Cual es el mejor escape?
+13
JOSHPI
popeye
piuset
enriquevtx
Mamba Negra
ZAMORARR
muxia
carcrc
barcon
serial_killer
huschke
Rhacco
peter34
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cual es el mejor escape?
JOSHPI escribió: a mi me gusta que suene ya que nos ponemos tenemos ese guasanillo de el escape estridente ,vamos que se note que es gordo jejejej el uber-rc me encanta como suena pero eso de llevarlo detras ... no se no es el mas feo en estetica pero para eso soy un poquito especial ejejjeej pero hay que ver que bien suena me tiene enamorado , piuset cuando vaje a barna te aviso solo para oir ese escape jejejej
entonces a lo que ivamos que no salimos del tema segun vosotros el carburador seria el primer cambio?
jaja, cuando quieras quemamos unos litros :)
Yo monto el uber + walbro 813 y genial, eso mas un embrague regulable y eres el rey jajaj
Este finde a ver si puedo estrenar el 29cc, esto tiene que volar jajaj
piuset- Mensajes : 857
cuenta que si la pasta es un impedimento (cuando no lo es!!! ) el carburador vale algo menos y lo vas a notar mucho, el escape es algo mas carillo, y se nota diferente, se nota, pero hay que conocer mas al coche para ver las diferencias, aunque si montas ambos, vas a fliipipipilar el colores con el cambio jeje. Yo pedi el XCan y el walbro juntos, pero monte el escape solo, y lo note sobretodo en bajos, gano patada, pero cuando monte el carburador alucine con el cambio. Carburador solo no lo he montado, no puedo decirte jeje
Como digo lo suyo es montar las dos cosas juntas ya que uno comlementa a lo otro.
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Como digo lo suyo es montar las dos cosas juntas ya que uno comlementa a lo otro.
pues abra que hacer ucha para los dos
ahora viene cuando al matan que escape jejejejejejeje teniendo en cuenta que yo cicuito no va ser al menos que hagan uno
ahora viene cuando al matan que escape jejejejejejeje teniendo en cuenta que yo cicuito no va ser al menos que hagan uno
JOSHPI- Mensajes : 494
mira que me gusta a mi el soniquete del uber .............
ZAMORARR- Moderador
Zamora··RR escribió:mira que me gusta a mi el soniquete del uber .............
si que suna bien si a mi tambien me gusta ... por cierto hay algun video de sonido del X-CAM?
https://www.youtube.com/watch?v=YkPfigsV9po&feature=related
Este tambien suena estupendo gordo gordo
Este tambien suena estupendo gordo gordo
pues el de rhacco tiene que ser la ostia
JOSHPI escribió:pues el de rhacco tiene que ser la ostia
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:JOSHPI escribió:pues el de rhacco tiene que ser la ostia
he visto unos videos del victory y joderrrr como van :shock: :shock:
como que victory es lo mejor de lo mejor , es lo que le monta la peña a los monopatines estos de moda , ( pedopatines ) .
para que veais como sube ....................
https://www.youtube.com/watch?v=WR7_mcnUoyY&feature=player_detailpage
para que veais como sube ....................
https://www.youtube.com/watch?v=WR7_mcnUoyY&feature=player_detailpage
ZAMORARR- Moderador
¿ porque te tiene mosca ? ¿ no va bien ?........
ZAMORARR- Moderador
https://www.youtube.com/watch?v=TGoM5QP9BMU&NR=1
y si no siempre quedara esto jajajjajaj un victory casero casero
y si no siempre quedara esto jajajjajaj un victory casero casero
la verdad que suena pa mi gusto de cine+cope . jejejejeje me dan ganas de remangarme y probar a fabricar uno ..............
ZAMORARR- Moderador
Zamora··RR escribió:¿ porque te tiene mosca ? ¿ no va bien ?........
si ir va bien pero no...... es lo mismo ya que estas se hace bien con estilo jajajjaaj tu me entiendes si te digo uno de serie del 23cc eh! no el colita de cerdo a poner aunque sea ese joder es la pera como suena no?????????
Zamora··RR escribió:la verdad que suena pa mi gusto de cine+cope . jejejejeje me dan ganas de remangarme y probar a fabricar uno ..............
a mi tambien se me a pasado por la cabeza jejejej lo unico es que es hacer-le la bufanda ancha pero lo tengo en estudio jejejej
ya sabes , todo es ponerse ...................
