servo gas/freno con retardo a 60 metros
4 participantes
Página 1 de 1.
servo gas/freno con retardo a 60 metros
Hola a todos!
He estado leyendo algunos post y todo indica que la emisora FM HPI estandar no da mas de si. Aun asi, os cuento lo que me ocurre.
Tengo esta emisora:
Con este receptor:
Y a los 60 metros que alejo el coche empieza a tener un retardo de 1 seg. (aprox.) en el servo del gas/freno, no ocurre asi con la dirección que sigue funcionando correctamente.
Lo he probado en mitad del campo, descartando cualquier fuente de interferencias cercana.
Puede ser que el receptor esté activando el failsafe? Creo que el problema radica en que la emisora pierde la comunicación con el receptor.
Será quizas que la emisora ya no da mas de si? También he probado a alargar el cable del receptor, pero tampoco....
Que puede estar pasando?? Debo pasarme ya a una emisora 2,4Ghz???
Saludos!
He estado leyendo algunos post y todo indica que la emisora FM HPI estandar no da mas de si. Aun asi, os cuento lo que me ocurre.
Tengo esta emisora:
Con este receptor:
Y a los 60 metros que alejo el coche empieza a tener un retardo de 1 seg. (aprox.) en el servo del gas/freno, no ocurre asi con la dirección que sigue funcionando correctamente.
Lo he probado en mitad del campo, descartando cualquier fuente de interferencias cercana.
Puede ser que el receptor esté activando el failsafe? Creo que el problema radica en que la emisora pierde la comunicación con el receptor.
Será quizas que la emisora ya no da mas de si? También he probado a alargar el cable del receptor, pero tampoco....
Que puede estar pasando?? Debo pasarme ya a una emisora 2,4Ghz???
Saludos!
yogolon- Mensajes : 20
Re: servo gas/freno con retardo a 60 metros
Bueno, aprovecho el hilo que he abierto para preguntaros sobre emisoras de 2,4Ghz, creo que finalmente voy a pasarme al 2,4 y asi dejarme de historias jajajaja.
He leido que la futaba 3pk es la que tienen casi todos por aqui, de segunda mano entre 100 y 150€ las he visto.
Pero he barajado otras opciones como la Flysky FS-GT3B, en relación calidad/precio es buena opción? Alcanzará buenas distancias? mas de 60 metros al menos? jajaja.
Sobre las 3pk he visto que las hay que llevan los cristales y otras no.... ahi ya me pierdo un poco con eso. jejeje.
La finalidad es no competir, solo un uso a nivel usuario jeje.
Saludos!
He leido que la futaba 3pk es la que tienen casi todos por aqui, de segunda mano entre 100 y 150€ las he visto.
Pero he barajado otras opciones como la Flysky FS-GT3B, en relación calidad/precio es buena opción? Alcanzará buenas distancias? mas de 60 metros al menos? jajaja.
Sobre las 3pk he visto que las hay que llevan los cristales y otras no.... ahi ya me pierdo un poco con eso. jejeje.
La finalidad es no competir, solo un uso a nivel usuario jeje.
Saludos!
Futaba o sanwa son buenas emisoras, de prestigio, fiables, etc.
Las chinas, son chinas. valga la redundancia.
Saludos,
Las chinas, son chinas. valga la redundancia.
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
Hola JAR,
Gracias por tu respuesta. Entonces con que "son chinas" quieres decir que mejor ni olerlas?
Doy por hecho que una Futaba le dará mil vueltas en todo (distancia, precisión, ejecución,...), pero no hay nada positivo que decir de esta Flysky que os digo??
Saludos
Gracias por tu respuesta. Entonces con que "son chinas" quieres decir que mejor ni olerlas?
Doy por hecho que una Futaba le dará mil vueltas en todo (distancia, precisión, ejecución,...), pero no hay nada positivo que decir de esta Flysky que os digo??
Saludos
A largo plazo no.
Saludos,
Saludos,
Puede ser que pierdas recepción por tener poca pila/batería en la emisora o el coche
Las 2,4ghz se identifican facilmente por su pequeña y gruesa antena, nada que ver con "la caña de pescar" de las 40mhz
Con una 2,4 te olvidas de interferencias y de andar preguntando frecuencias
Desde luego, donde esté una marca "de toda la vida" que se quiten cosas chinorris
Lo barato, como siempre... al final sale caro
Las 2,4ghz se identifican facilmente por su pequeña y gruesa antena, nada que ver con "la caña de pescar" de las 40mhz
Con una 2,4 te olvidas de interferencias y de andar preguntando frecuencias
Desde luego, donde esté una marca "de toda la vida" que se quiten cosas chinorris
Lo barato, como siempre... al final sale caro
Yo tengo la futaba 3pk y encantado y la sanwa mt4 la tienen compañeros y una muy buena emisora.
asr25- Mensajes : 390
Nada pues voy a ir viendole para pillarme una futaba.
Que receptores hay buenos y no demasiado caros, aparte del spektrum?
Gracias por vuestras respuestas!
Que receptores hay buenos y no demasiado caros, aparte del spektrum?
Gracias por vuestras respuestas!
El receptor no puedes poner cualquiera tiene que ser el de la emisora o compatible con con la emisora. Con la emisora ya te biene el receptor.
Tengo la futaba 3pmx para el baja y no es muy cara y me ha funcionado bien.
La 3PMX es buna opción, y con 3 canales por si en el futuro quieres usarlo para otra cosa.
Saludos,
Saludos,