Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aver si adivinais cual es la moto italiana...

4 participantes

Aver si adivinais cual es la moto italiana...  Empty Aver si adivinais cual es la moto italiana...

Mensaje por peter34 Jue Oct 07, 2010 1:55 pm

Está juventud... es que van como locos:
http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=22862 Aver si adivinais cual es la moto italiana...  978273
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Aver si adivinais cual es la moto italiana...  Empty Re: Aver si adivinais cual es la moto italiana...

Mensaje por enriquevtx Jue Oct 07, 2010 9:09 pm

Es la sesta jajajaja Aver si adivinais cual es la moto italiana...  57017
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Aver si adivinais cual es la moto italiana...  Empty Re: Aver si adivinais cual es la moto italiana...

Mensaje por BalinRR Miér Oct 20, 2010 9:08 pm

Pues yo creo que no ha pasado ninguna italiana.jajajaja

La carrera de TT de la Isla de Man suele ser btutal,y digna de ver.Es una cosa que tengo pendiente todavia.Tuve la oportunidad de ir hace un par de años,y por ciertas circustancias no pude ir.Pero del año que viene no pasa.
BalinRR
BalinRR

Mensaje por carcrc Miér Oct 20, 2010 9:23 pm

Aki en camara lenta para ke las podais ver

https://www.youtube.com/watch?v=-0gwPTwgI70&feature=player_embedded
carcrc
carcrc

Mensaje por BalinRR Miér Oct 20, 2010 9:42 pm

Ahora que me acuerdo de la Isla de Man. No conocereis a los "The Purple Helmets" (Los Cascos Purpuras),de la Isla de Man,no?

Estos tios son tod un espectaculo.Suelen ir a todas las pruebas del ISDE (International Six Days Enduro),es como las olimpiadas del Enduro,que se celebran cada año en un pais distinto cada vez. Es una prueba que dura 6 dias,se compite por naciones,y por equipos,y cada dia consta de unas 8 horas de carrera.
Bueno,pues a lo que iba,"Los Cascos Purpura" son un grupo de gente de un motoclub de la Isla de Man,los cuales son son ex-pilotos de enduro,e incluso algunos corren todavia.
Suelen ir a todos los ISDE,con sus motos,y suelen ofrecer espectaculos de acrobacias y demas.Las motos,son una especie de vespinos,con horquillas de motocross, ruedas de motocross,y tienen una vestimenta un tanto peculiar,e incluso suelen recorrer parte del recorrido de enduro con sus motos.jejeje

Yo me los he encontrado en algunos ISDE a los que he ido (en un par de ellos he participado),y se les ve venir a la legua.Quitando lo raros que parecen y visten,son una gente muy maja.Aunque la primera vez que los ves,y no sabes quienes son,dan hasta miedo.jejeje

Os pongo unos videos a ver que os parecen estos "personajes",y si sois capaces de averiguar la marca y modelo de moto que llevan.jejeje

BalinRR
BalinRR

Mensaje por enriquevtx Jue Oct 21, 2010 5:42 am

Menuda pinta tienen estos cascos pulpuras,jajajaja,deben ser todo un espectaculo en directo :lol:
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por peter34 Jue Oct 21, 2010 7:10 am

Buahhhh... son geniales.... menudas risas me he pegado Aver si adivinais cual es la moto italiana...  815982
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado