Al final Futaba 4pl
3 participantes
Página 1 de 1.
Al final Futaba 4pl
Hola al final me he pillado la Futaba 4pl ya pondre fotos cuando me llegue pero por lo que he leido esta muy bien. Al gomas caro de lo que me queria gastar en un principio pero creo que con esta no me faltara emisora.
Saludos
Saludos
Dvm- Mensajes : 286
Re: Al final Futaba 4pl
Pues la emisora una autentica pasada, estoy configurando, tiene un monton de posibilidades, pero bamos emisora para rato,
Saludos
Saludos
Hola compañero!.
Tengo curiosidad por saber si esta emisora es facil de configurar y si tiene un manejo intuitivo.Yo,mas pronto que tarde,quiero cambiar la mia pero,debido a mi poca experiencia en emisoras,no me gustaria comprar una que luego no supiera aprovechar.
Tengo curiosidad por saber si esta emisora es facil de configurar y si tiene un manejo intuitivo.Yo,mas pronto que tarde,quiero cambiar la mia pero,debido a mi poca experiencia en emisoras,no me gustaria comprar una que luego no supiera aprovechar.
vkenzo21- Mensajes : 105
Hola como todo es cuestion de leer el manual, esta en Español, yo por el contrario si estoy familiarizado, con las emisoras, estoy tambien en el mundo de los helicopteros y a modo de programcion y electronica es sustancialmente mas complicado y complejo. De todos modos yo te aconsejaria una emisora como esta, es muy completa y ya no te va faltar emisora, no laveo dificil y date cuenta que compres la que compres si tiene muchas funciones al final tendras que perder algo de tiempo en adaptarte a ella, yo en lo que pueda aqui estare para ayudarte y en este foro por lo que veo mucha gente tiene Futaba y casi todas son iguales de progrmacion.
Saludos
Saludos
Gracias.La verdad es que en este foro estoy aprendiendo mucho porque,sois muy atentos
y pacientes con los novatos como yo.
y pacientes con los novatos como yo.
vkenzo21- Mensajes : 105