Alguien probó poner ruedas delanteras atrás?
+4
jaime
enriquevtx
carcrc
peter34
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien probó poner ruedas delanteras atrás?
Visto que practicamente todos los coches llevan las 4 ruedas iguales, aver por que no se le van poder poner al baja sin que pierda efectividad, no?
La pregunta es: alguien probó el baja con las 4 ruedas como las de delante?
Y como las de atrás?
Opiniones e impresiones, porfa
La pregunta es: alguien probó el baja con las 4 ruedas como las de delante?
Y como las de atrás?
Opiniones e impresiones, porfa
Re: Alguien probó poner ruedas delanteras atrás?
Yo probe grp delanteras montadas atras en barro, al ser mas estrechas el coche iba mucho mejor, pero solo en barro.
carcrc- Mensajes : 377
yo tengo interes por saberlo tambien,haber si alguien las a probado en tierra....
enriquevtx- Moderador
jje pues justo hoy me ha dado por montar un juego de atras alante y la verdad es que queda algo diferente no se como se comportara....
jaime- Mensajes : 194
hola yo las probe , rueda delantera de serie y atras delantera de pinchos,como dice
carcrc en terreno humedo ,es mas agil y le cuesta cojer menos la velocidad , con el terreno seco es aun mas agil , pegas te dejas las ruedas lisas en naaa , 2 depositos y adios, esto probando en circuito de 1/8tt pequeño (recta ) de unos 30 mtrs .
carcrc en terreno humedo ,es mas agil y le cuesta cojer menos la velocidad , con el terreno seco es aun mas agil , pegas te dejas las ruedas lisas en naaa , 2 depositos y adios, esto probando en circuito de 1/8tt pequeño (recta ) de unos 30 mtrs .
popeye- Mensajes : 1037
Entonces se vuelve mas docil con ruedas estrechas
enriquevtx- Moderador
Mi idea es poner 4 separadores Dark Soul (+1cm c/u) en el baja
Entonces claro... el ancho del tren delantero pasará de 46 a 48cm y el trasero de 48 a 50cm (mira mamá... se sumar jajaja)
Según aecar: la anchura máxima será de 480 mm (totalmente comprimida la suspensión), entonces, metiendo ruedas delanteras atrás...
Calculo a ojímetro que quedará en 48cm, no?
Entonces claro... el ancho del tren delantero pasará de 46 a 48cm y el trasero de 48 a 50cm (mira mamá... se sumar jajaja)
Según aecar: la anchura máxima será de 480 mm (totalmente comprimida la suspensión), entonces, metiendo ruedas delanteras atrás...
Calculo a ojímetro que quedará en 48cm, no?
hola las reacciones al dar gas , son mas vivas y parece mas ligero ,
la pega que le veo es el perfil de la goma ,ya que con velocidad y circuito con piedra , uff
el mio ( el del club ) es de los que desgasta poco la goma , promedio un juego , 6 carreras o mas dependiendo si es humedo .
otra es que se suele enganchar y no desliza , con locual ........voltereta a nada que te descuides.
la pega que le veo es el perfil de la goma ,ya que con velocidad y circuito con piedra , uff
el mio ( el del club ) es de los que desgasta poco la goma , promedio un juego , 6 carreras o mas dependiendo si es humedo .
otra es que se suele enganchar y no desliza , con locual ........voltereta a nada que te descuides.
popeye- Mensajes : 1037
Pues tendremos que ir probando esto de las ruedas ya que en breve modificaran el ancho trasero de ruedas.
Yo probé con unas bowtie delanteras atrás y lo único que vi es la salida en curva se me iba algo de culo, pero eso es cuestión de geometría pienso, ya que el reglaje no lo modifique.
Yo probé con unas bowtie delanteras atrás y lo único que vi es la salida en curva se me iba algo de culo, pero eso es cuestión de geometría pienso, ya que el reglaje no lo modifique.
almaverde- Mensajes : 185
almaverde escribió:Pues tendremos que ir probando esto de las ruedas ya que en breve modificaran el ancho trasero de ruedas.
