Quedada Madrid Boadilla
+4
jaime
clio92
Rhacco
Inteind
8 participantes
Página 1 de 1.
Quedada Madrid Boadilla
Hola:
Mañana por la mañana estaré en Boadilla probando las nuevas piezas del baja. Animaros la gente de madrid (que no seamos siempre los mismos) que siempre es bueno compartir conocimientos y de paso marcarse unos piques.
Un saludo!
Mañana por la mañana estaré en Boadilla probando las nuevas piezas del baja. Animaros la gente de madrid (que no seamos siempre los mismos) que siempre es bueno compartir conocimientos y de paso marcarse unos piques.
Un saludo!
Inteind- Mensajes : 86
Re: Quedada Madrid Boadilla
Yo quiero fotos de esa quedada,
Diria que siempre sería mejor anunciar las quedadas al menos una semana antes, y enviar un MP a la gente de cada régión asi es más fácil que se junte mas jente
Diria que siempre sería mejor anunciar las quedadas al menos una semana antes, y enviar un MP a la gente de cada régión asi es más fácil que se junte mas jente
Rhacco- Admin
mas que nada es para que la gente que no suele venir y es de madrid se entere y venga. Los de siempre ya hablamos por tlfn.
Un saludo.
Un saludo.
bueno para la gente que lea esto nos solemos juntar unos cuatro o cinco casi todos los fines de semana en boadilla por si alguien se quiere pasar algun finde, son unas mini quedadas esperando que seamos mas gente.
seria interesante que la gente de madrid que le interesara ir algun dia a boadilla a una quedada lo pusiera aqui y asi poder mandar a todos un mp cuando quisieramos hacer una
un saludo
seria interesante que la gente de madrid que le interesara ir algun dia a boadilla a una quedada lo pusiera aqui y asi poder mandar a todos un mp cuando quisieramos hacer una
un saludo
clio92- Mensajes : 7
Venga esa gente de madrid para este fin de semana!!!!!!!!!!!! :attn:
Lo mas seguro que nos reunamos todos el sabado por la mañana en boadilla, asi que los que no hayais venido todavia de madrid acercaros, ya vereis la que solemos liar!!!!
Lo mas seguro que nos reunamos todos el sabado por la mañana en boadilla, asi que los que no hayais venido todavia de madrid acercaros, ya vereis la que solemos liar!!!!
hola, yo soy de madrid y tengo un ss, he leido que quedais los sabados por la mañana, algun otro dia mas,el sabado por la tarde o el domingo, algun dia entre semana por la tarde....esque yo trabajo el sabado por la mañana y si os digo la verdad es una put.....jejejej.
no conozco el circuito de boadilla y la verdad que me gustaria juntarme con mas gente para disfrutar mas este hobby.
un saludo.
no conozco el circuito de boadilla y la verdad que me gustaria juntarme con mas gente para disfrutar mas este hobby.
un saludo.
jaime- Mensajes : 194
mañana por la tarde a partir de las 3.30 en el circuito de boadilla, espero veros por alli, un saludo!
Uyyy me pilla lejos sino voy, jajaja, saludos desde Valencia.
P/D: Inteind has solucionado el tema de los rodamientos, enconter una casa en valencia que venden unos que me estan llendo de lujo.
P/D: Inteind has solucionado el tema de los rodamientos, enconter una casa en valencia que venden unos que me estan llendo de lujo.
almaverde- Mensajes : 185
Ya está todo solucionado, rodamiento cerámicos con retenes de viton, piston y aro de 1mm nuevo y juntas (gaskets) reforzadas, bujia nueva y carburador repasado. Todo bien limpito y bien montado=a motor nuevo.
Intentaré hacerle el rodaje este finde pero en suelo de garaje limpio. He rehecho el coche entero para venderlo y no quiero mancharle!!!!!
suerte en la carrera y ya me contareis!
Intentaré hacerle el rodaje este finde pero en suelo de garaje limpio. He rehecho el coche entero para venderlo y no quiero mancharle!!!!!
suerte en la carrera y ya me contareis!
pero lo vendes para cambiarte a otra escala???
tengo un nuevo proyecto relacionado con esta escala. ya te enteraras pq las noticias vuelan....
jajaja, venga suerte en el preyecto
Me podéis decir si el circuito de Boadilla es gratis o hay que darse de alta en algún club?
Me gustaría pasarme con el Baja a echar unas pachangas y unas cervecitas, como no =)
Me gustaría pasarme con el Baja a echar unas pachangas y unas cervecitas, como no =)
Falki- Mensajes : 60
Hola!
Llevo poco con mi nuevo Baja 5B. Por dónde soléis quedar en Boadilla? Me gustaría pasarme algún día a echar unas carrerillas ...
Llevo poco con mi nuevo Baja 5B. Por dónde soléis quedar en Boadilla? Me gustaría pasarme algún día a echar unas carrerillas ...
Genzo- Mensajes : 20
Yo estoy en las misma, me gustaría saber donde se puede correr con los baja 5b por madrid o alrededores.
Un saludo
Un saludo
nacho_gas- Mensajes : 57