Alguien probó estas ruedas... en un baja?
+2
enriquevtx
peter34
6 participantes
Página 1 de 1.
Alguien probó estas ruedas... en un baja?
Por curiosidad y por variar un poco del diseño de siempre... alguien sabe algo de como van y como quedan en el cochecito?
Re: Alguien probó estas ruedas... en un baja?
:shock: dios ke cosa mas rara de comas!! :shock:
enriquevtx- Moderador
hola, me gustaria saber la duracion de las gomas,, ospregunto porque seguramente habreis gastado muchas mas que yo. se que las de serie vienen con el compuesto soft. es decir blando y se han ido en un par de tardes. me podrias decir que neumatico que habeis tenido es el qe mas os ha aguantado ? (me refiero a un neumatico para arena sueltatecilla y compacta por abajo) porque no habra una michelin ct2 pilot road no? jajaja
un saludo y gracias¡
un saludo y gracias¡
pepoxbaja- Mensajes : 267
Pues debe ser el modo que tienes de abrir gas a lo loco... por que yo llevo unas Michelin Pilot Power 2CT y me vienen durando unos 8.500KM
En mi opinión, una rueda dura no es buena compra para ningún tipo de vehiculo, sea a escala o tamaño 1/1
Como decía un antiguo anuncio de Pirelli... La potencia sin control no sirve de nada
En mi opinión, una rueda dura no es buena compra para ningún tipo de vehiculo, sea a escala o tamaño 1/1
Como decía un antiguo anuncio de Pirelli... La potencia sin control no sirve de nada
Hola,
las primeras gomas son como las del FG marder( en mi marder van una maravilla)
las primeras gomas son como las del FG marder( en mi marder van una maravilla)
Rhacco- Admin
hombre, esta claro. pero esque me ha dejado loco, en el tiempo que las he dejado slicks metiendo el coche solo en campo¡. y claro... no puedo gastar al mes un juego. de ahi mi pregunta.
PD. yo tambien tengo las pilot 2ct y voy por los 11000 y redonditas... la proxima delantera la power a ver si va mejor, un saludo
PD. yo tambien tengo las pilot 2ct y voy por los 11000 y redonditas... la proxima delantera la power a ver si va mejor, un saludo
Meca... las pilot power 2ct te duran 11000Km? buaaaaaa... y como haces?? y que moto tienes?
un ducati monster 620. pero para ir a clase todos los dias y vueltecitas cuando no estoy con los cochecitos,, jejejeej , pero la delantera esta ya empezando a llegar al limite en los laterales. las anteriores me han durado 8000 metxeler z6 y una m1 3000. y estas ya... para mi dpm. (creo que nos estamos yendo del hilo del post) jijiji
Hola,pues yo tengo montadas las hostile mx en compuesto superduro y de momento bien,el sitio donde ruedo es como el que dices,con arena suelta y algunas mas compactada donde actua como una lija jejeje...
Pues decirte que aun estan al 70x100 de vida util y tampoco es que las cuide mucho ya que le doy bastante caña.
Lo que dice Peter es bien cierto pero si quieres que te duren como estas no vas ha encontrar otras.
Pues decirte que aun estan al 70x100 de vida util y tampoco es que las cuide mucho ya que le doy bastante caña.
Lo que dice Peter es bien cierto pero si quieres que te duren como estas no vas ha encontrar otras.
Xosio- Mensajes : 616
Si que nos vamos de tema y el caso es que tengo una ultima curiosidad y además es algo que me interesa saber, por que voy cambiar de gomas y estoy indeciso
Tu que llevas, la Michelin pilot power 2ct, o la Michelin pilot road 2ct
Lo digo por que hoy llamé al taller para pedir piezas para la moto y cuando le comenté los km que llevan... me preguntó si andaba por el asfalto o si la llevo en un remolque
Tu que llevas, la Michelin pilot power 2ct, o la Michelin pilot road 2ct
Lo digo por que hoy llamé al taller para pedir piezas para la moto y cuando le comenté los km que llevan... me preguntó si andaba por el asfalto o si la llevo en un remolque
Te dejo una foto de mi coche para que veas la pinta que tiernen.
Xosio- Mensajes : 616
Yo tengo estos dos tipos de goma y son como el día y la noche
En mi caso en vez de MX Hostile, son la copia: Roban knobby (arriba) duras y muy buenas en humedo y (abajo) las Proline Bow Tie, blandas y muy buenas para terreno movido
Si necesitase unas para todo... seguramente serían las MX Hostile o Roban Knobby, tanto por duración como por estética
En mi caso en vez de MX Hostile, son la copia: Roban knobby (arriba) duras y muy buenas en humedo y (abajo) las Proline Bow Tie, blandas y muy buenas para terreno movido
Si necesitase unas para todo... seguramente serían las MX Hostile o Roban Knobby, tanto por duración como por estética
Duracion de las bow-tie en mi caso (tierra movida y en algunos lados un poco apermazada) 4 depositos. Yo buscaria un compuesto mas duro,de hexo estoy buscandolo
enriquevtx- Moderador
a mi las bow tie me estan saliendo de lujo .............. tambien decir que el circuito donde corro , la tierra es casi un 30 % tierra suelta .
me quedo con ganas de probar las hostile ...............
me quedo con ganas de probar las hostile ...............
ZAMORARR- Moderador