Campeonato Gallego Gran Escala TT 2010
+11
Celso
bajaboy
acura
enriquevtx
sixsixone
barcon
golfo
muxia
Rhacco
JINETE NOCTURNO
peter34
15 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Campeonato Gallego Gran Escala TT 2010
Yo rodé toda la carrera sin muchos contratiempos, pero a eso de la mitad de la misma (más o menos) el coche enrroscaba muy facil en las curvas a izquierdas, trompeando muy facilmente y siendo muy dificil llevarlo derecho en la recta principal
Creo que este extraño comportamiento fué ocasionado por un problemilla en el tren inferior delantero-izquierdo:
La rotula (bolita) del trapecio, la del amortiguador que va al mismo y la de la estavilizadora estaban sueltas, junto con la rotura de la "exis" central del trapecio de plástico
Es decir... que a algo o a alguien le mandé un viaje tela
Y solo a mi se me ocurre correr la final con las rovan knobby, tal y como estaba la pista...
Creo que este extraño comportamiento fué ocasionado por un problemilla en el tren inferior delantero-izquierdo:
La rotula (bolita) del trapecio, la del amortiguador que va al mismo y la de la estavilizadora estaban sueltas, junto con la rotura de la "exis" central del trapecio de plástico
Es decir... que a algo o a alguien le mandé un viaje tela
Y solo a mi se me ocurre correr la final con las rovan knobby, tal y como estaba la pista...
Pues si la verdad que las knobby en la final muy bien no ivan pero en las clasificatorias tela como iva el cacharro yo creo que en la final incluso las de serie irian bien pero de errores se aprende ya sabes pa la proxima bow tie para la final
barcon- Mensajes : 372
otro tema se hablo que la 1º no contaba para el gallego osea que entonces la clasificacion que esta colgada no sirve
l clasificacion seria esta que tenemos aqui arriva ya que de las 5 se contaban 4 no
o cuenta la 1º y de lasseis se quita una ?
donde estan el delegado y elo ayudante que lo avclaren por fabor
l clasificacion seria esta que tenemos aqui arriva ya que de las 5 se contaban 4 no
o cuenta la 1º y de lasseis se quita una ?
donde estan el delegado y elo ayudante que lo avclaren por fabor
acura- Mensajes : 407
al final se acordo de contar la primera y descartar dos
muxia- Mensajes : 167
Mañana sobre las 4 estaremos unos cuantos en fene, si alguno se anima pues que aparezca por alli. un saludo
sixsixone- Mensajes : 152
peter vente rodar anda!!! que nos echamos unas risas!!!
inscripciones ya abiertas
http://vigott.com/Docs/Formulario2/inicio.php
http://vigott.com/Docs/Formulario2/inicio.php
aqui os dejo unas fotos de la ultima carrera por cortesia de Juan
Yo propongo para esta carrera girar en el sentido de las agujas del reloj ( al contrario de esta ultima)
Creo q los q corrimos la primera de este año quedamos muy contentos, la frenada fuerte a final de recta esta muy chula y es un punto a tener en cuenta pa adelantar, y subir la meseta hace sufrir los coches menos q bajarla.
Jose ramon comento q no tenia problema por poner el cronometraje arriba y en el peor caso no creo q a estas alturas nadie se valla a poner a entrar en boxes pa ganar vueltas
Q deciis?
Creo q los q corrimos la primera de este año quedamos muy contentos, la frenada fuerte a final de recta esta muy chula y es un punto a tener en cuenta pa adelantar, y subir la meseta hace sufrir los coches menos q bajarla.
Jose ramon comento q no tenia problema por poner el cronometraje arriba y en el peor caso no creo q a estas alturas nadie se valla a poner a entrar en boxes pa ganar vueltas
Q deciis?
Celso- Mensajes : 24
ok,por mi no hay problema,
bajaboy- Mensajes : 36
a mi me da igual pero la verdad es que al reves de como fue la ultima hay 3 frenadas interesantes, pero yo optaria a que en cada carrera cambiasemos el sentido de giro.
sixsixone escribió:...yo optaria a que en cada carrera cambiasemos el sentido de giro.
por lo q veo a todo el mundo le gusta mas al reves de lo de la ultima carrera a mi tambien me gusta mas
la carrera al reves estaria bien
yo hoy he hablado con joserra y se lo he comentado y me dijo que tendriamos el problema de las trabiesas que al pasar los coches vamos a llegar al punto de quitar la tierra y hacer escalon
para el mes que viene tienen idea de quitarlas para poder hacer el circuito al sentido que se quiera sin tener problemas
yo hoy he hablado con joserra y se lo he comentado y me dijo que tendriamos el problema de las trabiesas que al pasar los coches vamos a llegar al punto de quitar la tierra y hacer escalon
para el mes que viene tienen idea de quitarlas para poder hacer el circuito al sentido que se quiera sin tener problemas
golfo- Mensajes : 115
Sería perfectogolfo escribió:...para el mes que viene tienen idea de quitarlas para poder hacer el circuito al sentido que se quiera sin tener problemas
Ya somos 10 apuntados para la carrera del Domingo... aver los indecisos, donde estais?
estan indecisoss
jejeje
enga remolones k os haceis derrogar
jejeje
enga remolones k os haceis derrogar
bajaboy- Mensajes : 36
Animo, que si sois muchos inscritos, mi baja se acoj... y no quiere correr
golfo escribió:la carrera al reves estaria bien
Yo creo que si le echamos un poco de tierra al principio no se hace mucho escalon, aparte si se va haciendo escalon es cuestion de cambiar la trazada jejeje
Toy de acuerdo con sixsixone, ya se corrio una en ese sentido y no hubo ningun problema
Un saludo
Un saludo
Celso- Mensajes : 24
Yo tambien estoy a favor de correr en el mismo sentido q la primera carrera.
A_LUC- Mensajes : 15
bueno este finde carrera si no me engaño, asi que esta no me la pierdo, prepararos que voy
JINETE NOCTURNO- Mensajes : 282
Visto que somos 13 pilotos inscritos y por si alguno es supersticioso y tal...
Podéis borrarme, en esta no voy correr... si puedo igual voy un momentito mirar y chispearos unos retratos...
Podéis borrarme, en esta no voy correr... si puedo igual voy un momentito mirar y chispearos unos retratos...
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10