Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas de Mejoras

2 participantes

Ideas de Mejoras Empty Ideas de Mejoras

Mensaje por Inteind Mar Mayo 25, 2010 8:52 am

Hola:
Enhorabuena por el foro, esta muy bien para empezar. Como sugerencias os diría que:
- En contraste entre el negro y el naranja de las letras no es bueno, se hace difícil de leer. Si miras en otros fotos de fondo se suele utilizar un color claro.
- Cuando te registras, si pones encima el cursor sobre los campos, se vuelven negros, como consecuencia desaparecen.
- Cuando haces el Login se podría tener arriba en una esquina tu nombre y mensajes nuevos o algo así...
- Poner sección de noticias o novedades, en el portal quedaría bien.
- Intentar poner orden en los foros, ya se han abierto 3 post de fotos, sería guay que no hubiera 5000 mensajes sobre lo mismo. Un buen foro es el que todo esta LIMPIO, CLARO Y ORDENADO. Para todo lo demás ---coches rc---
Bueno, estas son mis sugerencias, si necesitáis ayuda solo tenéis que decirlo.
P.D. La foto del toro no esta bien recortada, bueno como última idea se podría cambiar cada mes la foto del foro por una de nuestros baja, estaría bien y le daría viveza a esto.
Un saludo.

Inteind

Ideas de Mejoras Empty Re: Ideas de Mejoras

Mensaje por Rhacco Mar Mayo 25, 2010 9:01 am

hola,

muchas gracias pour tus sugerencias, ( intentaremos hacer lo necesario para mejorarlo) justo una cosilla por lo que véo as leído las normas ,

Por lo delas trés fotos ,yo lo véo bien asi ,cada uno tiene su post de su coche,porque si se hace un post para todos al momento de responder nos vamos a perder respondiendo ,

si lees el indice verás que en varios/otros ya hay la categoria las novedades del portal.
los nuevos mensajes aparecen en la izquierda del portal desfilando.

Que te parece si te presentas como todos los otros?

Gracias
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por Inteind Mar Mayo 25, 2010 2:43 pm

Como buen español no he leído las normas, jejejejejeje..... se que me tengo que presentar, pero lo quiero hacer con foto y tal y en este ordena no tengo.
Lo de las novedades me refería a carreras o piezas nuevas que salgan para el baja o cualquier noticia.
Y lo de las foto a mi también me parece bien, pero que por lo menos el indexado sea igual.
Por lo menos a la hora de buscar no tenemos que estar media hora...Un ejemplo: (foto_(modelo de coche)_nick) así cuando alguien busque FOTO, le saldrá todos los resultados que tengan fotos, ya que si alguíen pone: "Ahí va mi coche" o algo por el estilo luego no se refleja en la busqueda. Es importante mantener el orden desde el principio, sino esto se va a convertir en nuestro querido otro foro...

Inteind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado