mi baja SS.
+3
enriquevtx
DIEGOE
jaime
7 participantes
Página 1 de 1.
mi baja SS.
hola,l pues aqui la evoluccion de un 5b ss.....lo tenia a en venta, pero para 4 duros que me dan por el lo he encarado a rodar solo en asfalto asique...
ANTES.........................
DESPUES DE COMPRAR UN 5T Y NO SABER QUE HACER CON ESTE...............este es el resultado a fata de hacer algo con algun tipo de carroceria de algun jugente...o yo que se el que...
mañana voy al poly..haber si veo algo de interes y que pueda acoplar al baja...haber si veo algo jejejejejejeje.
las fotos las he tenido que sacar dentro de casa, lleva 3h lloviendo y no ha parado ni un minuto........mañana toca probar haber que tal va.
ANTES.........................
DESPUES DE COMPRAR UN 5T Y NO SABER QUE HACER CON ESTE...............este es el resultado a fata de hacer algo con algun tipo de carroceria de algun jugente...o yo que se el que...
mañana voy al poly..haber si veo algo de interes y que pueda acoplar al baja...haber si veo algo jejejejejejeje.
las fotos las he tenido que sacar dentro de casa, lleva 3h lloviendo y no ha parado ni un minuto........mañana toca probar haber que tal va.
Última edición por jaime el Sáb Ene 08, 2011 3:33 pm, editado 4 veces
jaime- Mensajes : 194
Re: mi baja SS.
ummm por que no se ven directamente???? he puesto el enlace de ''foro codigo''.......
muy guapo si señor
DIEGOE- Mensajes : 318
No se como lo has hecho jaime pero ya te lo e solucionado,ya se deben de ver directas,no??
saludos.
saludos.
enriquevtx- Moderador
Por cierto.... muy guapo ese baja blanco nieve......
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:No se como lo has hecho jaime pero ya te lo he solucionado,ya se deben de ver directas,no??
saludos.
muchas gracias, pués solo he hecho como me dijo peter, copiando el enlace de ''foro codigo'' en el imageschk..no se.
pero has de copiar el codigo de enlace directo,no el enlace.
enriquevtx- Moderador
bueno que os parece la modificaccion que le he echo a mi 2º baja???
estoy pensando en que hacer con la carroceria...............
estoy pensando en que hacer con la carroceria...............
Por mi parte......esta de muerte!
enriquevtx- Moderador
Hola buenas,No se por qué pero ese baja me suena de algo..no se...ah!! ya caigo,lo tengo en mi casa jejeje.
Que tal Jaime??Bueno a ver si este findesemana me permito el lujo de estrenarlo.
Ya se que soy nuevo en el foro y careceis de referencias pero si os puedo asegurar que Jaime es un gran tipo y se ha portado muy bien conmigo.
Te agregaré a mi facebook.....jajajajaja
Lo dicho espero participar y poder ayudar en lo que pueda y sepa.
Un saludo "bajeros"!!!!
Que tal Jaime??Bueno a ver si este findesemana me permito el lujo de estrenarlo.
Ya se que soy nuevo en el foro y careceis de referencias pero si os puedo asegurar que Jaime es un gran tipo y se ha portado muy bien conmigo.
Te agregaré a mi facebook.....jajajajaja
Lo dicho espero participar y poder ayudar en lo que pueda y sepa.
Un saludo "bajeros"!!!!
moise- Mensajes : 81
hombre moises..que tal va eso tio???
espero que te valla bien y como ya te dije, cualquier duda, problema..cualquier cosa tienes mi tlf¡¡¡¡¡
por cierto no me agreges a facebook por que no tengo........yo y los ordenadores no somos buenos amigos jajajajaja
espero que te valla bien y como ya te dije, cualquier duda, problema..cualquier cosa tienes mi tlf¡¡¡¡¡
por cierto no me agreges a facebook por que no tengo........yo y los ordenadores no somos buenos amigos jajajajaja
se que este post tiene ya algun tiempo pero bueno yo aun doy mi opinion, ME ENCANTA como quedo
kevinth- Mensajes : 1262