Circuito de Cartes (Cantabria)
+2
enriquevtx
Olavarronsen
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Circuito de Cartes (Cantabria)
Hola Amiguitos!!
Este es el circuito donde suelo correr con el Baja cuando no hay nadie con 1/8,ya que esta es la escala mayoritaria de los socios.De todas maneras es un poco estrecho para los Baja (cuando corremos dos o tres parece Monaco).
Este es el circuito donde suelo correr con el Baja cuando no hay nadie con 1/8,ya que esta es la escala mayoritaria de los socios.De todas maneras es un poco estrecho para los Baja (cuando corremos dos o tres parece Monaco).
Última edición por Olavarronsen el Jue Ago 19, 2010 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : conseguir que entre la foto panoramica entera (come un cachito de curva a la derecha))
Re: Circuito de Cartes (Cantabria)
precioso circuito,enoherabuena!!
enriquevtx- Moderador
muy bien conservado , me gusta y aparte el entorno .......... ideal .
ZAMORARR- Moderador
Para ser el finde perfecto...al acabar solo os falta un buen churrasquito
Una vuelta al circuito.Me ha costado insertarlo ya que es de la pagina facebook que tenemos y no lo podia descargar........aqui podeis ver lo cabroncete que es el circuito.El doble salto lo he hecho un par de veces pero por inercias del coche y limitado espacio de aterrizaje (el baja no lo clavas como el 1/8),hicimos una variante para esquivarlo
Se puede decir más alto, pero no más claroOlavarronsen escribió:De todas maneras es un poco estrecho para los Baja (cuando corremos dos o tres parece Monaco)
peter34 escribió:Se puede decir más alto, pero no más claroOlavarronsen escribió:De todas maneras es un poco estrecho para los Baja (cuando corremos dos o tres parece Monaco)
Por el lado bueno esta bien porque se hacen unas manos..........
Eso es muy cierto... manos vas hacer y eso es bueno
Pero, si luego si vas a un circuito "de verdad", igual te aburres y todo...
Pero, si luego si vas a un circuito "de verdad", igual te aburres y todo...
aunque este pensado para 1/8 la verdad que para el baja aunque en algunos sitios se quede estrecho a mi me gusta mucho , gracias a dios nosotros por fin hemos tenido suerte y mi suegro me a donado un terrenito al lado de mi casa donde guarda los autocares y mañana mismo voy a empezar a limpiar el terreno ............ ya os pondre fotos desde el inicio .
ZAMORARR- Moderador
Va a dar trabajito esta mañana a las 7:30 ya estaba a inspeccionar el terreno Antes de entrar a currar y por lo que e visto el limpiarlo me va a llevar un par de días con la destrozadora .......tiene como 50 cm de pajas y malas hierbas pero vamos que esta tarde después de comer voy para allá a sudar un poco , que estoy como loco por empezar , que ya era hora de tener un circuito propio como dios manda el otro que teníamos también era en terreno propio pero a 60 km y daba pereza ir a acondicionarlo pero esto es diferente solo esta a un paso, por cierto que ancho Seria el ideal ¿ 3 m ?.
ZAMORARR- Moderador
En el nuestro hay 3metros y medio.
enriquevtx- Moderador
si ........ lo mas seguro que le de 3,5 m o 4 , despues de limpiarlo todo vere que espacio tengo y como lo diseño .
ZAMORARR- Moderador
Ya nos iras contando......
enriquevtx- Moderador
dentro de un ratin voy para alla a empezar ........... madre mia la que me espera ....... esta noche pongo fotos para que veais lo asalvajado que esta ahora .
ZAMORARR- Moderador
Visualmente hablando...enriquevtx escribió:Ya nos iras contando...
hay van hombre hay van .........................jajajaajaja .
Uploaded with ImageShack.us
y esto despues de la limpieza ................... todavia me quedo la mitad porque el hilo de la desbrozadora se partia cada 2 x 3 mecaguen.......................... pero vamos que no veas el trabajito que da ............... esto marchaaaaaaaaaaaaaa .
y esto despues de la limpieza ................... todavia me quedo la mitad porque el hilo de la desbrozadora se partia cada 2 x 3 mecaguen.......................... pero vamos que no veas el trabajito que da ............... esto marchaaaaaaaaaaaaaa .
ZAMORARR- Moderador
ahi tienes trabajo luis!!! :shock:
enriquevtx- Moderador
Jooooooooooooo... pero que suerte tienes, un terreno todo cerradito, con su puerta con llave, cerca de casita...
Ahora toca trabajar un poquito (di tu que así no te adaptas a un circuito que no te guste) y luego a disfrutar horas y horas con el trebello
Que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
Ahora toca trabajar un poquito (di tu que así no te adaptas a un circuito que no te guste) y luego a disfrutar horas y horas con el trebello
Que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
ya se que la envidia tuya es sana peter 34 ............. de todas maneras una vez que este listo , yo os invito a todos los que querais venir , a hechar un buen rato , y luego las costillitas y el vinito etc etc invito yo ............ mas a guevo no os lo puedo poner ................... jajajajajajajajajajajajaja .
ZAMORARR- Moderador
Unico problema para mi............................los 900km que nos separan!!!!!! :lol:
enriquevtx- Moderador
todo es liarse la manta a la cabeza..................
ZAMORARR- Moderador
No te creas........... que.............lo mismo..............me la lio................
enriquevtx- Moderador
En mi caso 440 km, o lo que es lo mismo, casi 5 horitas de coche
Este año va ser que no, pero nunca se sabe... si a ese churrasquito le añadimos unas gambitas y tal...
Este año va ser que no, pero nunca se sabe... si a ese churrasquito le añadimos unas gambitas y tal...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3