Y creo que el diametro tambien.
almaverde escribió:Pues tendremos que ir probando esto de las ruedas ya que en breve modificaran el ancho trasero de ruedas.
Donde se puede leer algo acerca de eso?carcrc escribió:Y creo que el diametro tambien.
De momento son rumores, ya que si lo aplican el camp de España y regionales mermara en participantes, creo yo, o te vas a cambiar el coche por el cambio de reglamento?
carcrc escribió:.............. o te vas a cambiar el coche por el cambio de reglamento?
enriquevtx- Moderador
Pues como se rie enrique, nos reimos casi todos los poseedores de un baja con ganas de competir, no se ke coñ. tienen contra el baja, tanta propaganda de ke es el peor coche para competir y ke los de aluminio les dan 100 vueltas, porke se preocupan tanto de ke si las ruedas son mas grandes ke si tal etc... ? sera ke no es tan malo como dicen? sera ke les da cosa ke les gane un baja? sera ke el baja no es un juguete? sera ke el baja es campeon de España?
carcrc escribió:Pues como se rie enrique, nos reimos casi todos los poseedores de un baja con ganas de competir, no se ke coñ. tienen contra el baja, tanta propaganda de ke es el peor coche para competir y ke los de aluminio les dan 100 vueltas, porke se preocupan tanto de ke si las ruedas son mas grandes ke si tal etc... ? sera ke no es tan malo como dicen? sera ke les da cosa ke les gane un baja? sera ke el baja no es un juguete? sera ke el baja es campeon de España?
enriquevtx- Moderador
Ah... yo no voy cambiar de coche, me quedo con mi baja, es miiiiiiio, mi tesooooooooooooro
Si no puedo correr por culpa del reglamento, pues lo hago en el circuito que hicimos cerca de casa con los amiguetes y tan feliz
Si no puedo correr por culpa del reglamento, pues lo hago en el circuito que hicimos cerca de casa con los amiguetes y tan feliz
enriquevtx escribió:carcrc escribió:Pues como se rie enrique, nos reimos casi todos los poseedores de un baja con ganas de competir, no se ke coñ. tienen contra el baja, tanta propaganda de ke es el peor coche para competir y ke los de aluminio les dan 100 vueltas, porke se preocupan tanto de ke si las ruedas son mas grandes ke si tal etc... ? sera ke no es tan malo como dicen? sera ke les da cosa ke les gane un baja? sera ke el baja no es un juguete? sera ke el baja es campeon de España?
en europa ya esta limitado tengo entendido, para mi los fabricantes europeos se cepillaran al baja y me joderan bastante
almaverde- Mensajes : 185
A no ser que hpi se ponga las pilas y remodele su coche,no?
enriquevtx- Moderador
O que pongamos las 4 ruedas iguales (como todos los demás coches) para quedar en un ancho trasero de 46cm
No creo que el reglamento baje mucho de esa medida, no?
peter34 escribió:O que pongamos las 4 ruedas iguales (como todos los demás coches) para quedar en un ancho trasero de 46cm
Tu le pondrias llanta 13 a tu 1/1? va a ser ke no.
Tendremos ke hacer la copa baja y a correr
No le van coger las 13" al forito, pero igual molaba verlo con ellas y todo...jajajacarcrc escribió: Tu le pondrias llanta 13 a tu 1/1? va a ser ke no.
Tendremos ke hacer la copa baja y a correr
En lo de hacer la copa baja... ya que se empeñan en quitarnos del medio, igual no es tan mala idea
peter34 escribió:........... ya que se empeñan en quitarnos del medio, igual no es tan mala idea
enriquevtx- Moderador
JAR- Mensajes : 370
Para últimos de la semana que viene:
Fotos del baja con las 4 ruedas iguales: con todas traseras y con todas delanteras... aver que diferencias se ven a simple vista
Y en cuanto pueda... lo pruebo en circuito y os cuento impresiones
Fotos del baja con las 4 ruedas iguales: con todas traseras y con todas delanteras... aver que diferencias se ven a simple vista
Y en cuanto pueda... lo pruebo en circuito y os cuento impresiones
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2