Mejoras en el motor CY23 de serie en el Baja 5B 2.0.
2 participantes
Página 1 de 1.
Mejoras en el motor CY23 de serie en el Baja 5B 2.0.
Hola a todos,
Pues eso que para los que esteis interesados en comprar un baja 5b 2.0, tal y como comenta el fabricante en su web el motor fuelie23 a sido revisado y mejorado. Las mejoras son internas, tanto en el cilindro como en el piston, aumentando su rendimiento en comparación con la primera versión.
Lo que si que puedo corroborar, es la abertura de la salida de humos del cilindro. Hoy he recibido el tubo del SS, que por cierto lo he comprado por ebay nuevito de trica a 50 leuretes!! más 14,50€ de portes!! pues a lo que vamos, al cambiar el tubo he podido comprobar como la obertura es mayor al anterior cilindro. Con lo que la evacuación de los humos es más rapida y proporciona mayor rendimiento al motor.
Por cierto, falta probar el tubo en el circuito, pero lo que he podido comprobar en la recta de mi calle me ha impresionado bastante!! y dios que ruidito!!
Me encanta, aún que creo que al vecino de enfrente le he jodio la siesta :lol:
Salu2.
Pues eso que para los que esteis interesados en comprar un baja 5b 2.0, tal y como comenta el fabricante en su web el motor fuelie23 a sido revisado y mejorado. Las mejoras son internas, tanto en el cilindro como en el piston, aumentando su rendimiento en comparación con la primera versión.
Lo que si que puedo corroborar, es la abertura de la salida de humos del cilindro. Hoy he recibido el tubo del SS, que por cierto lo he comprado por ebay nuevito de trica a 50 leuretes!! más 14,50€ de portes!! pues a lo que vamos, al cambiar el tubo he podido comprobar como la obertura es mayor al anterior cilindro. Con lo que la evacuación de los humos es más rapida y proporciona mayor rendimiento al motor.
Por cierto, falta probar el tubo en el circuito, pero lo que he podido comprobar en la recta de mi calle me ha impresionado bastante!! y dios que ruidito!!
Me encanta, aún que creo que al vecino de enfrente le he jodio la siesta :lol:
Salu2.
romhpi- Mensajes : 135
Re: Mejoras en el motor CY23 de serie en el Baja 5B 2.0.
jejeje como lleves escape opcional sea el que sea no puedes sacarlo si tienes vecinos cerca lo se por esperiencia jejeje ahora ya con el de serie de petaca ( lo tengo sin estrenar ) pues almejor si porque reduce el sonido yo no se si se escucha muy flojo el de petaca a comparacion a este . ahh por cierto el motor de baja 2.0 tambien trae el embrage opcional tiene algunas modificaciones el motor 23 cc
kevinth- Mensajes : 1262
Re: Mejoras en el motor CY23 de serie en el Baja 5B 2.0.
Pues si que tiene diferencia en el ruido comparado con la petaca. El colita de cerdo tiene un sonido mucho más fuerte.
romhpi- Mensajes : 135