Reservorio amortiguadores
+3
peter34
Xosio
alcanto
7 participantes
Página 1 de 1.
Reservorio amortiguadores
Hola, quiero comprar los 4reservorios para los amortiguadores, pero los que traen las botellas aparte con las manguearías. Me recomendáis algunos?. Gracias
alcanto- Mensajes : 239
Re: Reservorio amortiguadores
Hola,no sabria cuales recomendarte por que son unas piezas a las que no les veo mucha utilidad,aparte de estetica que quedan muy bien.
PD:No te mates a preguntar por que como ya ves, aquí casi nadie contesta a nada ,a no se que se trate de carritos o remolquitos para cochecillos o chapucillas varias que nada tienen que ver con los Bajas a los que esta destinado este foro.
Sin querer ofender a nadie.
PD:No te mates a preguntar por que como ya ves, aquí casi nadie contesta a nada ,a no se que se trate de carritos o remolquitos para cochecillos o chapucillas varias que nada tienen que ver con los Bajas a los que esta destinado este foro.
Xosio- Mensajes : 616
Jajajaja, es verdad, un amigo de las palmas lo tiene y le da buen resultado en carreras, pero quería ver si alguien más lo tiene para ver opiniones, pero visto lo visto, seguiré preguntándole a el. Muchas gracias Xosio.
Según comentaban los de ddm hay dos tipos de roscado en los hpi, con lo cual hay que ver los que tiene uno antes de comprarlos: http://www.hpibajaespana.com/t399-piggy-back-shock-cap-set-for-hpi-baja-botellas-supletorias-amortiguacion
En cuanto al funcionamiento, dicen (que yo no lo se) que así que llevan un buen rato los amortiguadores trabajando, el aire que se junta dentro del cuerpo de estos va para el cilindro ese y el amortiguador sigue funcionando como al principio, cosa que sin eses chismes parece ser que al quedar el aire en la parte superior, el amortiguador trabaja "cansado"
Otra solución sería meter unos amortiguadores big bore (cuerpo más ancho), ya que al llevar más hidráulico, este nota menos las burbujas de aire en su interior
Insisto que esto que comento es por oídas, que yo sigo con los de serie tal cual
................................................................................
En este foro todos los comentarios y opiniones son bien recibidos, tanto los que nos ayudan a solucionar dudas como los que informan de que algo no está como debería
Si desconocer una respuesta y no opinar es delito... me acuso culpable, sobretodo en lo tocante a motores y emisoras
Si hacer carritos o remolquitos para cochecillos o chapucillas varias es algo que moleste o que no venga a cuento (aun estando en el apartado de bricos), se comenta y si alguien más está de acuerdo, se suprime ese tipo de publicaciones
Pero para comentar, protestar o simplemente dejar constancia de que algo no corresponde con el foro o simplemente no nos gusta... hay un sítio destinado a ello: http://www.hpibajaespana.com/f16-tus-ideas-y-criticas-para-mejorar-el-foro
PD: Como creo que esos comentarios se refieren a una actividad realizada por mi... me abstengo de responder a título personal y me reitero en la respuesta anterior
Ojo: Que lo digo sin estar molesto ni creer que hay enfado por parte alguna, es una opinión (expresada con cierta ironía innecesaria quizás) la cual es digna de respeto, aunque esté en un lugar el cual no le corresponde
Insisto, exponla en el enlace que puse un poco más arriba y si hay más gente de acuerdo... quedan zanjados esos temas (que como bien dices) nada tienen que ver con los Bajas a los que esta destinado este foro
En cuanto al funcionamiento, dicen (que yo no lo se) que así que llevan un buen rato los amortiguadores trabajando, el aire que se junta dentro del cuerpo de estos va para el cilindro ese y el amortiguador sigue funcionando como al principio, cosa que sin eses chismes parece ser que al quedar el aire en la parte superior, el amortiguador trabaja "cansado"
Otra solución sería meter unos amortiguadores big bore (cuerpo más ancho), ya que al llevar más hidráulico, este nota menos las burbujas de aire en su interior
Insisto que esto que comento es por oídas, que yo sigo con los de serie tal cual
................................................................................
En este foro todos los comentarios y opiniones son bien recibidos, tanto los que nos ayudan a solucionar dudas como los que informan de que algo no está como debería
Si desconocer una respuesta y no opinar es delito... me acuso culpable, sobretodo en lo tocante a motores y emisoras
Si hacer carritos o remolquitos para cochecillos o chapucillas varias es algo que moleste o que no venga a cuento (aun estando en el apartado de bricos), se comenta y si alguien más está de acuerdo, se suprime ese tipo de publicaciones
Pero para comentar, protestar o simplemente dejar constancia de que algo no corresponde con el foro o simplemente no nos gusta... hay un sítio destinado a ello: http://www.hpibajaespana.com/f16-tus-ideas-y-criticas-para-mejorar-el-foro
PD: Como creo que esos comentarios se refieren a una actividad realizada por mi... me abstengo de responder a título personal y me reitero en la respuesta anterior
Ojo: Que lo digo sin estar molesto ni creer que hay enfado por parte alguna, es una opinión (expresada con cierta ironía innecesaria quizás) la cual es digna de respeto, aunque esté en un lugar el cual no le corresponde
Insisto, exponla en el enlace que puse un poco más arriba y si hay más gente de acuerdo... quedan zanjados esos temas (que como bien dices) nada tienen que ver con los Bajas a los que esta destinado este foro
Xosio escribió:Hola,no sabria cuales recomendarte por que son unas piezas a las que no les veo mucha utilidad,aparte de estetica que quedan muy bien.
Xosio, personalmente creo que te has pasado un poco con tus comentarios. Más que nada porque puede resultar hiriente para alguien que pone toda su ilusión en ello. Desde luego no tiene que ver con los bajas, pero creo que si con el foro, porque al fin y al cabo es parte de nuestra afición. Y desde luego aunque no te guste eres libre de leer esos post o no.
Un saludo.
Eduskap- Mensajes : 177
Alcanto mirate este post: http://www.hpibajaespana.com/t341-suspension-threshold, los que llevan la bolleta aparte son los que funcionan realmente los otros son un mero adorno para el baja. Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Gracias THE_FOX, yo tengo pensados esos de la botella aparte lo que no se cuál comprar DDM los tiene fuera de stock, y en la página de subasta lo he visto pero no se sí serán buenos o no, tu sabes quien los puede tener?. Saludos
Los Treshold estan fuera de stock ya que estan descatalogados, ahora han sacado los V2 pero no tengo ni idea de como van, tienes la opcion de los que venden en Predator RC, http://www.predatorrc.com.au/area-c-33_161.html?page=5&sort=3a, este modelo lo tiene Asaltamontes y por lo que comenta le van bien, mandale un privado a ver que te dice.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Desde mi punto de vista opino que siempre se ha intentado ayudar a los demas de la mejor manera posible y entre todos los que han querido participar , quizas ha habido problemas o dudas que no se solveltaron por falta de conocimientos o simplemente porque aun llamando a tu mecanico por telefono no pueda solucionartelo si no lo ve fisicamente , quiero decir con esto que es dificil explicar como solucionar algo sin verlo ya que pueden ser mil cosas al menos se intenta y se seguira intentando ,a titulo personal creo que aun me queda mucho por aprender para ayudar a todos los que le surja un problema en su baja o sobre cualquier tema pero al menos se intenta tanto el aprender mas si cabe como el ayudar a los demas , encuanto a los demas temas no relacionados con los bajas creo que cada brico o cada invento que se postea se publica con el mismo cariño y ilusion al Igual que se intenta responder a cada duda o problema que nos surge , creo que aqui no hay profesionales y si entusiastas de este hobby , pienso que todos lo hacemos de la mejor manera posible ¿ Mejorable ? Siempre se puede mejorar... ¿Ganas de ayudar y mejorar? Sobran . Saludos compañeros.
ZAMORARR- Moderador
Bueno me he decidido y me he comprado estos
Ya nos contarás que tal van y la diferencia con respecto a los de serie
Hola a todos, me gustaría añadir que a mi me encanta ver el trabajo de Peter, me parece muy interesante y se aprende muchiiisiimoo. Y respecto a lo de que nadie contesta a mi personalmente nunca me ha pasado, siempre me han contestado y me han ayudado mucho. Volviendo al tema, esas suspensiones tienen que ser bastante caras no? Y pienso que se tiene que notar bastante en el control del coche. La suspensión y los neumáticos son muy importantes. Saludos a todos.
Bitaitor- Mensajes : 173