Baterias LiFe
+6
sixsixone
carcrc
peter34
enriquevtx
muxia
barcon
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Baterias LiFe
Si las que se usan pa los mini z pero yo como soy asi de vago pues lo hacia en el portapilas jajaja lo que me falta saber es si al ponerse mas grandes tienen mas capacidad jajaja
barcon- Mensajes : 372
seguro!! pero no te entraran en el porta pilas
enriquevtx- Moderador
siiiiiiiii, si que entran que el portapilas tambien se hizo grande jajajaja solo que la emisora sigue siendo "equeñita"jajajaja
p.d nos van reñir que nos estamos desviando del tema por no variar
p.d 2 ah no que el moderador eres tu jajajaja
p.d nos van reñir que nos estamos desviando del tema por no variar
p.d 2 ah no que el moderador eres tu jajajaja
Última edición por barcon el Mar Oct 05, 2010 6:41 pm, editado 1 vez (Razón : p.d2)
jajaja,es verdad!! venga volvemos al tema... :lol:
enriquevtx- Moderador
Vamos a ver........., la primera diferencia que he visto es que, mientras las LiPo tienen una tensión nominal de 3.7v y una máxima de 4.2v, la LiFe las tienen de 3.3 y 3.6v respectivamente.
Eso quiere decir que un 3s Lipo tiene de nominal 11.1v y 12.6 va plena carga, mientras que en Life serán 9.9v de nominal y 10.8v de máxima.
Entonces si las montamos en una emisora no creo que notemos diferencia,pero en un coche si andara menos.
Esta un poco mas claro?
Eso quiere decir que un 3s Lipo tiene de nominal 11.1v y 12.6 va plena carga, mientras que en Life serán 9.9v de nominal y 10.8v de máxima.
Entonces si las montamos en una emisora no creo que notemos diferencia,pero en un coche si andara menos.
Esta un poco mas claro?
enriquevtx- Moderador
vale si eso ya pero a mi me interesan para el receptor (cosa que igual no explique ) entonces con un 2s2p creo que es, tenemos :
volltaje 6,6v (aconsejable no descargar mas de 4v )cosa que no tengo problema que hago un corte de fail safe con la 4pk,o que habria que hacer con un elemento externo)
potencia de 4600mah ( lo cual me imagino que dara para hacer cuatro depositos estoy haciendo 3 o 4 con 3700)
seguridad ya que no arden como las lipo
recarga mas rapida ya que se pueden cargar hasta con 5C (creo que seria 3300x5 osea que se podrian recargas hasta con 16,5A no?)
peso que es un poco mas que una lipo y bastante menos que una nimh (296 gramos )
todo esto serian pros los unicos contras son que tienes que cambiar de cargador si tienes uno antiguo como el mio o que te entregan una poca menos potencia si es para alimentar motor
volltaje 6,6v (aconsejable no descargar mas de 4v )cosa que no tengo problema que hago un corte de fail safe con la 4pk,o que habria que hacer con un elemento externo)
potencia de 4600mah ( lo cual me imagino que dara para hacer cuatro depositos estoy haciendo 3 o 4 con 3700)
seguridad ya que no arden como las lipo
recarga mas rapida ya que se pueden cargar hasta con 5C (creo que seria 3300x5 osea que se podrian recargas hasta con 16,5A no?)
peso que es un poco mas que una lipo y bastante menos que una nimh (296 gramos )
todo esto serian pros los unicos contras son que tienes que cambiar de cargador si tienes uno antiguo como el mio o que te entregan una poca menos potencia si es para alimentar motor
Cargar a 16,5 AMP ?? eso es demasiado..... mi cargador tiene meses (el nuevo y no creo que llege a esa velocidad ni de coña luego le hechare un vistazo,pero yo no e cargado nunca a mas de 5 amp.
enriquevtx- Moderador
El mío "solo" carga hasta 9A... y pensaba que no llegaría a cargar así nunca en la vida
por ahi andara el mio...
enriquevtx- Moderador
Esto es la carga maxima que soportan no se tienen que cargar a 16,5 siempre y tampoco estoy seguro como va lo de los C, si cada C en descarga es el multiplo de la capacidad (estas lleagan 25 veces su capacidad en momentos puntuales ) para cargar sera asi tambien no)
creo que si, haber si alguien nos puede alumbrar en esto..
enriquevtx- Moderador
barcon, hoy en DDM tienen las pilas de 5000 para el receptor de oferta del dia.
carcrc- Mensajes : 377
si ya tengo un pack de 5000 para el baja pero las life son para los otros chismes ,mas que nada para el elcon que tae sitio para un pack plano y ya que estamos para las emisoras
que alguien nos cuente que tal esta carrera con las baterias que ya varios las llevasteis
muxia- Mensajes : 167
muxia escribió:que alguien nos cuente que tal esta carrera con las baterias que ya varios las llevasteis
Segimos esperando....
enriquevtx- Moderador
Nadie puede arrojar algo de luz en este tema? voy tener que comprar unas y probarlas yo?
Yo las tengo. Corri con ellas en la carrera por equipos de Alcarras y muy bien no se nota perdida de rendimiento como en las NiMh, pero Alex tiene las mismas y le salieron defectuosas. Pero ya os digo las mias D P M una final 700 milis gaste, nada mas. Un saludo y por cierto no hace falta preguntar tantas chorradas si la gente las monta en 1/8tt y en 1/6 tt sera porque son mejores no?
sixsixone- Mensajes : 152
Hay alguna batería de life que entre en la caja del baja?
martinpitu- Mensajes : 98
Si que las hay, en el campeonato gallego ya ahi gente que las lleva, pero no han comentado nada...
enriquevtx- Moderador
Pues haber donde están por que yo no las veo por ningún lado
martinpitu- Mensajes : 98
A ver si alguien se anima a comentar....
enriquevtx- Moderador
En un baja no se... en otros coches si que las llevan unos cuantos
Será cosa de medir las originales y mirar tamaños de life en una pagina tipo hobbyking
Será cosa de medir las originales y mirar tamaños de life en una pagina tipo hobbyking
se usan mucho en 1/8, caben de PM en la caja del receptor.
piuset- Mensajes : 857
Página 2 de 3. • 1, 2, 3