravilla!, a dia de hoy es muy utilizada por muchas personas.
Y los receptores por 6 dolares los consigues
Y los receptores por 6 dolares los consigues
pues la voy a mirar porque la mia es mas viejuna que na jjj
Hola a todos!! sigo metiendole extras al cochecillo... esta vez le ha tocado el pack de 4 frenos hidraulicos.. que gozada frenar y ver que el morro también lo agacha XD
Y tengo de camino, la mariposa delantera de integy, para quitar esa echa a mano que hace daño a la vista, y el soporte de la campana del embrague metálica también...
Y si algun dia me toca la loteria, compraré el chasis en naranja para quitar el rosita.........
saludos!
Y tengo de camino, la mariposa delantera de integy, para quitar esa echa a mano que hace daño a la vista, y el soporte de la campana del embrague metálica también...
Y si algun dia me toca la loteria, compraré el chasis en naranja para quitar el rosita.........
saludos!
Como tiene que frenar es... Yo tuve los delanteros y ya frenaba tela. Ahora me hace falta un disco que no encuentro suelto por ningún lao. Lo que veo un poco aparatoso el el montaje del tercer servo y el sitio de la bomba. Yo la coji al chasis y con el servo del gas, iva muy bien con un buen servo. No se sí al llevar cuatro pinzas necesitaría mucha más fuerza. Pero vamos, que esta muy guapo, jejejej. Un saludo.
Collary- Mensajes : 65
Esa es la gran pega que le veo al sistema... todos esos anclajes y demás venian asi, y el montaje es correcto, pero se acabó el desmontar la jaula del modo "facil" .... y es lo que menos me gustaCollary escribió:Como tiene que frenar es... Yo tuve los delanteros y ya frenaba tela. Ahora me hace falta un disco que no encuentro suelto por ningún lao. Lo que veo un poco aparatoso el el montaje del tercer servo y el sitio de la bomba. Yo la coji al chasis y con el servo del gas, iva muy bien con un buen servo. No se sí al llevar cuatro pinzas necesitaría mucha más fuerza. Pero vamos, que esta muy guapo, jejejej. Un saludo.
tiene buena pinta si
Puff que aparatoso y que molesto para trastear por la zona
asr25- Mensajes : 390
Si y no, quitando el tornillo central del servo para soltar el brazo, y los 2 tornillos de abajo del soporte cuadrado que soporta al servo, sacas la jaula con todo ello abrochado a ella.. Ahora hay que quitar 3 tornillos mas que antes XDD
Soporte de la campana de aluminio montadito... al final va a paracer el naranjito
Soporte de la campana de aluminio montadito... al final va a paracer el naranjito
yo quiero ponerlo tambien
Si lo vas a utilizar "off-road"" lo de los frenos hidraulicos no son muy recomendables. Ya que lo opcionas ten cuidado con la marca INTEGY , sólo pagas la marca, la calidad de aluminio es pésima, cualquier otra marca trabaja con mejor calidad, cnc, 6075, etc.
Yo lo he comprovado por desgracia, a pesar de haberlo leido en diferentes foros pensé que exageraban pero no. y si lo "aluminizas" mucho ojo con el peso que ganará y lo deberas tener en cuenta en el tema de la amotiguacion.
Yo lo he comprovado por desgracia, a pesar de haberlo leido en diferentes foros pensé que exageraban pero no. y si lo "aluminizas" mucho ojo con el peso que ganará y lo deberas tener en cuenta en el tema de la amotiguacion.
moise- Mensajes : 81
Quiero terminar de aluminizar los trapecios tanto delanteros como traseros... estan casi en las úñltimas ( el anterior dueño le dio muy mala vida parece ser... ) con eso daré finish el coche.
sobre Integy, llevas razón, mi amigo con el que salia a rodar, tiene el baja los trapecios de alum. Integy, y ya los ha doblado los dos..
sobre los frenos en offroad, por que no? está claro que no se les saca el 100% de rendimiento puesto que no los puedes "apretar" a tope porque a la minima bloquean... pero también ganas el poder frenar en curva al frenar las 4 ruedas, y no hacer culeadas ( que tambien tienen su encanto hay que reconocer jaj )
En parte, debo asumirlo, los puse por estética
sobre Integy, llevas razón, mi amigo con el que salia a rodar, tiene el baja los trapecios de alum. Integy, y ya los ha doblado los dos..
sobre los frenos en offroad, por que no? está claro que no se les saca el 100% de rendimiento puesto que no los puedes "apretar" a tope porque a la minima bloquean... pero también ganas el poder frenar en curva al frenar las 4 ruedas, y no hacer culeadas ( que tambien tienen su encanto hay que reconocer jaj )
En parte, debo asumirlo, los puse por estética
Esta claro que mientras a ti te guste, eres el que lo va a disfrutar pero el tema estetico y fucional a veces no se entienden bien entre ellos.
