Amortiguadores innovative
4 participantes
Página 1 de 1.
Amortiguadores innovative
Hola a todos, alguien a provado estos amortiguadores?.
http://www.innovative-rc.com/#
V3 Front Big Bore Shocks - Baja 5B 5T
En Australia y EEUU lo utilizan mucho para competición
http://www.innovative-rc.com/#
V3 Front Big Bore Shocks - Baja 5B 5T
En Australia y EEUU lo utilizan mucho para competición
alcanto- Mensajes : 239
Re: Amortiguadores innovative
yo no los e provado , pero si probe los integy y que quieres que te diga despues de mucho darle vueltas coji los integy y lo optimize con todas las piiezas de los del baja ss que par mi es lo mejor aparte hay de todo para mejorar-los , con lo que te gastaras en los inovative mejoras los del ss o si no pillatre los del ss . yo en mi opinion y por lo que e provado la mejor opcion , aparte que todos los tutoriale s que hay son de ellos con todas sus mejoras , vaya toxo!!!! jajajajaj yo es el consjillo que te puedo dar
suerte
suerte
JOSHPI- Mensajes : 494
Los amortiguadores del ss estan muy bien. Incluso gente de otras marcas los cambia y pone los del baja ss por que van muy bien.es una de las partes buenas del baja. Luego la diferencia es que los pongas ya a tu gusto mas progresivo o menos y la dureza de bajada cambiando muelles.
asr25- Mensajes : 390
Estoy de acuerdo con vosotros, pero renovarse o morir, si sacan cosas nuevas que funcionan mejor, y como dije antes la mayoría de Australianos y americanos lo usan y los resultados son muy buenos.
Pues si como tu veas claro esta jejej . no se tu baja como esta de preparado pero en el mio seria una de las ultimas cosas que cambiaria prefiero un buen kit de freno a las 4 ruedas
asr25- Mensajes : 390
Yo el mío lo utilizo para competición, freno de serie y va perfecto, en cuanto a la amortiguación, esta muy bien pero siempre tienes que estar pendiente con el dichoso limitador pues como se te rompa te salta los clips de donde va las toricas y adiós al aceite, y este sistema es diferente no hacen falta limitadores, vástagos de 8mm.
por que no hacen falta limitadores en estos amortiguadores? yo veo el mismo sistema que los de serie...alcanto escribió:Yo el mío lo utilizo para competición, freno de serie y va perfecto, en cuanto a la amortiguación, esta muy bien pero siempre tienes que estar pendiente con el dichoso limitador pues como se te rompa te salta los clips de donde va las toricas y adiós al aceite, y este sistema es diferente no hacen falta limitadores, vástagos de 8mm.
vikan- Mensajes : 61
Creo que es por presión del aceite, o topes de goma tendría que meterme más de lleno en las especificaciones y comentarios del fabricante
hombre en los del ss puedes poner los retenes de alta presion y listo aparte hay muchisimas mejoras para ellos mas que nada que lo que hay en mejoras es solo para los ss , pero cada uno sabe lo que tiene y creo que tema limitadores pongas lo que pongas tienen el mismo prblema ya que el limitador es por estension del mismo y a la hora de estender todo el brazo todos pecan de lo mismo un golpe seco y listos , pero bueno cada uno ya sabes ...
JOSHPI- Mensajes : 494
+1JOSHPI escribió:hombre en los del ss puedes poner los retenes de alta presion y listo aparte hay muchisimas mejoras para ellos mas que nada que lo que hay en mejoras es solo para los ss , pero cada uno sabe lo que tiene y creo que tema limitadores pongas lo que pongas tienen el mismo prblema ya que el limitador es por estension del mismo y a la hora de estender todo el brazo todos pecan de lo mismo un golpe seco y listos , pero bueno cada uno ya sabes ...
vikan- Mensajes : 61