ZAMORARR- Moderador
ni se os ocurra ablar bien de otros escapes que no sea el xcam, es el unico que va bien parece ser.... jajajajaj
asaltamontes- Mensajes : 311
asaltamontes escribió:ni se os ocurra ablar bien de otros escapes que no sea el xcam, es el unico que va bien parece ser.... jajajajaj
enriquevtx- Moderador
La verdad es que tienes razón... se venden tropecientos escapes para el baja y solo hablamos de uno :geek:asaltamontes escribió:ni se os ocurra ablar bien de otros escapes que no sea el xcam, es el unico que va bien parece ser.... jajajajaj
Lo cierto es que (como se habló no hace tanto) el x-can es un escape muy practico, por tamaño, prestaciones y por que es (junto con el colita de cerdo) de los pocos que son legales para competir en carreras oficiales
Los escapes grandotes en un circuito (aparte de estar prohibidos) no tienen cancha para lucirse, pero en un espacio abierto (campo, playa, carretera...) el x-can no tiene nada que hacer contra escapes tipo victory, predator... etc, por que desarrollan muchisima más velocidad, un sonido (a moto trucada) precioso y una estética impresionante
En resumen: por comodidad y por que legalmente no te van dejar usar un escape grandote en una carrera oficial: x-can o colita de cerdo
Para disfrutar del baja en otro sitio: cualquiera escape de los grandotes, ya que por sonido, prestaciones y estética... son imbatibles
peter34 escribió:La verdad es que tienes razón... se venden tropecientos escapes para el baja y solo hablamos de uno :geek:asaltamontes escribió:ni se os ocurra ablar bien de otros escapes que no sea el xcam, es el unico que va bien parece ser.... jajajajaj
Lo cierto es que (como se habló no hace tanto) el x-can es un escape muy practico, por tamaño, prestaciones y por que es (junto con el colita de cerdo) de los pocos que son legales para competir en carreras oficiales
Los escapes grandotes en un circuito (aparte de estar prohibidos) no tienen cancha para lucirse, pero en un espacio abierto (campo, playa, carretera...) el x-can no tiene nada que hacer contra escapes tipo victory, predator... etc, por que desarrollan muchisima más velocidad, un sonido (a moto trucada) precioso y una estética impresionante
En resumen: por comodidad y por que legalmente no te van dejar usar un escape grandote en una carrera oficial: x-can o colita de cerdo
Para disfrutar del baja en otro sitio: cualquiera escape de los grandotes, ya que por sonido, prestaciones y estética... son imbatibles
pues ya esta decidido yo como lo queiro para eso descampados y demas para disfrutar a tope .... voy aver si le pongo la de una HONDA DOMINATOR jajajajaj no hora en serio hay para pensarse-lo yo esta claro ruido y ruido y llanuras por delante eso si :)
peter dijo:
hola esta es para los que soleis correr el nacional , el PREDATOR de uber , no seria permitido ??
ya que esta dentro de las medidas del coche ,
hola esta es para los que soleis correr el nacional , el PREDATOR de uber , no seria permitido ??
ya que esta dentro de las medidas del coche ,
popeye- Mensajes : 1037
Reglamento AECAR:
2.4 ESCAPE:
Ruido, el ruido máximo permitido no excederá de 81 db., medidos a 10 metros del vehículo y a
una altura de 1 metro sobre el suelo. El escape estará dentro de las dimensiones máximas del
vehículo. Si un vehículo pierde el escape, deberá parar a boxes para reparar, o en su defecto,
abandonar la carrera.
Básicamente la idea es no quemar a los recogecoches ni a nadie que pueda estar en la zona donde rodamos con el cochecito, ni hacer un ruido que te rompa los timpanos (por aquello de los vecinos y tal)
2.4 ESCAPE:
Ruido, el ruido máximo permitido no excederá de 81 db., medidos a 10 metros del vehículo y a
una altura de 1 metro sobre el suelo. El escape estará dentro de las dimensiones máximas del
vehículo. Si un vehículo pierde el escape, deberá parar a boxes para reparar, o en su defecto,
abandonar la carrera.
Básicamente la idea es no quemar a los recogecoches ni a nadie que pueda estar en la zona donde rodamos con el cochecito, ni hacer un ruido que te rompa los timpanos (por aquello de los vecinos y tal)
Pues mirando escapes encuentro esto de Integy:
http://www.modellbau-bochum.de/Integy-HPI-Baja-High-Performance-Welded-Tune-Pipe
Que es como bastante parecido ha este que ya le tenia el ojo echado:
http://www.modellbau-bochum.de/Bartolone-Racing-Afterburner-Pipe-HPI-Baja-5B-5T-SS-20
Lo que pasa que viendo en DDM el especifico para el SC aparece este que comentan que es el mismo que el Bartolone, aunque parece que la salida final es diferente:
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.8020/.f
De todas maneras el precio del Integy es cojonudo...y digo yo que no debe de ir mal....me gustaria acabarlo con esta cola pero ya no se si perdera mucho o no lo podré anclar en el SC, que opinais?
http://www.modellbau-bochum.de/DDM-Dominator-Slip-On-Silencer-Schalldaempfer-carbon
http://www.modellbau-bochum.de/Integy-HPI-Baja-High-Performance-Welded-Tune-Pipe
Que es como bastante parecido ha este que ya le tenia el ojo echado:
http://www.modellbau-bochum.de/Bartolone-Racing-Afterburner-Pipe-HPI-Baja-5B-5T-SS-20
Lo que pasa que viendo en DDM el especifico para el SC aparece este que comentan que es el mismo que el Bartolone, aunque parece que la salida final es diferente:
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.8020/.f
De todas maneras el precio del Integy es cojonudo...y digo yo que no debe de ir mal....me gustaria acabarlo con esta cola pero ya no se si perdera mucho o no lo podré anclar en el SC, que opinais?
http://www.modellbau-bochum.de/DDM-Dominator-Slip-On-Silencer-Schalldaempfer-carbon
biohazard32- Mensajes : 85
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5