La precarga de los amortiguadores las llevas al límite, no se te hace un poco incontrolable así??, quizas debieras de provar un kit de muelles azules(duros) sobre todo en la parte trasera ya que estos molinillos llevan más peso atrás.
Animo y sigue con la evolucion, un saludo!!
La precarga de los amortiguadores las llevas al límite, no se te hace un poco incontrolable así??, quizas debieras de provar un kit de muelles azules(duros) sobre todo en la parte trasera ya que estos molinillos llevan más peso atrás.
Los llevo al límite, porque aplasto el coche con la mano, y se queda hundido, no es capaz de levantar el culo solo.. y de esta manera si..moise escribió:Esta claro que mientras a ti te guste, eres el que lo va a disfrutar pero el tema estetico y fucional a veces no se entienden bien entre ellos.
Tengo otros muelles (amarillos ) pero no se si son mas duros o no.. me recomiendas los azules entonces?
Los amarillos son los blandos, negros(serie) los intermedios y los azules son los duros,comprate un kit y puedes mezclar el muelle grande azul con el muelle pequeño negro.
Eso que comentas de que se queda abajo el coche míralo bien puesdebes de tener mal algo o mucho peso le has incrementado con el kit de frenos.
Lo de la amortiguacion suele ser un punto bastante incomodo pero es bastante importante, es bueneo tener diferentes tipos de pistones muelles y durezas de aceite. De poco te vale copiar unos reglajes de amortiguacion de otra persona que su forma de conduccion pueda ser muy diferente a la tuya.
Si los amortiguadores estan bien montados y con el aceite correspondiente pues de cabeza muelles azules y no son tan caros para el resultado que dan.Quizás delante los lleves demasiado apretados, no tienen porque estar igual en ambos ejes. Esto no es una ciencia exacta, hay que provar y acuerdate siempre de tomar nota para no liarte.
Un saludo!!
Eso que comentas de que se queda abajo el coche míralo bien puesdebes de tener mal algo o mucho peso le has incrementado con el kit de frenos.
Lo de la amortiguacion suele ser un punto bastante incomodo pero es bastante importante, es bueneo tener diferentes tipos de pistones muelles y durezas de aceite. De poco te vale copiar unos reglajes de amortiguacion de otra persona que su forma de conduccion pueda ser muy diferente a la tuya.
Si los amortiguadores estan bien montados y con el aceite correspondiente pues de cabeza muelles azules y no son tan caros para el resultado que dan.Quizás delante los lleves demasiado apretados, no tienen porque estar igual en ambos ejes. Esto no es una ciencia exacta, hay que provar y acuerdate siempre de tomar nota para no liarte.
Un saludo!!
alex esas suspensiones que tal funcionan?
Lo poco que las he probado, van muy bien! no tengo queja ninguna de ellasBarrasa escribió:alex esas suspensiones que tal funcionan?
Otra averiaaaaaaa.. para un dia que salgo a probar el coche en condiciones de todas las mejoras.. me ha durado 10 minutos...
Al acelerar a fondo, ruido metalico muy raro y sospechoso... asique vuelta a casa...
La corona del diferencial, partida en dos cachos
Menos mal que.. dentro de lo malo, el repuesto no sale muy caro (20€ )
Y ya aproveche, para limpiar y echar grasa nueva al diferencial XD
Al acelerar a fondo, ruido metalico muy raro y sospechoso... asique vuelta a casa...
La corona del diferencial, partida en dos cachos
Menos mal que.. dentro de lo malo, el repuesto no sale muy caro (20€ )
Y ya aproveche, para limpiar y echar grasa nueva al diferencial XD
quizas este pasando factura el motor "grande"... pero es raro que parta por ahí y no en los vasos...peter34 escribió: Raro raro...
Y no habia nada suelto dentro, ni piedras, ni tornillos flojos ni nada de nada, asique un misterio mas de la vida
El problema es la caja de plastico del diferencia cuando se calienta flexiona el plastico y los piñones no encaran bien. La caja el diferencial de aluminio y la araña de la campana el embrague son cosas que hay que cambiar para ganar fiabilidad
asr25- Mensajes : 390
Página 2 de 3. • 1, 2, 3