Luz de freno... alguien tiene algo así montado en su baja?
+4
Olavarronsen
Xosio
Grayfox
peter34
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Luz de freno... alguien tiene algo así montado en su baja?
Grayfox escribió:Todavia no me ha dado tiempo ha sacar fotos, pero vamos a ver los diodos blancos son de 3.5 v cada uno usando 2 en serie se alimentan con 6,5 v y sin problemas asi me hize los faros delanteros. Los diodos rojos son de menor tension no recuerdo exactamente pero creo que 2.3v mas o menos entonces con tres en serie sin problemas. Tener en cuenta a la hora de unir los diodos para hacer la serie siempre catodo y anodo. No se si me he explicado bien si hay alguna duda..... ha preguntar que para eso estamos.
Ha por cierto cuando hablo de diodos me refiero a diodos leds de alta luminosidad que trabajar a mayor tension que los leds convencionales que trabajar a 1,5 v.
Es verdad!!!,no me he dado cuenta.En realidad son en paralelo 6 series de 2 diodos!!!.recuerdo que compre dos linternas de leds en los chinos por un total de 6 euros,los desmonte,solde y monte en los focos del baja.Y direis.....porque trabajar dos veces desmontando las linternas y volviendo a montar?,porque 24 diodos de 3mm valen unos 26 aurelios.
No son tan caros Olavarronsen, pero si valen pasta por que yo los compre para unos faros y para los otros los saque de una linterna.
Grayfox- Mensajes : 245
Los de alta luminosidad por lo menos Donde yo vivo en tienda especializada a mas de un Euro.
Al loro!!!!!! menudo robo si no valen mas de 60 cent o algo de eso
Hola compañeros las fotos prometidas tardaran unos dias hasta que pueda hacerlas, lo siento. Pero tranquilos que lo prometido es deuda. un saludo
Grayfox escribió:Al loro!!!!!! menudo robo si no valen mas de 60 cent o algo de eso
Depende del tipo de diodo,no todos tienen las mismas carcateristicas.
que tipo de caracteristicas tienen esos de 1 euro y pico?
Mas que nada la luminosida (los mas blancos posibles),y el consumo.Claro que los hay mas baratos (0,50 y 0,60),pero no me gustan,(manias que los pille).aunque funcionan mas o menos parecido.Esta mania tiene su explicacion,en los años que he dedicado al Slot,a la hora de añadir kits de luces para las carreras nocturas (resistencias),siempre me pasaba que no todos iluminaban lo mismo,al igual que sus consumos,siendo esto ultimo muy importante,ya que se necesita que el motor no sufriera falta de corriente cuando se le exprimiera al maximo.Sobre la luminosidad,en los reglamentos exigian que iluminara por igual y mismo color,y muchas veces despues de montarlos (trabajo de chinos),veias que cuando no daban el mismo brillo,resultaba que uno tiraba un poco a azul (longitud de ondas).Por eso los encargaba de un fabricante de Calidad.
De todas maneras,para luces en el baja cualquiera vale,no hay que ser tan exigente!!!
De todas maneras,para luces en el baja cualquiera vale,no hay que ser tan exigente!!!
OKGrayfox escribió:Hola compañeros las fotos prometidas tardaran unos dias hasta que pueda hacerlas, lo siento. Pero tranquilos que lo prometido es deuda. un saludo
buenas, tienen ya las fotos?? jaja
angel- Mensajes : 87
Es facil yo se lo vi a un chico y lo llevava montado con un pulsador del tal manera que el brazo del servo cuando hace el recorrido al frenar chocaba con el pulsador y activa el paso de corriente.
asr25- Mensajes : 390
Página 2 de 2. • 1, 2