protector trasero en aluminio ( casero )
5 participantes
Página 1 de 1.
protector trasero en aluminio ( casero )
con la misma barra de aluminio de 8mm que hice los soportes de los tirantes , pense en anular los protectores que trae de plastico en la parte de atras y hacerlos en aluminio y este es el resultado :
Uploaded with ImageShack.us
ZAMORARR- Moderador
Re: protector trasero en aluminio ( casero )
Tremendo, al final te vas a hacer un baja a lo casero como sigas haciendo piezas.
Saludos
Saludos
Residentfox- Mensajes : 158
A ver si estas Navidades alguien se enrrolla y me regala un torno y una fresadora ..........por cierto aun conservo todos los puntos del carnet ,sabéis si los de la DGT los canjea por regalos como la travel ..........jajajajajajajajajajajaja.
ZAMORARR- Moderador
jajajajajajajaja, mas vale dejarlos donde estan por si te piden ellos un regalo un dia de 300 euros y 6 puntos a canjear.zamorarr escribió:A ver si estas Navidades alguien se enrrolla y me regala un torno y una fresadora ..........por cierto aun conservo todos los puntos del carnet ,sabéis si los de la DGT los canjea por regalos como la travel ..........jajajajajajajajajajajaja.
Residentfox- Mensajes : 158
entonces te voy a hacer caso por si las moscas ................... por cierto le hice un pequeño refuerzo queda esteticamente tambien mas potito ........
ZAMORARR- Moderador
JOD...!! cada dia nos solprendes mas con tus bricos luis,en dos palabras IN-PRESIONANTE!!!
enriquevtx- Moderador
Os recuerdo que las neuronas se gastan, jejeje.
Buen trabajo con esos protectores de aluminio.
Veo que ya te has hecho tambien los tirantes traseros, con el material de moda.
Te han quedado que parecen comprados. :shock:
Un saludo.
Buen trabajo con esos protectores de aluminio.
Veo que ya te has hecho tambien los tirantes traseros, con el material de moda.
Te han quedado que parecen comprados. :shock:
Un saludo.
ALEX LAREDO- Mensajes : 54
Lo cierto es que parecen comprados
yo en cuanto tenga un rato, me hago unos idénticos... aunque no va ser estes días
Ya comentarás que tal van y así un dia de estos me animo y los hago
yo en cuanto tenga un rato, me hago unos idénticos... aunque no va ser estes días
Ya comentarás que tal van y así un dia de estos me animo y los hago
Pues animaros a fabricaros unos que quedan muy guapos y resistentes (comprobados) , además baratos baratos al final el cable me lo regalo un amigo que tiene una tienda de maquinaria 1metro , y la barra 2,50 y el resultado ........ya lo veis .
ZAMORARR- Moderador
el unico problema ............que no es problema ...... tanto para los tirantes como para el protector trasero es disponer de un banco de mesa para poder realizar el aplastamiento del aluminio y aun asi hay que hacer uso de la fuerza bruta osea ............muy facil una vez que tienes la pieza amarrada y ya no puedes mas a mano ............ yo agarre la maceta y pin pan toma lacasitos ..............jajajaja doble el mango del banco unas cuantas veces pero al final lo hice , a falta de una prensa pues me tengo que buscar la vida ...................
ZAMORARR- Moderador
zamorarr escribió:el unico problema ............que no es problema ...... tanto para los tirantes como para el protector trasero es disponer de un banco de mesa para poder realizar el aplastamiento del aluminio y aun asi hay que hacer uso de la fuerza bruta osea ............muy facil una vez que tienes la pieza amarrada y ya no puedes mas a mano ............ yo agarre la maceta y pin pan toma lacasitos ..............jajajaja doble el mango del banco unas cuantas veces pero al final lo hice , a falta de una prensa pues me tengo que buscar la vida ...................
enriquevtx- Moderador
Que si que si ..... Es cierto 100x100........ Porque no tenía a nadie para que me grabara........ Si no te habías hechado unas risas con los ostiones que le enrrosque , por cierto los bancos de mesa (acesa) son inagotables ...... Lo puedo jurar y mi maceta de kilo también.
ZAMORARR- Moderador
eres un crack luis!!!!!!!!!!!!!!zamorarr escribió:Que si que si ..... Es cierto 100x100........ Porque no tenía a nadie para que me grabara........ Si no te habías hechado unas risas con los ostiones que le enrrosque , por cierto los bancos de mesa (acesa) son inagotables ...... Lo puedo jurar y mi maceta de kilo también.
enriquevtx- Moderador