Un miembro decidió que su cuenta fuese borrada
4 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.
Un miembro decidió que su cuenta fuese borrada
Hola,
como dicho en el titulo un miembro (Parlista) me pidio en MP que borrase su cuenta asique si alguien lo busca no lo encontrará lo he borrado porque ese fué su deseo y lo respeto,
Saludos;
PD: sin duda habreis visto que estos días estoy menos presente en el foro pero como estoy de vacaciones en Galicia me es un poco ás complicado conecterme,
como dicho en el titulo un miembro (Parlista) me pidio en MP que borrase su cuenta asique si alguien lo busca no lo encontrará lo he borrado porque ese fué su deseo y lo respeto,
Saludos;
PD: sin duda habreis visto que estos días estoy menos presente en el foro pero como estoy de vacaciones en Galicia me es un poco ás complicado conecterme,
Rhacco- Admin
Re: Un miembro decidió que su cuenta fuese borrada
Igual es que le pareció muy cara la cuota anual de abono al foro
Bromas a parte... si ese era su deseo, pues bien borrado está
Pd: Espero que esteis disfrutando de las vacaciones, solo una cosa os pediría:
tener mucho cuidado cuando comais pulpo, no sea que os merendeis un pariente de Paul... jajajaaa
Bromas a parte... si ese era su deseo, pues bien borrado está
Pd: Espero que esteis disfrutando de las vacaciones, solo una cosa os pediría:
tener mucho cuidado cuando comais pulpo, no sea que os merendeis un pariente de Paul... jajajaaa
enriquevtx- Moderador
pues yo tardare poquito en ir de vacaciones a portonovo asi que a lo mejor me como a un primo o un sobrino ..................
ZAMORARR- Moderador
Pues Rhacco debe andar por Pontevedra... así que igual os veis y todo
zamorarr escribió:pues yo tardare poquito en ir de vacaciones a portonovo asi que a lo mejor me como a un primo o un sobrino ..................
jo...
yo estoy en Pontevedra asi que si puedo soltarme un dia nos vemos ( eso si sin baja ) que los mios se quedaron a 2000km de aqui.
por lo del pulpito o ni lo toco para mi es una especie en peligro de extinción .y protejida .
Rhacco- Admin
Me parece perfecto que respeteis ese bicho tan delicado y sabroso... así quedará más para los que no somos tan respetuososRhacco escribió:por lo del pulpito o ni lo toco para mi es una especie en peligro de extinción .y protejida .
Pues sinceramente lo siento por los pulpos pero llevo 5 años que voy de vacaciones a portonovo y lo primero que hago na mas posar el pie es irme a una bodeguiña cerca del hotel a meterme entre pecho y lomo un plataco de pulpo que no lo salta un indio a pies juntos ......... Y este año no va a ser menos.
ZAMORARR- Moderador
Hay que saborear los podructos tan cojonudisi.............que tenéis por vuestra tierra....... Para mi es pecado ir y no ponerme ciego a marisco ,pulpo............
ZAMORARR- Moderador
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.